Que opináis de mi camiseta rosa?

1, 2
Encuesta
Os gusta?
3%
4
28%
35
15%
18
54%
66
Hay 123 votos.
Imagen
Imagen
De perfil:
Imagen
Imagen
Me la compre el verano pasado y aunque son talla XXL ya me estan un poco chicas.Salí con ellas todo el verano y ningún problema,solo un gitanuco diciéndome maricón.Tambien me compré otras verde,amarillo y naranja brillantes,una de cada,de esas de zara baratas,me gustan los colores brillantes.
Pues es una mariconada bastante gorda.
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben
Pues....... si a ti te gusta, poco debería importarte la opinión de los demás [agggtt]
neverwinter escribió:Pues....... si a ti te gusta, poco debería importarte la opinión de los demás [agggtt]
amen, hay q tener un poquito de personalidad y usar la ropa q a uno le gusta, no la q le gusta a los demas
le falta algo....algo de azul [sati]

pd: la ultima opcion seria "pareces gay" porque no voy a poner "parezco gay(yo)" [poraki]
DANNY escribió:Tu eres tonto y en tu casa no lo saben

+1

Seguro que no lo saben?
si no quieres la chaqueta me las das? [jaja]
jajajaajjaajajjajajaajjajaja a mi sí me gusta, a mi sí!!!

Te resalta los biceps hasta el punto de hacerlos irresistibles, no sólo me gusta, sino que te animo a te la pongas más.

Joder ya me perdi el hilo de la cazadora, me alegro de leer este desde el principio.
Musice escribió:Seguro que no lo saben?

Hombre... Parece que sigue viviendo con ellos
Ahora foto con la camiseta rosa y la cazadora de sonic :D [jaja]
Haced un pequeño esfuerzo y responded cosas medianamente ingeniosas sin insultar. Gracias.
joder.. si todos los que llevan camiseta rosa parecen gays... la mayoría de tios que hay en gijón son gays! porque vamos.. no hay sábado que no vea a alguno con ella...

a mi me querían comprar una.. pero quita quita, que am i eso no me va XD
LadyStarlight escribió:Haced un pequeño esfuerzo y responded cosas medianamente ingeniosas sin insultar. Gracias.

Mis disculpas Lady, pero no acabo de entender la necesidad de preguntar la opinion de la gente sobre ese tipo de cosas. Que raro que tras una chaqueta de Sonic nos enseñe una camista rosa. No quiero creer que ha elegido esas 2 prendas buscando que le insulten, ni tampoco quiero creer que esas fotos no son suyas y pretende que insultemos a otra persona.

Bien, no creere nada raro y no insultare.

Es horrible y te queda como el culo.

Por cierto tienes una vision bastante curiosa de lo que es una foto de perfil. Porque no vuelves a hacertelas que se te vea bien?
Pues no le veo nada especial ein?. Pero mola :D.

¬_¬
Abramos pues un hilo para cada pieza de ropa.
KING_ALBe escribió:Abramos pues un hilo para cada pieza de ropa.

Elije bien, vaya a ser que no des la nota
KING_ALBe escribió:Abramos pues un hilo para cada pieza de ropa.

yo tengo el mío ya [angelito]
mi duda, es como puede ser que este usuario haya llegado a ser adicto con las cosas que dice, y otros no, es sorprendente cuanto menos
LadyStarlight escribió:Haced un pequeño esfuerzo y responded cosas medianamente ingeniosas sin insultar. Gracias.

¿Estás segura que eso es posible?

Este elemento solo va a buscar follón y se ve a kilómetros.
eTc_84 escribió:¿Estás segura que eso es posible?

[qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Estás segura que eso es posible?

Juas! Menudo elemento [qmparto] Algunas me las he perdido, voy a echar una ojeada ratataaaa
Toba y Garrote, os necesitamos XD [qmparto]
udadera de Sonic camiseta rosa, lo proximo que serán calzoncillos de Mickey Mouse? ein?

Yo creo que esto es culpa de los institutos privados XD
En su linea... XD

Ah, yo he votado que no mola tanto como la sudadera de sonic... aunque como añadido a tu "historial" no esta mal [jaja]
Kartoffeln, sin ti este foro no sería lo mismo. Por favor nunca lo baneeis... [qmparto]
daniel_5 escribió:udadera de Sonic camiseta rosa, lo proximo que serán calzoncillos de Mickey Mouse? ein?

