Tienes razón, la jugabilidad del company en cambio es una maravilla, en ese video donde se ve la infanteria luchando contra... no espera, es en ese otro donde se ve al antiaereo disparando a los aviones...no espera que ese tampoco existe, entonces va a ser ese donde se ve como funciona el modo de juego....vaya, si tampoco existe.
no se como podeis hablar de la jugabilidad del company, si solo se han visto dos videos destruyendo casas
por cierto, en la versión final hay aviones y tanques antiaereos por ejemplo, que en la demo no aparecen, es muy muy parecido a los BF, y lo dice alguien que llevará unas 300 horas entre el BF2 y el 2142.
Graficamente está bastante bien, la version final tiene un par de mapas bastante bonitos, para mi cumplen a la perfección.
saludos.
edito: antes lo digo, antes salen unos videos chulisimos del Company
http://media.xbox360.ign.com/media/713/713943/vids_1.html
de todas formas darle una oportunidad al Frontlines, y cuando salga el company lo vendeis si realmente este último cumple lo que promete,
el Frontlines hoy por hoy es una buena realidad, lo recomiendo.
edito2, el segundo video que aparece que es de infanteria, no me parece mejor que los del Frontlines la verdad, el primero si está chulo, pero este segundo no me ha dicho nada.
chau!!