Proximo proyecto de Renegade Kid

copypaste

Coincidiendo con el lanzamiento de Dementium: The Ward (NDS) este 31 de octubre, el estudio Renegade Kid y la compañía publicadora Mastiff han emitido una nota de prensa, en la que anuncian su cooperación mutua para lanzar un nuevo título para esta portátil, cuyo nombre tentativo será el de Project M. Será realizado empleando un motor creado por los programadores de este novel desarrollador, que además de mostrarnos avanzados gráficos 3D para la consola, contará con controles intuitivos que saquen provecho de la pantalla táctil del sistema, además de efectos de iluminación en tiempo real, además audio dinámico....

Fuente: universo nintendo

buena noticia para quienes estamos gozando con el dementium y este tipo de juegos que hacen un poco falta en nuestra pequeña.
cachi, toca esperar pues ^_^
Normal, ya que se han molestado en desarrollar la tecnología, qué menos que usarla en más de un proyecto :)

Buena noticia, aunque nos quedará todavía mucho para ver el resultado :)
Esperemos que ahora puedan centrarse más en la jugabilidad, ya que el motor lo tienen hecho.
Excelente noticia, me esta encantando The Ward. [sonrisa]
Bueno a ver si se ponen un poco la pilas, mejoran el motor de The Ward, y con un poco de suerte tenemos un juego al nivel de los de Nintendo o SE que es lo que le hace falta a la consola, menos juegos de 6 o 7 y más de 9 y 9.5
Renegade Kid anuncia el desarrollo de Moon para Nintendo DS

Imagen

El pasado mes de agosto los chicos de la desarrolladora Renegade Kid anunciaron que la editora Mastiff se iba a encargar de la publicación de su nuevo título, denominado entonces como Project M. Ahora los responsables de títulos como Dementium: The Ward han revelado el nombre real de su nuevo trabajo: Moon. Situado en el año 2058, el juego se desarrollará en nuestro satélite, y la trama girará en torno en una comunidad alienígena descubierta durante la construcción de una base lunar.

Video: Intro (Dailymotion)
el de the ward ese que hablis es el dementium?
Puskax escribió:el de the ward ese que hablis es el dementium?

Sep. :p
enredando hoy por IGN me he encontrado con esto:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por lo visto son las primeras imágenes del juego. Que cada uno juzque por si mismo.
Parece un pelín... raro. ಠ_ಠ

Pero eso sí, los gráficos me gustan. :P
Da la impresión que de todas estas imágenes solo 1 o 2 sean realmente in-game. A ver lo que sale.
La ostiaaaaaaaaaaaa QUe pasada de juego OOohhhh [barret] [barret] [barret] [barret]
Buenos gráficos si, el asunto es que por momentos parecen demasiado buenos. Acordaos de los videos del Dementium, que parecía que fuese del juego pero no.
edgeworth escribió:enredando hoy por IGN me he encontrado con esto:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por lo visto son las primeras imágenes del juego. Que cada uno juzque por si mismo.

La hostia, me recuerdo al Echo Nights Beyonds... xD
Hombre yo creo que todas son videos menos dos, una que si es video prerender (la de la mujer), y otra donde aparece el medidor de vida, el resto son videos pero con el motor del juego.

Me parecen buenos graficos y para nada imposibles, habra que seguirlo de cerca.
Hombre, pensad que en una imzgen "alejada" se vferan mas pixelacos.
Vaya pintaza de juego!

Y lo de los gráficos no me parecen imposibles para DS, hay que tener en cuenta que no son excesivamente superiores a los de Metroid, por ejemplo.
le tengo fe a los de renegade, espero que aprendan de los errores de dementium
Video del juego: Moon Video Blog 01 (a partir del 1:40)
uNkNowN_2.0 escribió:Video del juego: Moon Video Blog 01 (a partir del 1:40)

Se ve un poco borrosa la parte ingame, pero pinta genial. ^^
20 respuestas