Que original, mi novia me ha dejado

Buenas, veo probable ladrillo, asi que quien no quiera leer...

Bueno, cuento, llevaba con mi novia 8 meses, quizá muchos digan que tampoco es demasiado, pero bueno,... el caso es que ha cortado conmigo porque sí, lo único que me ha dicho es que no sabe llevar una relación y se ha agobiado, que es su forma de ser, que no lo intente comprender. Y todo esto por messenger.
No sé, ayer estaba bien conmigo y eso, joder, es que ha sido muy derrepente. El problema es que sigo demasiado enamorado de ella, y no puedo hacer más que sentirme vacío.
¿Qué puedo haber hecho mal, compañeros y compañeras eolianas?
¿En qué la he cagado? Se divertía conmigo igual que yo con ella, se suponía que nos queríamos, ¿Por qué me ha dejado?

Gracias por aguantarme [ok] , y aunque no lo lean, gracias de todo corazón a mis amigos, que ha cortado conmigo a las 3 y a las 3 y media ya estaban conmigo.

Un saludo
hmm, no se, si dices que incluso ayer estaba bien contigo, es sumamente extraño que te haya dejado así de repende, y mas aun que te haya dejado por el msn, eso es simplemente de impresentables...

Supongo que es lo mejor que te podria pasar, una persona que corta una relación de 8 meses por el msn no puede ser buena...

Saludos y ánimo ^^
Esa tía es una zorra.

Si te ha dejado por msn ya te ha dicho el tipo de mierda que es.

No te comas la cabeza, y si te dice de volver, la mandas a tomar por culo.

Dale las gracias que te ha mostrado su verdadera personalidad, como poco, cobarde.
A mi mi ultima novia me dejo hace un año el martes.
Me dejo un lunes y el domingo anterior estubimos en el cine muy bien y cenando muy bien y tal.
Al dia siguiente me dejo sin ninguna razon, como a ti.
Mas tarde me entere de que sus padres no la dejaban estar conmigo.
(Esta es una opcion que barajo)

La otra opcion... quizas sea la mas dura... pero puede que te deje por otro, y no la importa ni darte explicaciones...

Habla con ella, y si despues de mucho no te da explicaciones, habla con algun amigo en comun.

Salu2
Bueno, no creo que debas dar más vueltas al asunto, probablemente si tuvieses una respuesta a ese ¿por qué? todo sería más facil, yo tampoco lo tuve, pero bueno, intenta sacarla por tí mismo, pero lo mejor es que pases, que intentes no acordarte, que te distraigas con tus amigos que estamos aquí, porque tú también estuviste de oKupa cuando yo más lo necesité, así que mi casa está a tu disposición y mi oído también.

Suena ñoño pero te quiero tio xD
kambrin escribió:Bueno, no creo que debas dar más vueltas al asunto, probablemente si tuvieses una respuesta a ese ¿por qué? todo sería más facil, yo tampoco lo tuve, pero bueno, intenta sacarla por tí mismo, pero lo mejor es que pases, que intentes no acordarte, que te distraigas con tus amigos que estamos aquí, porque tú también estuviste de oKupa cuando yo más lo necesité, así que mi casa está a tu disposición y mi oído también.

anda, que sois coleguitas de verdad y todo xD

pos ya sabes kambrin, anima al doraemon este! xD

pd: Respondeme en el hilo homo! xD

Pd2: Tio, estoy bastante de acuerdo con tmaniak

saludos xD
tmaniak escribió:Esa tía es una zorra.

Dale las gracias que te ha mostrado su verdadera personalidad, como poco, cobarde.

Completamente de acuerdo.
Aunque suene duro, es lo que hay...
Podia haber sido peor, podia haberte dejado con un SMS... (Sin miedo a soñar)
Mi consejo,es que su comportamiento,dice mucho de lo que te queria y de lo q tu le importabas...
Eso debe ayudarte a superar este bache. Por cierto, 8 meses no son nada, animate tio!
Animo tío, lpor mucho que te digan que es una zorra seguro que eso no te hace sentirte mejor porque seguro que para tí no era una zorra.

Si se ha acabado ánimo y espero que tus amigos te apoyen, así hasta el día que tu tambien las veas y sientas como una zorra.
tmaniak escribió:Esa tía es una zorra.

Como han dicho, duele, pero es la verdad.
Ante todo lo siento mucho , yo adoro a mi novia y solo llevamos 7 meses juntos asi que te entiendo perfectamente.

Yo te recomendaria que siguieses unos pasos muy concretos para recuperarte y quiza ,si te interesa, recuperarla (esto es poco probable pero de esta manera tienes alguna probabilidad).

