Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??
Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...
Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.
Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.
Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.
Un saludo!!!!