Que lleva la dremcast con caja completa?

Hola, voy a compraruna dreamcast con caja y me gustaria saber que lleva de "serie" con la caja, a parte del mando, consola, cables, alimentacion, instrucciones... leva algo mas? un cd para internet? un saludo y gracias
Buf, yo es que la mia la compre hace muchos años, creo que si llevaba un cd, se llamaba algo asi como dreamkey. Tambien llevaba un cablo de telefono para conectar el moden.
Si por lo menos la mía llevaba eso la consola, mando, cable de Tv y corriente, el Cd del dreamkey (no me acuerdo de la versión), el cable del modem/telefono y un adaptador de telefono o algo así muy raro que nunca llegue a utilizar.
Creo que tambien tenía alguna demo no me hagas mucho caso de esto último que hace mucho tiempo que al compré.

Un saludo, pero vamos lleva lo que todas las consolas
Cuando la abrí en el comedor de mi casa, de pequeño, recuerdo que llevaba:

Dreamcast
Mando
Cable RF (varia según la fecha de fabricación)
Cable alimentación
Cable de teléfono
Dreamkey 1.0 (varia según la fecha de fabricación)
Dreamon vol. 1 (varia según la fecha de fabricación)
Intrucciones
Folleto de Dreamarena
Depende de la versión te viene con el cable RF (antena) o el compuesto (Euroconector tradicional). Un amigo y yo, con la dreamcast comprada a principios y finales de un mismo mes nos venían cables distintos. Respectivamente los mencionados.

Naonak, que lista más completa. Falta lo que ha dicho kune, que no es un adaptador, sino un filtro para que el telefono se oiga bien mientras tu jugabas con la DC online.

Kai
yo la compre en los inicios y no recuerdo el adaptar del telefono mencionado. con razon no duraba un asalto conectado xdd siempre llamaba alguien
Diria que la DC no llevaba clavija doble para el cable telefónico.

Y los cables es verdad, unas llevaban el RF y otras el A/V (el de los tres pinchos) pero el scart/euroconector no llegaron a sacarlo con la consola ¿no?
NaOnaK escribió:Cuando la abrí en el comedor de mi casa, de pequeño, recuerdo que llevaba:

Dreamcast
Mando
Cable RF (varia según la fecha de fabricación)
Cable alimentación
Cable de teléfono
Dreamkey 1.0 (varia según la fecha de fabricación)
Dreamon vol. 1 (varia según la fecha de fabricación)
Intrucciones
Folleto de Dreamarena

La mía llevaba eso mismo y además una serie de adaptadores tanto telefónicos como de alimentación que nunca he llegado a usar (al menos si vas a UK puedes seguir usándola) :-).
La mia venia con el cable compuesto (si no recuerdo mal tb venia el adaptador a euroconector) un mando, el cable de telefono, el adaptador ese xa el telefono, el Dreamkey 1.5 y el Dreamon vol 1 creo.
Y creo q no venia nada mas.
AxelStone escribió:
La mía llevaba eso mismo y además una serie de adaptadores tanto telefónicos como de alimentación que nunca he llegado a usar (al menos si vas a UK puedes seguir usándola) :-).

Eso es lo que tenía la mía un adaptador para UK creo que era eso esta tarde si puedo saco la caja y le hago unas fotos.

Un saludo
NaOnaK escribió:Diria que la DC no llevaba clavija doble para el cable telefónico.

Y los cables es verdad, unas llevaban el RF y otras el A/V (el de los tres pinchos) pero el scart/euroconector no llegaron a sacarlo con la consola ¿no?

Por favor RCA, no 3 pinchos xD

Yo menos mal que aun sigo conservando mi caja con su azul plateado brillante, ay que bonita que es [pos eso]

Por cierto a mi me venia con el cable RF pero termine pillandome un scart RGB que se ve de lujo. [chulito]
Hay gente que llama a ese cable A/V, otros componentes, otros RCA... 3 pinchos es más universal [poraki]
3 Pinchos + adaptador es el universal de toda la vida. En GC es marear más xq éste lo llaman el compuesto y luego esta el por componentes que es el mejor (más que RGB), ya ves tú lo fácil que es confundirse.

Yo tambien tengo la caja, es más el cartón interior lo recorté con tijeras para que cupieran los mandos. Lo que no me cabe son los juegos xD.

"NaOnaK" escribió:Y los cables es verdad, unas llevaban el RF y otras el A/V (el de los tres pinchos) pero el scart/euroconector no llegaron a sacarlo con la consola ¿no?

Si te refieres al RGB, no. Yo no he visto ninguna que lo llevase "de serie". Porque adaptador si venía para pasarlo a Euroconector, lo que no sé es si tenía todos los pinchos o solo unos cuantos.

Kai
lo ke nunca entendi es xk las model 2 saturn venian con el euroconctor, y luego las dreamcast con el RF. Jamas supe ke vinieran con otro conector.
13 respuestas