Problemas con las memory sticks

Hola, resulta que mi psp slim ya tiene el fireware 3.71 m33, pero no se si es un problema de las memoris stick o que. El problemas es el siguiente: me compre una memory stick de 2 gb y al cabo de los 15 dias la psp ya no encontraba la memory stick, la devolvi y me dieron otra, y al cabo de 30 dias volvio a pasarme lo mismo. Ademas, ahora tengo una de 4 gb, que aun no me a dado problemas, pero si que cuanto estoy manos a la obra, la luz de la memory stick parpadea a veces y relentiza lo que estoy haciendo cuando estoy manos a la obra( esto tambien me pasaba con las otras). Es posible que sea problema de la psp o es que existen algunas copias de seguridad que cuestan leer mas que otras. Gracias y espero su respuesta.
Rayculovick escribió:Hola, resulta que mi psp slim ya tiene el fireware 3.71 m33, pero no se si es un problema de las memoris stick o que. El problemas es el siguiente: me compre una memory stick de 2 gb y al cabo de los 15 dias la psp ya no encontraba la memory stick, la devolvi y me dieron otra, y al cabo de 30 dias volvio a pasarme lo mismo. Ademas, ahora tengo una de 4 gb, que aun no me a dado problemas, pero si que cuanto estoy manos a la obra, la luz de la memory stick parpadea a veces y relentiza lo que estoy haciendo cuando estoy manos a la obra( esto tambien me pasaba con las otras). Es posible que sea problema de la psp o es que existen algunas copias de seguridad que cuestan leer mas que otras. Gracias y espero su respuesta.

Puede ser que la copia de seguridad este bastante comprimida y realentize la lectura.

Intenta formatear la tarjeta.
Bueno primero...la memoria es verdadera?? o es falsa?? Esto lo puedes saber dando a juego Memory Stick y triangulo y luego información. Si poner Magicgate: Desconocido es falsa.

Las memorias falsas suelen dar (entre otros) problemas de velocidad. Un truco para solventar esto es formateandolo a Fat16 en lugar de 32 que es como lo hace la psp.

Primero copia la estructura de la psp a una carpeta de tu PC (ya sabes el contenido de la memoria cuando formateas, las tipicas carpetas de "PSP" "GAME" etc...)

Luego vete panel de control y luego a herramientas administrativas. Le das a ver todos las unidad de discos (o algo asi) y veras que entre ellas aparece la Memory Stick. Le das boton derecho y formatear, cuando te de a elegir en vez de poner FAT32 le pones FAT a secas.

Luego copias las carpetas que habias guardado en tu pc de nuevo a la Memory Stick y pruebas, se suele ganar bastante velocidad.

Un saludo.
2 respuestas