Que equipo lo tiene mejor para llevarse la Champions ?

1, 2, 3
Encuesta
Que equipo se llevará la Champions League?
3%
7
2%
4
6%
13
63%
127
 0%
0
10%
20
13%
26
 0%
1
2%
5
Hay 203 votos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que equipo creeis que tiene más posibilidades de ganar la Copa de Europa ?

Villareal
FC Barcelona
Juventus
Milan
Inter de Milan
Olimpique de Lyon
Ajax
Benfica
Arsenal


Yo creo que va a depender bastante de el sorteo de mañana, para mi son Barça y Milan casi a la par
La Juve. Va sobrada. perder 3-2 el partido de ida. Ir perdiendo 0-1 el de vuelta y que todos los sms que envíen a La SER digan que la Juve va a pasar sin duda alguna... eso quiere decir algo.
La Juventus y despues el Milan

el Orden creo que sería este, para mi

Juve
Milan
Barcelona
Inter de Milan
Villareal
Lyon
Arsenal
Ajax
Benfica
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:La Juve. Va sobrada. perder 3-2 el partido de ida. Ir perdiendo 0-1 el de vuelta y que todos los sms que envíen a La SER digan que la Juve va a pasar sin duda alguna... eso quiere decir algo.


Yo tambien lo creia pero el Werder Bremen mereció haber pasado. Asi que esos ya no los doy como favoritos, el Barça paso por encima de el Werder en la liguilla y ayer perdieron porque al portero se le escapo el balón.
La juve no pasa si el portero del werder bremen no se flipa tirandose al suelo para perder tiempo.
Depende taaaanto de lo q pase mañana... q habrá q postear en 24horas [buenazo]
La cuestión está en que yo ese partido ya se lo he visto muchas veces a la Juve.
El año pasado contra el Madrid, hace un par de temporadas contra el Barça, ...
No esta en la lista el madrid?? [+risas] [+risas]
Yo creo que el Lyon puede dar la sorpresa. Les veo muy fuertes, y ya llevan unas temporadas así.

De todas formas, espero que gane el Villarreal :Ð

Saludosss

edit:
mercucho1 escribió:No esta en la lista el madrid??

Qué chistoso ¬_¬
Yo respondere despues de ver los emparejamientos de cuartos :P
mercucho1 escribió:No esta en la lista el madrid?? [+risas] [+risas]


leela de nuevo que si que aparecemos.



P.D: Hombre claroq ue es mejor decirlo mañana, pero claro si esperamos al dia de la final será mas fácil aun.
el_adry escribió:Yo creo que el Lyon puede dar la sorpresa. Les veo muy fuertes, y ya llevan unas temporadas así.


El problema que yo le veo al Lyon es que en las liguillas hace un fútbol muy vistoso, muy agresivo, y, por qué no decirlo muy bueno. Pero cuando llegan las eliminatorias parece que se bloqueasen porque se olvidan de hacer lo que saben (atacar) y se dedican a defender.

Pero sí. El Lyon puede ser el "tapado" de esta Champions.
El Barça, aunque si juegan contra un italiano ya lo veo venir, tirarán 20 veces al palo y los italianos en un contragolpe meterán gol.

Pero en fin, si el fútbol es justo el Barça y depsués el Lyon como subcampeón.
El villa real , por supuesto.
Yo veo al Milan claro favorito, pero también están jugando muy bien Lyon y Barça.

PD: Voté por Milán
¡DANNY!

Ven pronto, que estoy casi solo.
daniel_5 escribió:La Juventus y despues el Milan

el Orden creo que sería este, para mi

Juve
Milan
Barcelona
Inter de Milan
Villareal
Lyon
Arsenal
Ajax
Benfica


el mio:

Milan
Juve
Barsa
Lyon
Inter
Arsenal
Villareal
Benfica
Ajax
Para mi, los 2 italianos (da igual el orden).
Porque se mueven como nadie en estas circustancias.

El Barça no va mal encaminado, pero en Champions le cuesta dar la talla en los momentos claves.
Si este año no se "achanta", puede llegar lejos.


Aunque viendo los últimos campeones, me atreveria a decir que cualquiera puede ganar...
dat28850 escribió:Para mi, los 2 italianos (da igual el orden).


Son 3. ;)
yanosoyyo escribió:
Son 3. ;)

Juve y Milan, uno no esta acostumbrado a ver al Inter por ahi XD
yanosoyyo escribió:
El problema que yo le veo al Lyon es que en las liguillas hace un fútbol muy vistoso, muy agresivo, y, por qué no decirlo muy bueno. Pero cuando llegan las eliminatorias parece que se bloqueasen porque se olvidan de hacer lo que saben (atacar) y se dedican a defender.

