Programas Que No Se Han Hecho Y Se Deberian Hacer

reproductor de divx (uno como Dios Manda)
visor de archivos de texto tipo .doc
Jonh_Connor escribió:reproductor de divx (uno como Dios Manda)
visor de archivos de texto tipo .doc

lo del reproductor de DIVX y algun que otro formato mas, eso vendria que te cagas, pero que viniera en un Custom Firmware. eso si seria bueno.
yo ya lo dije en otros post pero lo vuelvo a repetir que c*ño.
una version que rulara de una vez de pmp vlc para psp slim y
zattoo en nuestra psp.
anda que no....
zattoo para PSP seria la leche, es cierto, me uno a la peticion jejeje, personalmente lo que espero es UN BUEN sistema operativo para nuestra PSP y con soporte para el teclado Irda, a ser posible LINUX que siempre requerira menos potencia que el uso de dosbox o bosch y emular un sistema operativo encima, un PORT directo de linux aprobechando hasta el ultimo byte de PSP tendria grandes posibilidades, ya que generalmente los linux consumen pocos recursos y se podria exprimir mucho un port de este estilo al eliminar cosas como soporte de impresoras, fax, tarjetas graficas, etc...
voto por linux y Mplayer!!!
pues staria bien un programa tipo Kismac (mac) o Kismet (linux) para auditoria de redes wifi y con su correspondiente apartado para descifrar claves WEP WPA...
lo wapo seria que en un Custom FirmWare viniese un reproductor de diversos formatos(Divx,Xvid,AVI,MPEG,FLV...vamos, los formatos mas utilizados.
seria la po** xD
esdrujulo escribió:pues staria bien un programa tipo Kismac (mac) o Kismet (linux) para auditoria de redes wifi y con su correspondiente apartado para descifrar claves WEP WPA...

+1
pos ya os estais comprando la slim y aprendiendo a programar...
por que la mayoría de lo que pedís es imposible (menos lo del so)
Y lo del descifrador de claves WEP me temo que si se publica tampoco lo veréis aquí posteado...

Saludos.
hawk escribió:Y lo del descifrador de claves WEP me temo que si se publica tampoco lo veréis aquí posteado...

No existe todavía ningun programa, no sé a que te refieres con esa frase, pero el codigo fuente del airodump y aircrack, están por ahí alguien que entendiese de eso los podría adaptar.

P.D:Yo no sé hacerlo

Saludos!!
seria muy bueno tener un cliente Voip

ojala alguien pudiera crear o portar alguno

si supiera lo haria ..

estoy aprendiendo a programar y aun no se mucho ( casi nada xD )

saludos
lo bueno seria eso, integrar formatos de video a los Customs.
hackthenk escribió:lo bueno seria eso, integrar formatos de video a los Customs.

esto seria posible
seria muy bueno tener un cliente Voip...

ya tiene solo falta que salga

No existe todavía ningún programa, no sé a que te refieres con esa frase, pero el código fuente del airodump y aircrack, están por ahí alguien que entendiese de eso los podría adaptar.

solo valdría para la psp slim y aun así no funcionaria como quisieras

pd: que sepas que hay uno pero tienes que buscar por google
Que alguien adapte el Aircrack!!seria imprescindible!!
Totalmente de acuerdo con metalslug (creí que nadie lo iba a mencionar).
Un cliente VoIP es el complemento perfecto que le falta a esta delicia de trasto.
Desde hace tiempo se rumorea de que Sony hace (o iba a hacer) algo al respecto pero al final todo se mantiene igual. Con un simple port de ekiga o algun otro programa del estilo podría valer...
Pensad en lo que supondría poder viajar por ejemplo al extranjero unos días y no tener que llevar un portatil a cuestas para realizar llamadas a casa sin que te atraquen a dos manos...
Encima siendo posible añadirle videoconferencia con el uso de la go!cam... en fin, no sigo que me emociono...
Ahora que estás medio en vacaciones psperas, _Alex, te podrías animar [amor]
de verdad creo que seria buena idea lo del voip ya que el que sakara sony lo mas probable es que sea de pago porque esta asociado a BT tecnologies y por ende no creo que sea libre...

si alguien se anima... xD
Un programa para jugar en la PSP con los juegos de PC a través de Wi-Fi o USB (con el PC encendido, claro...)
Por el momento no es posible poner el adaptador wifi de la psp en modo promiscuo, asi que olvidaros del Kismet para psp.
Haber lo del VoIP Deveria ser, puesto que sony lo a echo con la Mylo(My Live Online una pequeña mmmm nose como describirla si como pda que tare teclado ) la cual trae Skype, Opera, y nor ecuerdo que otras cosasImagen
Imagen

la verdad nose que esperan los de Sony, o tal vez no lo hacen para que el Mylo no se desbalorice, valen casi lo mismo creeo

esop
despues de este "comercial" ¬¬ tambien deveria haver un programa que grabe bien audio y no en un reel como el audio mecanika me refiero a que grabe en otros formatos como en archivos mp3

jaja estoy muy pedidor creo..

si alguien quiere hacer algo y necesite algo de ayuda basica que cuente conmigo para hacerlas ^^
deathsoul escribió:
esto seria posible

en esta vida nada es imposible xD
hawk escribió:Y lo del descifrador de claves WEP me temo que si se publica tampoco lo veréis aquí posteado...

