PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si seré pionero en este proyecto, pero yo lo anuncio antes de que me quiten la patente.
Vereis, tras muchos años de proyectos de ingeniería de circuitos electronicos y automatismos... he llegado a la cumbre de mi carrera.
HE CREADO UNA PS3 QUE DA LAMBREAZOS.
El caso es que vas a darle con el dedo para que expulse el dvd, el bluray o lo que sea, y te suelta un calambrazo que te pitan los oidos (por lo menos ami), suerte que la consola no necesita que te levantes para encenderla porque sinó ya tendría un dedo chamuscao.
La consola la tengo conectada a la toma de tierra para que no se cargue y aun así el polvo ni se le acerca de lo ionizada que está y que tiene el aire xD.
No se si a alguien le ha pasado tambien, pero me estoy empezando a preocupar, hasta ahora no le he dado importancia... hasta el ultimo calambrazo que me he llevado, que me he tenido que sentar y ha sido cuando he comprao la toma de luz.
PD... no exagero NADA, en cuanto acerco el dedo al pulsador de mi dedo a la ps3 sale un pekeñiya luz, es una brutalidad, me está dando lambreazos importantes. Esto se puede reclamar o algo?