Pero sí. El Lyon puede ser el "tapado" de esta Champions.

SI, es cierto, van de tapados....y sin hacer mucho ruido yo creo que perfectamente pueden hacer algo
En fin, mi lista de favoritos es:
-BarçaXD
-Juventus
-Milan
-Lyon
-Arsenal
-Inter
-Villareal
-Benfica
-Ajax
Juve
Barça
Milán
Lyon
Inter de Milán
Benfica
Ayax
Villareal

El Barça si quiere llega lejos. La Juve se nos da jodido. Al Milán le hemos plantado cara más de una vez. Con golazo de Ronaldinho, de la edición pasada, y estos llegaron a la final. Hemos eliminado al Chelsea jugando con inteligencia.

Yo si pudiera elegir, optaria por Benfica o Ayax para cuartos. Y la semi quien sea pero la cuestión pasar, y para la final el Milan.
Pues yo creo que:

Juventus
Barcelona
Milán
Lyon
Inter
Villareal
Arsenal
Ayax
Benfica

El sorteo de mañana dirá mucho.
PuMa escribió:Yo tambien lo creia pero el Werder Bremen mereció haber pasado

Ya ves, la Juve solo le dio 2 baños y tuvo 300 ocasiones mas en ambos partidos.
La juve no pasa si el portero del werder bremen no se flipa tirandose al suelo para perder tiempo.

Y si no hace el partido de su vida el Werder se lleva 4 o 5 tranquilamente. Son cosas que pasan ^^ Y si en la ida no meten 3 goles de potra no habria hecho falta eso... ^^
yanosoyyo escribió:¡DANNY!

Ven pronto, que estoy casi solo.

Que te han dicho estos maleducados? Tranquilo, ya estoy aqui XD

yanosoyyo escribió:El problema que yo le veo al Lyon es que en las liguillas hace un fútbol muy vistoso, muy agresivo, y, por qué no decirlo muy bueno. Pero cuando llegan las eliminatorias parece que se bloqueasen porque se olvidan de hacer lo que saben (atacar) y se dedican a defender.

Pero sí. El Lyon puede ser el "tapado" de esta Champions.

Hombre, en esta eliminatoria han mantenido un nivel alto. Coincido en que puede hacer de Oporto o Liverpool que no eran favoritos.

En cualquier caso, mi orden:


-Juventus
-Barça
-Milan
-Lyon
-Inter (si pasa)
-Arsenal
-Villareal
-Benfica
-Ajax (si pasa)
Y sigue con lo mismo el tio, mira que es persistente xDDDD

Yo creo que el que peor anda ahora, el milan, tiene el que mas opciones.
Assamit@ escribió:Y sigue con lo mismo el tio, mira que es persistente xDDDD

Hombre no voy a cambiar de opinion al dia siguiente ¬¬ (doy por hecho que lo dices por mi XD)


[careto?]
El Milan ya que esta a tope eso si,ojala que llegue a la final un equipo español y si es el barÇa mejor.
Mi orden:

-Milan
-Barça
-Juventus
-Lyon
-Inter (si pasa)
-Villareal
-Arsenal
-Benfica
-Ajax (si pasa)

Fdo- An0n1m0
El Barcelona a dia de hoy no tiene rival en el mundo conocido [poraki]
Ramza escribió:El Barcelona a dia de hoy no tiene rival en el mundo conocido [poraki]


El Atletico de Madrid [carcajad], pero como no esta en Champions... favorito el Barça.

Luego tb esta la Juve, ademas de Milan y Lyon que la pueden liar bien parda.
Ya vereis con el Lyon ya, Fred la va a liar, que puto golazo ha marcado.

Ojala la gane el Barca o el Villarreal, pero me da a mí que se la lleva la Juventus.
dmox escribió:
El Atletico de Madrid [carcajad], pero como no esta en Champions... favorito el Barça.


Hay que reconocer que ahí has estado fino X-D X-D X-D ...........puto Torres [discu] [discu] [discu]



-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Ya ves, la Juve solo le dio 2 baños y tuvo 300 ocasiones mas en ambos partidos.



El Barça si que le dio dos baños , la juve no , es más encajó creo que 4 goles de un equipo Alemán. Para mi no son favoritos y ya he leido en varios sitios que el Werder fue mejor.