1.- CONGELADOR.
Este termino es necesario de aplicar en dos casos: cuando existen problemas en la pareja o cuando la relacion se ha roto.

El congelador consiste en no mantener bajo ningun concepto contacto con tu novia en las proximas semanas.
Si te llama tienes que colgar en 20 segundos (puedes ayudarte cambiando el nombre de tu novia por el de la excusa en cuestion "estoy en un atasco" "estoy en un partido de futbol" "estoy en donde te salga del pie... luego te llamo" aunque esa llamada nunca la haras) y si te manda algun mensaje no lo contestes bajo ningun concepto. Tambien la tienes que borrar del msn , 0 de contacto por favor.

Esto se hace lo primero para recuperar tu autoestima y superar tu dependencia hacia ella. Si mantienes algun tipo de contacto por minimo que sea no conseguiras superarlo.

Lo segundo es porque sus llamadas , sms , etc. no seran para interesarte por ti , seran simples testeos para mantener calentito el banquillo de los suplentes, aunque todavia no este con nadie nuevo ,es muy probable que en breve lo este.

Lo tercero , en caso de que te interesara volver , de esta manera tienes muchas mas posibilidades que mandandola regalos , suplicandola volver, diciendola que no puedes vivir sin ella , etc. Esto no es el cine , tienes que hacerte de valer y arrastrandote solo consigues dar pena.

Todo esto parece dificil de comprender e incluso pensaras "joder pero desapareciendo que consigo , no deberia decirle todo lo que siento una y otra vez hasta que regrese a mis brazos como en las peliculas de meg ryan?".

Hazme caso y DESAPARECE. Si no seras un pagafantas en menos de 2 meses y tu novia cepillandose a otro.

PD:Siento la crudeza, fuerza y valor.
skelzer escribió:¿Qué puedo haber hecho mal, compañeros y compañeras eolianas?

Nada, ella misma te lo ha dicho, tú no has hecho nada mal:
skelzer escribió:lo único que me ha dicho es que no sabe llevar una relación y se ha agobiado,

Traducción: no me apetece seguir estando contigo.

Tampoco hay que darle más vueltas, ella ha ejercido su libertad para no quererte.

Ha fallado, gravemente, en las formas, por no atreverse a decírtelo cara a cara.

A mí me dejan por messenger y te juro que me planto en casa del que sea para que lo haga como Dios manda. Qué menos que pase el mal trago, me parece a mí.
skelzer escribió:El problema es que sigo demasiado enamorado de ella, y no puedo hacer más que sentirme vacío.

Bueno, eso es normal, pero de aquí a un tiempo te darás cuenta de que ella no era para ti ni tú para ella.
kambrin escribió:Bueno, no creo que debas dar más vueltas al asunto, probablemente si tuvieses una respuesta a ese ¿por qué? todo sería más facil, yo tampoco lo tuve, pero bueno, intenta sacarla por tí mismo, pero lo mejor es que pases, que intentes no acordarte, que te distraigas con tus amigos que estamos aquí, porque tú también estuviste de oKupa cuando yo más lo necesité, así que mi casa está a tu disposición y mi oído también.

Pinchatela!
es una zorra como ya dijeron
pa solucionar tu problema de enamoramiento alcool u otra chica o las dos juntas
animo y piensa que despues de la tormenta llega la calma..ahora estas jodido.. y te comprendo,pero siempre he pensado que lo que pasa es lo que tiene que pasar .. no veas esto como algo malo(quedate con las cosas buenas de estos meses)..si no como que has cerrado un ciclo.. y estas en el mercado para abrir otro..vamos que eres libre para hacer lo que quieras con otra . con tus compis o con lo que sea...

saludos y ánimo
aeroesmiz escribió:Pinchatela!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy su amiga, solo eso, el sabe que lo nuestro nunca funcionaria...xDD
skelzer escribió:Bueno, cuento, llevaba con mi novia 8 meses, quizá muchos digan que tampoco es demasiado, pero bueno,... el caso es que ha cortado conmigo porque sí, lo único que me ha dicho es que no sabe llevar una relación y se ha agobiado, que es su forma de ser, que no lo intente comprender. Y todo esto por messenger.

Ha encontrado otro en su misma ciudad, en caso de relación a distancia, o en caso de relación en persona y diaria, ha encontrado a otro que la satisface tanto económica como espirítual y sexualmente más que tú.

