Buenas a todos! Antes de ponerme a zampar como un loco y de disfrutar de todo el lio que va a haber en mi casa, quería proponeros, a todos aquellos jugones del WipeOut Pulse, un torneo (quedada) para el día 27, cuando pasen la Noche Buena y la Navidad. He pensado en organizar un torneo en relación al número de usuarios inscritos:
En principio he pensado un modo eliminatoria dividido en dos grupos, suponiendo que se apunten 16 usuarios.
Como ya dije, suponiendo que se apunten 16 usuarios, se dividirían al azar en dos grupos de 8. Estos dos grupos competirían por separado un torneo de clase Flash (término medio, para no pasarse ni quedarse cortos de velocidad) de 3-4 carreras.
Los 4 primeros de cada grupo se enfrentarían entre sí en un torneo de clase Riper (para darle acción al tema ^^) de 5-6 carreras. En este torneo se decidirían las posiciones finales.
¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta? Sé que podría haber otros métodos de eliminatoria más largos y/o mejores por lo que acepto modificaciones y propuestas de todo tipo.
En caso de que haya interés podríamos abrir plazo de inscripciones hasta el día 26 por la tarde...Si hay más de 16 usuarios inscritos tendríamos que hacer 4 grupos e ir enfrentando a los 4 ganadores de los dos torneos de cada grupo.
Saludos
PD: El mínimo de usuarios tiene que ser 12 y los grupos de 6 en 6. Si son menos no tiene gracia creo yo...