El Milan si que lo es, porque no va primero de su Liga ( y eso dice mucho para ganar la champions ) y porque tiene un equipazo.

Aunque claro con el bollo que tuvo puedes esperar de todo. [carcajad]
yanosoyyo no diría jamás que el Barça puede ganarla ni harto de vino. Anticatalanista y anticulé por naturaleza como demuestra a menudo, debe ser el único (junto con Mourinho) que sigue pensando que no merecíamos ganar al Chelsea... bien que decía antes de que nos tocara que no podíamos ganarle...
DevilKenMasters escribió:yanosoyyo no diría jamás que el Barça puede ganarla ni harto de vino. Anticatalanista y anticulé por naturaleza como demuestra a menudo, debe ser el único (junto con Mourinho) que sigue pensando que no merecíamos ganar al Chelsea... bien que decía antes de que nos tocara que no podíamos ganarle...


Por partes:
1. No soy anticatalanista. Soy antinacionalista. Me repatea exactamente igual un nacionalista catalán que uno gallego.

2. Sí. Creo que el Barça mereció pasar esta eliminatoria de octavos. La verdad, el Chelsea me defraudó y mucho.

3. Por supuesto que sigo sin ver al Barcelona con posibilidades reales de ganar la Champions. Veo mucho más fuertes a cualquiera de los 3 italianos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Por partes:
1. No soy anticatalanista. Soy antinacionalista. Me repatea exactamente igual un nacionalista catalán que uno gallego.

2. Sí. Creo que el Barça mereció pasar esta eliminatoria de octavos. La verdad, el Chelsea me defraudó y mucho.

3. Por supuesto que sigo sin ver al Barcelona con posibilidades reales de ganar la Champions. Veo mucho más fuertes a cualquiera de los 3 italianos.



4. Michel Salgado es mejor y más determinante que Ronaldinho .

5. El Barça es igual de favorito que el Galatasaray .. etc XD

Lo dijiste tu eh ? [carcajad]
PuMa escribió:4. Michel Salgado es mejor y más determinante que Ronaldinho .
[carcajad]


Chicos, hay que movilizarse ràpido, a ver como nos lo montamos para que Butragueño (o quien sea que mande ahora) fiche a yanosoyyo como ojeador y le de plenos poderes para hacer la plantilla de las proximas decadas merengues.




-
De principio yo digo el Barça ya que ahora mismo es el que peor equipo tenia en octavos y a pasado sobrado (si bueno como diria Mourinho aun no han ganado en un partido 11-11)
PuMa escribió:4. Michel Salgado es mejor y más determinante que Ronaldinho .

5. El Barça es igual de favorito que el Galatasaray .. etc XD

Lo dijiste tu eh ? [carcajad]


Y sigue siendo cierto.
El mejor del Madrid contra el Arsenal fue, de largo, Salgado.

Y hombre, justo en este momento el Barça es más favorito que el Galatasaray ya que los turcos no están pero, personalmente, creo que sigue sin ser un candidato serio. En estos momentos lo veo como el Arsenal o el Lyon. Podría ganar pero tendría que sonar la flauta y mucho.

PD: ¿Qué entendéis por pasar sobrado? Os recuerdo que el Barça ganó con un cómputo global de 3-2. Si eso es pasar sobrado...
Aiolos escribió:Yo respondere despues de ver los emparejamientos de cuartos :P


yo tb espero a los acontecimientos para opinar. [pos eso]
yanosoyyo escribió:
Y hombre, justo en este momento el Barça es más favorito que el Galatasaray ya que los turcos no están pero, personalmente, creo que sigue sin ser un candidato serio. En estos momentos lo veo como el Arsenal o el Lyon. Podría ganar pero tendría que sonar la flauta y mucho.


Aqui tenemos al Roncerdo particular de EOL. Asi me pongo cada vez que escucho tus comentarios de futbol -> [qmparto] [qmparto]. Menudo hacha has pensado en echar el curriculum en el AS??

Reza porque no suene la flauta porque puede que te la comas cruda...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:

Reza porque no suene la flauta porque puede que te la comas cruda...


Ya esta acostumbrado XD
yanosoyyo escribió:PD: ¿Qué entendéis por pasar sobrado? Os recuerdo que el Barça ganó con un cómputo global de 3-2. Si eso es pasar sobrado...