Se siente, borra su número de teléfono, ignórala y recoge tu caña, hay más peces.
solbadguy0308 escribió:
Ha encontrado otro en su misma ciudad, en caso de relación a distancia, o en caso de relación en persona y diaria, ha encontrado a otro que la satisface tanto económica como espirítual y sexualmente más que tú.

Joder macho, tampoco te cebes asi, y mas cuando no sabes si es seguro de eso xD
solbadguy0308 escribió:Ha encontrado otro en su misma ciudad, en caso de relación a distancia, o en caso de relación en persona y diaria, ha encontrado a otro que la satisface tanto económica como espirítual y sexualmente más que tú.

Comprensión? no en eol

Dudo mucho que la cosa vaya por ahí.. pero bueno, seguir cebándoos sin tener ni idea.
A algunos muchas gracias, y a otros, pediría por favor que no se le faltase al respeto, porque si en un supuesto me hubiese puesto los cuernos, no lo sé.
Anda! Que casualidad! A mi me paso lo mismo hace un mes, todo bien y perfecto y de un dia para otro me dice que no le apetece mantener una relacion seria, que se ve joven, toma ya.

TODAS IGUALES
Bueno, siento si soy borde, pero lo que te han dicho de los presuntos "cuernos" puede ser cierto.

Lady ha dado la respuesta mas sensata, por la razon causa que sea (lo mejor es dejarlo y no seguir dandole vueltas), no le interesas de un modo de otro.

Si quieres resarcirte, y vengar tu afrenta pues ya depende del grado de locura, paranoia o desamor que tenga cada uno, pero a veces es mejor la ignorancia...pasar, dejar que se ahogue en su propia desverguenza.

De todas formas, espero que te animes y que salgas del paso, animo que la vida esta para disfrutarla y no para estar triste.

ByEs [buenazo]
skelzer escribió:A algunos muchas gracias, y a otros, pediría por favor que no se le faltase al respeto, porque si en un supuesto me hubiese puesto los cuernos, no lo sé.

Es simplemente el hecho de dejarte por msn... nada más.
Te ha dejado por msn? que mínimo que quedar contigo y decírtelo a la cara, sinceramente, aunque te cueste, pasa de ella, dale de su propia medicina, además una persona que tiene tan poco cuidado con tus sentimientos, no se merece nada. Busca a otra chica mejor, que hay cientos.

ánimos!
skelzer escribió:Buenas, veo probable ladrillo, asi que quien no quiera leer...

Bueno, cuento, llevaba con mi novia 8 meses, quizá muchos digan que tampoco es demasiado, pero bueno,... el caso es que ha cortado conmigo porque sí, lo único que me ha dicho es que no sabe llevar una relación y se ha agobiado, que es su forma de ser, que no lo intente comprender. Y todo esto por messenger.
No sé, ayer estaba bien conmigo y eso, joder, es que ha sido muy derrepente. El problema es que sigo demasiado enamorado de ella, y no puedo hacer más que sentirme vacío.
¿En qué la he cagado? Se divertía conmigo igual que yo con ella, se suponía que nos queríamos, ¿Por qué me ha dejado?

Gracias por aguantarme [ok] , y aunque no lo lean, gracias de todo corazón a mis amigos, que ha cortado conmigo a las 3 y a las 3 y media ya estaban conmigo.

Un saludo

No es por ser aguafiestas, pero tiene toda la excusa que suelen poner ellas cuando tienen a otro maromo por ahí. Buscate otra y no te ralles la cabeza, no valen la pena. [ginyo]
Ánimo tio. A mi me paso lo mismo, y lo superé dandole una oportunidad a otra.

Lo peor de todo es que esa otra tambien me ha dejado, pero poco a poco se supera...
Lo cierto esk una chica, que mantenga una relacion que pueda o la corte por internet, es simplemente que no tiene verguenza, o no tiene valor, y es simplemente una cobarde, que es incapaz de darse cuenta de lo ke tiene o ha tenido, y ke solo se oculta tras su monitor, su desfachatez.

Yo ante semejante prenda, minimo exigiria ke te lo dijera a la cara (para mi es vital una comunicacion cara a cara), y asi almenos olvidarla definitivamente, pero a mi el juego "ahora te dejo por msn, ahora te kiero" pq el rollo de ke el dia anterior estaba genial, me huele a problema psicologico durillo por su parte, o zorreras de tomo y lomo.

Atte
Evil Vega
Yo ya es que no me sorprendo de nada,la dignidad humana es algo de lo que carecen muchas persnas en esta vida,y hay muchas que se rien de ti porque si,a lo mejor nunca te da una explicacion pero bueno,espero que se te pase pronto.
Mucho ojito.

