Problemas con sleep mode en 3.71 m33-3

Hola!He instalao el 3.71-3 y tengo un problemilla que buscando en el foro no he podido resolver:
No me funciona el sleep mode.
Cuando le doy a sleep mode desde algun juego o desde el menu se me apaga la consola del todo y tengo que volver a encenderla y meterme en el juego desde el menu para seguir jugando en vez de entrar directamente en el punto en el que me quede.

Podeis echarme una mano para que funcione el sleep mode?alguna solucion?

Gracias y salu2
¿Tienes la bateria pandorizada y el multi loader IPL en la memory?
Si es asi es un problema de la bateria, tienes ke encender con el L presionado.
Si, la tengo pandorizada con la memory trucada para poder usarla como normal. He intentado lo de encenderla con el L pulsado pero no ha funcionado.
Ya sabiendo que es problema de la bateria la regresare a normal y santas pascuas...

Gracias por contestar.;)

Salu2

Edito: Ya he pasado la bateria a normal y va todo perfecto!
lo que puedes hacer es primero leer el manual, y cuando te despiertes del modo sleep aparte de encender la consola pulsas simultaneamente el gatillo L. La consola se suspende bien, el problema es recuperarse de la suspension, por lo que hay que encenderla como si quisieras entrar a pandora
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396?pagenumber=27

Pasate por ahi y bajate el archivo que deja Spinete, solo una cosa, primero ejecuta el "Install MULTI.cmd" y luego conecta la psp por usb, es decir, al reves de como dice Spinete.
Saludos
4 respuestas