Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues yo la verdad, me gustaria ser policia, pero mas que nada, por poder abusar del poder que me brindan al igual que ellos abusan de mi. Tengo un primo que se kiere meter a las pruebas y le he dicho que el dia que se presente que me avise que me voy con el (Estoy entrenado y aguanto mucho mas que muchos policias, a parte que los minimos de las pruevas fisicas los supero desde hace meses). Si kieres trabajar de policia lo mejor es estudiar derecho y dejar la calle pa los pringaos, despues oposicion y directamente a despacho. A mi me parece que la unica sadisfaccion que puede tener uno de calle es la de "andar jodiendo" a chavalines y poner multas de trafico como panes, porque lo que es para ayudar... nunca estan, y lo digo con conocimiento de causa. A parte que me incha las pelotas de forma inhumana ver un coche de pinzos meterse por la acera para no bajarse a andar 10 METROS para ir a la farmacia! (que lo he visto mas de una vez) y encima no les digas que "que cara", porque son la autoridad.
Ahora, ya sabes, la coca ni olerla (nunca mejor dicho) y los porros estate 6 meses sin tocarlos, de alchol te puedes poner ciego mientras no lo hagas de servicio (y te vean claro). Por lo demas es un curro como otro cualquiera, eso si, yo conozco a mas de uno (personalmente, como colega) y te digo una que es cierta, los amigos cambian, olvidate que te cuenten la ultima gamberrada que hizo pepito un dia de pedo...