Mándala a la mierda sí, pero si queda la posibilidad de conservarla como follaamiga creo que la respuesta está clara ¿no?.

Mientras tu buscas a otra chica que ocupe tu corazón mientras la puedes meter en caliente para ir con calma de no buscar solo sexo.

XD
Al menos ha sido a los 8 meses....da gracias que no ha sido a los 5 años como me hizo a mi....

Pero vamos el simple hecho de que te haa¡ya dejado por messenger...ya habla mucho de ella....olvidala...no se merece ni que la recuerdes ni nada....
Camuis escribió:Al menos ha sido a los 8 meses....da gracias que no ha sido a los 5 años como me hizo a mi....

Pero vamos el simple hecho de que te haa¡ya dejado por messenger...ya habla mucho de ella....olvidala...no se merece ni que la recuerdes ni nada....

Mi tope fueron 1 año y poco, 5 años es una putada. El hermano de mi compañero de piso fueron 7, te supera.
Tu no eres el que era demasiado inteligente y tenia el ego extremadamente alto??, mi parte malvada te diria pos toma OWNED, pero como no soy asi, pues simplemente te dire que no es muy normal que te deje asi por las buenas, asi que supongo que ya llebaria un tiempo pensadoselo disimuladamente, o sino simplemente le gustaba otro o algo asi.
Animos y eso, que el mal de amores es mu malo.

salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No podemos opinar tan rapido de las cosas...a la minima la gente se pone a putear cada dos por tres...

..y no se puede opinar sin conocer como ha sido esa relacion por dentro..de la cual no sabemos nada.

Pero bueno...en cualquier caso..siempre que alguien deja a alguien..la persona ..de la mas buena del mundo se convierte en un villano/a.

Es triste eso. Mas cuando habeis compartido tantas cosas.
InwI MasTim escribió:Tu no eres el que era demasiado inteligente y tenia el ego extremadamente alto??, mi parte malvada te diria pos toma OWNED

Si algo he sacado bueno de esta relación es que he cambiado, y mucho.
Bueno, hemos quedado el lunes para hablar, no sé qué le voy a decir, pero bueno, ya improvisaré algo. [tomaaa]
tmaniak escribió:Mucho ojito.

Mándala a la mierda sí, pero si queda la posibilidad de conservarla como follaamiga creo que la respuesta está clara ¿no?.

Mientras tu buscas a otra chica que ocupe tu corazón mientras la puedes meter en caliente para ir con calma de no buscar solo sexo.

XD

De momento tiene que DESAPARECER. Si ella quiere ser su follamiga ya se encargará de hacérselo saber en su momento. Pero de momento, fuera móvil, messenger y demás. Si te manda sms o te da toques NO se los contestes. Si te llama le coges el teléfono CON NATURALIDAD y le cuelgas a los 20 segundos diciéndole que estás ocupado [tadoramo]

skelzer escribió:Bueno, hemos quedado el lunes para hablar, no sé qué le voy a decir, pero bueno, ya improvisaré algo.

¿Qué pasa? ¿No tiene los cojones ni siquiera de quedar hoy domingo? ¿Necesita un día más para inventarse cualquier capullada? Al haberte dejado POR MESSENGER te ha demostrado que para ella eres una mierda. Yo ni iría. DESAPARECE de su vida, tío, y hazla desaparecer a ella de la tuya.

PD: Ahora nada de arrastrarte por su amor ein?. Como te han dicho por ahí, tiene un maromo. No tiene por qué haberte puesto los cuernos, pero simplemente te ha dejado para poder empezar a hacer cositas con su nuevo maromo.

Un saludo.
Siento que te hayan dejado de esa forma, jode y mucho.

Pero quiero decir que sus motivos para dejarte son muy malos. Sin duda no tenia razones para dejarte, y puede ser que exista "otro" motivo.

PD: Que sepas que solo lo digo por ayudar, no para joderte mas ni nada.
lo mas patetico k ay es dejar una relacion con alguien por msn o movil , me parece un insulto hacia la persona agfectada
pues yo hace 2 dias que lo dejé con mi novia después de 4 años. La dejé yo pero siempre he dicho que si una persona no quiere estar con otra tiene 2 opciones: dejarla o provocar que la dejen. Mi caso ha sido la segunda opción y no me ha quedado otra. La cuestión es que me he plantao en los 30 tacos con 3 relaciones serias a mi espaldas y puedo asegurar que no hay mujer buena en el mundo. (Tampoco os vayais a pensar que me voy a hacer marica)
Me tengo que callar, si me los ha puesto.