Yo creo que esto es culpa de los institutos privados XD

Ojo con tocar a Mickey Mouse, por ahí no paso cawento [carcajad]
neverwinter escribió:
Ojo con tocar a Mickey Mouse, por ahí no paso cawento [carcajad]

Al tiempo, ya veras ya xD sudadera camiseta, de la parte de arriba no queda nada, pantalones....
d_negro escribió:Kartoffeln, sin ti este foro no sería lo mismo. Por favor nunca lo baneeis... [qmparto]

Yo creo que no lo banean porque es un moderador encubierto para que nos riamos con Eol y no dejemos de visitarlo nunca,porque siempre que uno se va,otro vuelve? XD,quien dice Alejo? XD
La 1ª opcion la has soñado o que?
vamos a hacerle un monumentoa este tio por todas las risas ke nos a echo soltar [beer] [beer]
simplemente eres el amo Kartoffeln, sin ti esto no seria lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUAS. xDDDDDDDDD
IIIIIIII si te pones la cazadora de sonic y esa camiseta y te haces unos pases de fotos???

xDD
Hombre, si te pones la cruz esa de parche en la manga derecha, ya si que es lo más de lo más, pero claro, tienes que conjuntarlo con la chqueta de sonic, que todavia hace algo de frio! ¬_¬
A Homer Simpson lo tomaron por loco por ir a trabajar con la camisa rosa, yo que tu iria con cuidado...
esto ya es lo mas...

tu nunca te cansas no?
¡¡¡POR DIOS!!!

Salgo del hilo de los institutos y veo este. Para empezar, haz bien las fotos porque eso que llamas perfil es un truño. Si el de la foto eres tu, te queda como el culamen.

Gente, creo que nos está vacilando, no es posible. Si no nos vacila, la primera respuesta de DANNY es la correcta.
it's horrible! mira que hay colores y eliges el ROSA!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande eres tio
UtenA_Tenjô escribió:¡¡¡POR DIOS!!!

Salgo del hilo de los institutos y veo este. Para empezar, haz bien las fotos porque eso que llamas perfil es un truño. Si el de la foto eres tu, te queda como el culamen.

Gente, creo que nos está vacilando, no es posible. Si no nos vacila, la primera respuesta de DANNY es la correcta.

Lo de que este tio nos vacila, lo llevo yo diciendo desde que créo el post de la chaqueta de sonic.

Pero como le dais tanto bombo pos el chaval sigue queriendo dar pena.

Seguro que se está partiendo leyendo nuestros comentarios. [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
No solo deberias salir a la calle con esa camiseta rosa sino que tambien deberias salir del armario.
Y de paso sal mas a menudo de tu habitacion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que se está partiendo leyendo nuestros comentarios.

Y nosotros nos partimos leyendo los suyos. ¿Donde esta el problema? XD
bartews3 escribió:No solo deberias salir a la calle con esa camiseta rosa sino que tambien deberias salir del armario.
Y de paso sal mas a menudo de tu habitacion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu necesitas una camiseta de Hello Kitty
Imagen

Yo tengo una bandeja para la comida de Hello Kitty, pero no es lo mismo [ayay]
creo que en este mundo solo me queda por ver una foto de este sujeto con la camiseta rosa y la sudadera de sonic junta.

Y sigo sin entender por que se abren hilo para preguntar estas cosas, y según digo esto, voy a ir abriendo el hilo de "me pongo la pija apuntando para la derecha, izquierda, arriba, o abajo?"

Cada vez que kartoffeln abre un hilo, alejo mata un gatito.

Pensad en los gatitos por favor!!

pd - voto por lo que dice danny y corrobora sabiamente utena.
Lo que me extraña es que nadie haya votado la primera opción,a nadie le gusta?
mas friki y te revientan las pestañasXD

pos vale, tambien tengo una rosa que pasa xDD
Adris escribió:pos vale, tambien tengo una rosa que pasa xDD

pero dadas tus pintas/desviaciones/depravaciones nos podíamos esperar algo así de ti, así que no nos extraña XD
78 respuestas
1, 2