Ps3 Taser

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si seré pionero en este proyecto, pero yo lo anuncio antes de que me quiten la patente.

Vereis, tras muchos años de proyectos de ingeniería de circuitos electronicos y automatismos... he llegado a la cumbre de mi carrera.

HE CREADO UNA PS3 QUE DA LAMBREAZOS.

El caso es que vas a darle con el dedo para que expulse el dvd, el bluray o lo que sea, y te suelta un calambrazo que te pitan los oidos (por lo menos ami), suerte que la consola no necesita que te levantes para encenderla porque sinó ya tendría un dedo chamuscao.

La consola la tengo conectada a la toma de tierra para que no se cargue y aun así el polvo ni se le acerca de lo ionizada que está y que tiene el aire xD.

No se si a alguien le ha pasado tambien, pero me estoy empezando a preocupar, hasta ahora no le he dado importancia... hasta el ultimo calambrazo que me he llevado, que me he tenido que sentar y ha sido cuando he comprao la toma de luz.

PD... no exagero NADA, en cuanto acerco el dedo al pulsador de mi dedo a la ps3 sale un pekeñiya luz, es una brutalidad, me está dando lambreazos importantes. Esto se puede reclamar o algo?
Nose, a mi no me pasa, llama al SAT o algo a ver que te dicen.
¿Tienes tu PS3 colocada sobre algún otro aparato electrónico? Si así es, mi consejo es que la vayas quitando de ahí cuanto antes.

Saludos! [bye]
Tiene pinta de que sea tu instalación electrica o algo similar.
en la oficina de mi madre pasa igual, vas por el pasillo y aunque lleves 3 kilos de gomina acabas despeinado, es muy raro, los pc's tambien dan calmbres
sí a mi antes también me pasaba era porque estaba al lado de otros aparatos(dvd, tdt...) ahora está solo y no da calambres
UTIA... pos la tengo justo encima del PC, y la fuente está debajo justo del discoduro. xD.

voy a poner una goma o algo debajo, porque no tengo otro sitio donde ponerla.

GRACIAS^^
Ostia tu yo la habria descambiado el primer dia, aunque bueno miralo por el lado bueno, por lo menos no es un iman de polvo como las demas.
No se de que te quejas tio, asi no tienes que limpiarla xD
XD y asi no se te acercan hermanos\niños\animales\trolles\y otros seres vivos xDDDDDDDDD
Asegura q la instalacion de tu casa tiene una puesta a tierra correcta. Si dispones de un medidor de resistencia o te puedes conseguir alguno de algun amigo q trabaje de electricista conectalo en varios enchufes de tu casa a la vez, y luego nos comentas la cantidad de ohmios q da. ;)
Oh! dios! eres uno de esos casos extraños de personas con carga positiva muy elevada... la ciencia los estudia desde hace unos años puesto que se da el caso de algunas de estas personas con mucha práctica que han desarrollado la habilidad de poder llegar a encender bombillas solo sujetandolas con sus dedos

Por lo visto la tensión eléctrica de este tipo de gente suele ser anormalmente positiva y elevada, en vez de negativa tirando a neutral como lo suele ser casi todos los seres humanos.

Y suele suceder que en contacto con con objetos de carga estática negativa o aparatos tipo vitroceramicas (ps3) y tal, les suelten horribles calambrazos mientras el resto de humanos no nos hace nada..

Tambien segun los estudios se cree que si un rayo cae encima de estas personas pueden repelerlo y no sucederles absolutamente nada, pero aun no se han hecho pruebas al respecto por temor a que no salga como se espera... de todos modos siguen estudiandolos porque se cree que su anomalia podria radicar en las ondas cerebrales y quizás puedan encontrarse utilidades o avances tecnologicos muy importantes para la humanidad, cosas tan dificilmente posibles como cargar una bateria con solo concentrase mentalmente...

En fin, que ahora solo tengo que deciros, que gracias por hacerme captar vuestra atencion durante algun minuto, porque me lo he inventado todo XDDDDD muahahah ala.. a seguir recibiendo ¿lambreazos? con tu ps3 rota XDDDDDDD
uf y yo pensaba q se me iba la pinza de vez en cuando XDDDDDDD menos mal q hay mas gente como yo por este mundo jajaja
Esa Ps3 esta que salta chispas [+risas]
Que es esto? Una clase de electronica?...
Luxord escribió:Que es esto? Una clase de electronica?...

No [360º]

Mira el lado bueno como postean algunos... no tendras que limpiarla, etc... :Ð
Eso es que sony probo una patente de Firmware con tu consola,la principal mejora era que repelia a los Xboxers xD
Al creador del hilo: ¿Se solucionó tu problema?

Saludos! [bye]
Si no contesta es que la consola le a dejado frito xD
La solución tiene gracia...

Esta mañana la he encendido, me ha soltado el latigazo y se ha quedado sin señal de video por HDMI... asique me he puesto a mirar si el cable no estaba bien conectado. Al sacar el cable le he soltado yo el calambrazo y la play por arte de magia se ha apagado y al volver a encenderla no daba chispazos xD. Yo creo que ha escarmentado... CON ELECTROMAN NO SE JUEGA!!

Ahora está aislada electricamente de la CPU y de toda clase de estatica para evitar posibles cargas estaticas. Y funcionando sin peligro.

Gracias a los participantes del hilo por contestar ;).
TeM escribió:Oh! dios! eres uno de esos casos extraños de personas con carga positiva muy elevada... la ciencia los estudia desde hace unos años puesto que se da el caso de algunas de estas personas con mucha práctica que han desarrollado la habilidad de poder llegar a encender bombillas solo sujetandolas con sus dedos

Por lo visto la tensión eléctrica de este tipo de gente suele ser anormalmente positiva y elevada, en vez de negativa tirando a neutral como lo suele ser casi todos los seres humanos.

Y suele suceder que en contacto con con objetos de carga estática negativa o aparatos tipo vitroceramicas (ps3) y tal, les suelten horribles calambrazos mientras el resto de humanos no nos hace nada..

Tambien segun los estudios se cree que si un rayo cae encima de estas personas pueden repelerlo y no sucederles absolutamente nada, pero aun no se han hecho pruebas al respecto por temor a que no salga como se espera... de todos modos siguen estudiandolos porque se cree que su anomalia podria radicar en las ondas cerebrales y quizás puedan encontrarse utilidades o avances tecnologicos muy importantes para la humanidad, cosas tan dificilmente posibles como cargar una bateria con solo concentrase mentalmente...

En fin, que ahora solo tengo que deciros, que gracias por hacerme captar vuestra atencion durante algun minuto, porque me lo he inventado todo XDDDDD muahahah ala.. a seguir recibiendo ¿lambreazos? con tu ps3 rota XDDDDDDD

Buena redaccion.Si no llegas a poner al final que es mentira hasta me lo creo.

Saludos
MINA´s _:) escribió:
Buena redaccion.Si no llegas a poner al final que es mentira hasta me lo creo.

Saludos

+1 yo me lo había tragado, xD
a mi varias veces me ha dado en pequeño chispazo, pero pequeño, casi siempre no toco esos botones para no marcar los dedos lo hago todo desde el mando.

Un saludo
23 respuestas