Zas, en toda la cornamenta!...
kambrin escribió:

Comprensión? no en eol

Dudo mucho que la cosa vaya por ahí.. pero bueno, seguir cebándoos sin tener ni idea.

DarkSeith escribió:

Joder macho, tampoco te cebes asi, y mas cuando no sabes si es seguro de eso xD

skelzer escribió:Me tengo que callar, si me los ha puesto.

[ayay]
skelzer escribió:Me tengo que callar, si me los ha puesto.

Echale cojones hazte un favor y desaparece!

Mas adelante vendran los testeos... Llamadas tontas que aparentan interes por ti , pero que en realidad lo unico que quieren saber es si esta calentito el banquillo de los suplentes , por si falla la cosa con el nuevo maromo.

Un saludo!
perro_verde escribió:

Mas adelante vendran los testeos... Llamadas tontas que aparentan interes por ti , pero que en realidad lo unico que quieren saber es si esta calentito el banquillo de los suplentes , por si falla la cosa con el nuevo maromo.

Un saludo!

Desde luego que no, ha sido decirme eso, estar un rato de bajón, venir todavía mas amigos conmigo(Lo dicho, hay cosas de las que no me puedo quejar) y joder, ya estoy mas centrado ^^

Gracias a todos ^^
Ahora verás quienes somos tus amigos de verdad, y valorarás que la amistad es lo único que queda al final. [beer]
Como decian las spice girls "friendship never ends"... al menos eso espero xDD
perro_verde escribió:

Un saludo!

Toques, sms chorras (y quizás no tan chorras)... Pasa de ella.

PD: solbadguy, hay que ver que siempre acertamos xD

Un saludo.
SodLogan escribió:Toques, sms chorras (y quizás no tan chorras)... Pasa de ella.

No, ella no es así, no te va a mandar sms ni nada, tú solo tienes que pasar, en eso sí te lo va a poner fácil.

Un saludo colega
skelzer escribió:Buenas, veo probable ladrillo, asi que quien no quiera leer...

Un saludo

Pues con los datos que das, y de lo que te conozco de por aquí... Parece que tú no has hecho nada malo. Ella se habrá agobiado, le habrá entrado la neura, le habrán mal metido las amistades, otro pavo ha pasado por delante de sus narices... pero ¿que haya sido por tu culpa? Con los datos que nos das parece que no.

Cosas así de asquerosas pasan en la vida. Dos no están juntos si uno no quiere, por desgracia. Y ahora te va a tocar pasar un mal trago, xq la quieres, y te vas a enfrentar a un duelo, que es como perder a un ser querido sólo que sigue vivo (que jode más). Pero casi todos hemos vivido un mal trago de esos y hemos sobrevivido, se ve que la genética humana está preparada para soportarlo. Y si ves que trastoca mucho tu vida cotidiana, háblalo con tu médico de cabecera a ver si te puede "endrogar" un poco y que el duelo sea lo menos duro posible. Que a fin de cuentas es que tengas una calidad de vida, no vivir amargado por algo que tú ni nadie entiende.

Mucho ánimo, y recupérate lo antes posible. Si te ha dejado sin explicaciones y sin motivos, tampoco es que valía mucho la pena ¿no? Ánimo y para alante
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
tio, sin animo de ofender, a mi me da que te los ha puesto, si no no tendria sentido.

Yo elucubrando paranoicamente diria que se ha liao con otro estando con tigo (usandote como seguro por si el otro la mandaba a paseo) y cuando lo ha conseguido no ha sabido como deshacerse de ti, de hay que todo sea x msn y tan de repente.
skelzer escribió:Bueno, hemos quedado el lunes para hablar, no sé qué le voy a decir, pero bueno, ya improvisaré algo. [tomaaa]

¿Cómo que qué le vas a decir? Tío, no seas panoli, que quién tiene que pasar un mal rato es ella; tú limítate a pedirle explicaciones y sinceridad. Cosas, que, por otro lado, te debe.
karde5 escribió:pues yo hace 2 dias que lo dejé con mi novia después de 4 años. La dejé yo pero siempre he dicho que si una persona no quiere estar con otra tiene 2 opciones: dejarla o provocar que la dejen. Mi caso ha sido la segunda opción y no me ha quedado otra. La cuestión es que me he plantao en los 30 tacos con 3 relaciones serias a mi espaldas y puedo asegurar que no hay mujer buena en el mundo. (Tampoco os vayais a pensar que me voy a hacer marica)

Por supuesto, después de conocer a tres mujeres, puedes extrapolar a las otras 3.000 millones que quedan en el mundo.
92 respuestas
1, 2