Que es la magia?

Llevo visitando esta pagina desde hace mucho tiempo y hoy he dado con este post de Coleco que al parecer fue bastante popular.Me he sentido ta identificado con lo que ha dicho que solo me he registrado para darle mi apoyo.Totalmente de acuerdo con lo de los juegos con magia y nintendo.Si lees este post,un saludo,Coleco.

Pd.Si abro un nuevo hilo es porque el suyo he visto que esta cerrado,no cerreis este tambien ,asi si alguien pasa dentro de unos meses y quiera contestar ,pueda hacerlo.
Magia no se, pero majia es lo que hace Nintendo.
Nintendo ? majia ? Coleco !!? . . . .

Imagen
Mi intencion no es reabrir un post polemico,solamente apoyar a Coleco,ya que ha expresado mas o menos lo que algunos juegos de nintendo me han hecho sentir.
Tao Pai Pai escribió:Mi intencion no es reabrir un post polemico,solamente apoyar a Coleco,ya que ha expresado mas o menos lo que algunos juegos de nintendo me han hecho sentir.

pues no conoces bien a coleco... el tio llevaba todo al borde de los bordes y la verdad que cada vez que alguien vuelve a hablar de la "MAJIA" es solo para coñas.

al final de todo los videojuegos es un hobby o entretenimiento que tiene sus seguidores y nintendo tiene su estilo muy peculiar...

pero los fanaticos me aborrecen tanto y me parecen tan ridiculos como los que creen en los Jedi.

pero bueno... esa es la "majia"

pd:hummm. cualquiera diría que eres un clon.... mi sentido ninja lo dice ¬_¬
Magia es la que te hace sentir un buen juego , sea de Nintendo ,sony ,bungie o yo que se ... ahh y la que hace tamariz.

¿Eres tu Coleco?

X-D
titorino escribió:Magia es la que te hace sentir un buen juego sea de sony ,bungie o yo que se ...

Mhh no creo, ese es otro tipo de magia..., me explico, hay que estar muy "entrado" para entender la verdadera magia y nostalgia que algo como por ejemplo, Mario un personaje de decadas de puede ofrecer con tantos sentimientos (nostalgia en primer lugar), no creo que un juego como halo te de nostalgia xD

p.d: por si las dudas... con esto no me refiero a la verdad absoluta, solo a mi opinion.
Como dijo alguien del foro "Magia es jugar al Virtua Tennis mientras cago" y yo con halo he estado a punto de echar una lagrimita, pero eso es por que soy un puto troll.
Scatsy escribió:Como dijo alguien del foro "Magia es jugar al Virtua Tennis mientras cago" y yo con halo he estado a punto de echar una lagrimita, pero eso es por que soy un puto troll.

ale scatsy no te hagas la victima...

la majia realmente es juga y pasarse alex kidd en clase de economia mientras los demas me miran raro...
Tao Pai Pai escribió:Llevo visitando esta pagina desde hace mucho tiempo y hoy he dado con este post de Coleco que al parecer fue bastante popular.Me he sentido ta identificado con lo que ha dicho que solo me he registrado para darle mi apoyo.Totalmente de acuerdo con lo de los juegos con magia y nintendo.Si lees este post,un saludo,Coleco.

Pd.Si abro un nuevo hilo es porque el suyo he visto que esta cerrado,no cerreis este tambien ,asi si alguien pasa dentro de unos meses y quiera contestar ,pueda hacerlo.

Imagen
mmmm
no se si encender el hilo, y luego reportarlo, si reportarlo sin encenderlo, o no reportarlo y esperar a que se encienda solo y alguien lo reporte...jurs...
Scatsy escribió:Como dijo alguien del foro "Magia es jugar al Virtua Tennis mientras cago" y yo con halo he estado a punto de echar una lagrimita, pero eso es por que soy un puto troll.

sacto.

La majia es que una abeja gigante deforme persiga a un gordo bigotudo por la pantalla.

La magia es contarte una historia y hacerte reflexionar.

y ahora, vas y lo cascas.
Imagen

"Mira que preguntar que es la majia, yo soy la majia"

Imagen

"Si, pero yo estoy más bueno, y encima, hice desaparecer la Estatua de la Libertad"

Imagen

"A callar viejos, el que más mola soy yo, que mira, parezco de los Mötley Crüe"

[fies]
Ruby Gloom escribió:Imagen

"Mira que preguntar que es la majia, yo soy la majia"

Mierda! Llevo rato buscando una imagen de este tio y como no recuerdo su nombre, no encontré nada X_X

Como se llama?
Juan Tamariz, so hereje [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Juan Tamariz, so hereje [toctoc]

Do'h! Ahora XD!!!

El unico nombre que me salia era el del Magic Andreu XD
estos si son magicos

Imagen

Imagen

y como no...

Imagen
lo que enseñan en Hogwarts

Imagen