Saludos.

ya hay uno para ds y se ha posteado sin problemas, no es completo pero menos da una piedra
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
SingStar para PSP, seria la repolla con olivas.
abrir ficheros de texto , macromedia flash player y un calibrador de joysticks en condiciones
icq escribió:abrir ficheros de texto , macromedia flash player y un calibrador de joysticks en condiciones
Existen ya los tres. Un lector de ficheros de texto es el Bookr. Para los archivos de flash tienes el navegador. Y el calibrador de joysticks acaba de salir.
Y zx-81 hace pocos dias lanzó un escritor/editor de texto para PSP también.
Y si, existen ya los tres como te han dicho ;).
Actualmente estoy también programando uno aunque con el paso de las versiones (si lo lanzo) estará más orientado a escribir lenguaje C que no un simple editor de texto.

Por ejemplo que con una tecla te escriba directamente la palabra 'int' o 'void' y semejantes.
Bueno no me enrollo más que tengo prisa. :P

Adios.
Yo quiero un emulador de PS3 para PSP que permita usar la salida de TV a 1080p. ¿Que no es posible? ¿Y? Tampoco es posible poner la tarjeta wifi de la PSP en modo monitor y la gente pide igual un crackeador de claves WEP (¡y WPA!) ...
amos amos, k alguno k sepa se pase, a todo esto, en la nds ai ya algo d cracker d wifi? xos no se podria portar el codigo o algo , o tomar notas de ese programa , o procesos , xra poder utilizarse en nuestras psp`s ...???
jorgitofpcc escribió:amos amos, k alguno k sepa se pase, a todo esto, en la nds ai ya algo d cracker d wifi? xos no se podria portar el codigo o algo , o tomar notas de ese programa , o procesos , xra poder utilizarse en nuestras psp`s ...???

Es como hablar con una pared... :-|

La PSP no tiene modo monitor, necesario para hacer guarreridas con las redes WEP

Y si no se hacen esos programas que tanto pedís no es por falta de ideas, sino por falta de cerebro, habilidad y tiempo.
xos es la primera, va sin koñas, la primera vez k leo k la tarjeta wifi psp no se puede poner en modo monitor...

si es asi, xos si k no se podra... xro... km se sabe d k no se puede poner en monitor? (es lo uniko k no se km se ace) y la d la ds si k se puede "monitorizar"?

si el proceso lo entendo xk lo e vivido... lo uniko k no soi experto.
jorgitofpcc escribió:xos es la primera, va sin koñas, la primera vez k leo k la tarjeta wifi psp no se puede poner en modo monitor...

si es asi, xos si k no se podra... xro... km se sabe d k no se puede poner en monitor? (es lo uniko k no se km se ace) y la d la ds si k se puede "monitorizar"?

si el proceso lo entendo xk lo e vivido... lo uniko k no soi experto.

Joé, cómo cuesta leerte... el esfuerzo que tengo que pasar yo para entenderte podías invertirlo tú en escribir un poco más "normal". Piensa que la mayor parte de la gente si tiene que esforzarse lo más mínimo para leer algo, no lo leerá, con lo que tú mismo estás causando que la gente te ignore.

Respecto al modo monitor, no se puede utilizar porque el chip utilizado en la tarjeta wifi de la PSP no lo soporta. No es que no se sepa cómo se hace o que Sony lo haya capado. Es que es como intentar leer CDs con una disquetera: no se puede.
melado escribió:Es como hablar con una pared... :-|

La PSP no tiene modo monitor, necesario para hacer guarreridas con las redes WEP

Y si no se hacen esos programas que tanto pedís no es por falta de ideas, sino por falta de cerebro, habilidad y tiempo.
+1 pedir programas NO SIRVE DE NADA. no se para que la gente se molesta en crear estos temas.
Un programa para que la PSP me haga el desayuno
Lo suyo seria un programa k fuera capaz de implantar en el custom firmware lo k tenga ese programa en cuestión (esos programas serian de la psp) aunk kreo k eso sería algu casi imposible
JDVA escribió:Lo suyo seria un programa k fuera capaz de implantar en el custom firmware lo k tenga ese programa en cuestión (esos programas serian de la psp) aunk kreo k eso sería algu casi imposible

Algo así como... ¿un plugin?

Porque si no no te entiendo xD
Creo que JDVA se refiere a meterlos en la flash de la psp y usarlo desde el XMB como si fuese un icono mas de Sony...
Si es eso va a ser k yo no lo veo posible ya que estamos ya bastante apuradillos de espacio!!!

Lo que si estaria un plugin o algo para que se pudiese reproducir divx y varios desde Video>Memory Stick
Tampoco es una gran cosa pero digamos que yo lo veo util.
Si no hay muchas cosas que inventar ya, porqué no las mejoramos? xD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
un bittorrent para PSP (para poder compartir ficheros en cualkier lado :) )
37 respuestas