Algunos sois cuadrados eh...
3-2 con un penalty vergonzoso, más dos penaltys sin pitar en ida, pero que no pasa nada porqué no influyeron al final.
El Barça se meó en el Chelsea, presunto equipo más poderoso del mundo con el que iban muchos y han tenido que tragar.
Supongo que seguirás diciendo que Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo, cuando hasta madridistas lo reconocen, de traca :Ð
Bueno Benfica-Barça, puede que la flauta suene al menos el pase a semifinales es asequible...
eTc_84 escribió:Algunos sois cuadrados eh...
Sí. Lo sé. Tranquilos. Eso se cura viendo fútbol más allá del que hace el Barça. ;)

eTc_84 escribió:3-2 con un penalty vergonzoso, más dos penaltys sin pitar en ida, pero que no pasa nada porqué no influyeron al final.
Y con un penalty no pitado a favor del Chelsea. Y con una injusta expulsión a Del Horno. Y con una expulsión perdonada a Puyol en el minuto 2 ó 3 de partido. Y con 3 tarjetas amarillas perdonadas a Oleguer...
yanosoyyo escribió:Y con un penalty no pitado a favor del Chelsea. Y con una injusta expulsión a Del Horno. Y con una expulsión perdonada a Puyol en el minuto 2 ó 3 de partido. Y con 3 tarjetas amarillas perdonadas a Oleguer...

¡Coño! La redacción del AS!
Injusta expulsión a Del Horno compensada con una ni-amarilla en entrada de cárcel poco antes.
Puyol en su vida no sé ni si ha sido expulsado, a lo sumo una o dos veces, por lo que me da que tu fanatismo le expulsaría por lo bueno que es a cada falta (una de media por partido) que hace.
El penalty ya me dirás cuál es, pero igual niegas el de Terry a Messi, no me sorprendería [qmparto]
yanosoyyo escribió:Sí. Lo sé. Tranquilos. Eso se cura viendo fútbol más allá del que hace el Barça. ;)

Y con un penalty no pitado a favor del Chelsea. Y con una injusta expulsión a Del Horno. Y con una expulsión perdonada a Puyol en el minuto 2 ó 3 de partido. Y con 3 tarjetas amarillas perdonadas a Oleguer...


Yo no soy del Barça.

Yanosoyyo tienes una imaginacion envidiable.

1.- Del Horno se desentendio del balon y fue por el jugador eso es roja.
2.- 2 penaltys no pitados al Barça en Stamford Bridge.
3.- Regalo de penalty en el Camp Nou.
4.- Michel Salgado esta mas acabado que el Fary [qmparto]
yanosoyyo escribió:Y con un penalty no pitado a favor del Chelsea. Y con una injusta expulsión a Del Horno. Y con una expulsión perdonada a Puyol en el minuto 2 ó 3 de partido. Y con 3 tarjetas amarillas perdonadas a Oleguer...


Que chistoso eres que pena que no entres en los hilos del Barça y del Madridismo para aumentar el buen rollo y el cachondeo...

Vigila la flauta, te está asechando...
eTc_84 escribió:Injusta expulsión a Del Horno compensada con una ni-amarilla en entrada de cárcel poco antes.
Tú cuentas tu parte de la película, yo cuento la mía. Creo que ya dije en varios hilos que esa la expulsión de Del Horno era injusta pero que tenía que haber sido expulsado un par de minutos antes por clavarle los tacos en la rodilla a Messi.

eTc_84 escribió:Puyol en su vida no sé ni si ha sido expulsado, a lo sumo una o dos veces, por lo que me da que tu fanatismo le expulsaría por lo bueno que es a cada falta (una de media por partido) que hace.
Fanatismo, puede. Pero lo tuyo es ceguera o desconocimiento del reglamento. Al comienzo del partido, Edmilson hizo 3 ó 4 faltas consecutivas (faltas tácticas y poco peligrosas). Pues bien, la siguiente falta fue la de Puyol a Crespo, por detrás, sin posibilidad de jugar el balón y peligrosa para el jugador. Eso, reglamento en mano, es roja. La única razón por la que no lo expulsaron es que acababa de empezar el partido.

Garibaldi, aunque el Barcelona debe pasar esta eliminatoria, todavía estaría en semifinales. No te preocupes.

EDITO: Baraka666, ir a por un jugador sin posibilidad de jugar el balón es amarilla, no roja.
yanosoyyo escribió:Garibaldi, aunque el Barcelona debe pasar esta eliminatoria, todavía estaría en semifinales. No te preocupes.


Lo sé no te preocupes, nosotros todavia tenemos posibilidades de pasar a semifinales [poraki]. Con suerte nos puede sonar la flauta...
108 respuestas
1, 2, 3