Buenas, me presento como nuevo forero, aunque hubiese preferido que fuera en mejores condiciones y no con este cabreo que tengo por culpa de mi plasma o xbox (ya no se cual de los dos tirar por la ventana).Vereis, hace unos dias modifique mi cajita con el exploit del Splinter, todo perfecto hasta que decido comprar un cable por componentes y mejorar la imagen de esta.El problema es que el monitor de plasma de 42" que tengo es prehistorico, no tengo ninguna informacion del modelo que es, ni instrucciones ni nada (fue un regalo usado),solo se que es Fujitsu y que cuando conecto el cable por componentes la imagen hace un efecto de "olas", active el modo ntsc desde el Ndure despues de ativarlo con el enigma, he probado con los dos modos ntsc (sigo sin saber cual debo usar) y sigue igual, no se si es error mio de configuracion, pero cuando active los modos 480 y 720 se veia con mayor resolucion pero seguian las dichosas olas.¿Alguien sabe a que es debido esto?, se me habia ocurrido una solucion (bastante gitana por cierto) que era conectar por componentes la xbox a una sintonizadora Avermedia TvBox 5 mediante un adaptador a s-video aunque me da que no es una buena solucion.Perdon por la parrafada y un saludo a todos