Que tele de 19-23 pulgadas me aconsejais pa la xbox360?

Hola a tod@s. Pues ahí está mi duda... me quiero pillar una lcd pa mi cuarto y la que mejor encaja es de ese tamaño, pero como hay tantas.......alguien sabe de alguna que le vaya como anillo al deo? En ese tamaño, claro. He visto:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=70095&cpam=493&tpam=ssc
pero a ver si alguien sabe de algun modelo con mejores prestaciones y un tamaño similar.
Muchas gracias
Pd:no sé si este tema va por aqui.... pero como esta relacionado con la consola no se me ha ocurrio sitio mejor :D
Yo tengo el LG monitor TV de 20.1 desde este verano, estoy super contento, me la compré en Media Markt por 320€, y no será un Bravia como el que has puesto pero vamos, cumple a la perfección, tengo conectada la 360, el pc y el disco duro reproductor para las pelis y se ve todo genial, no tengo ninguna queja. 600€ es mucha pasta para una tele de 20", casi te puedes comprar una de 32 por un poco mas.
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda.... el modelo que me dices es un monitor de pc -tele o es una tele?
Muchas gracias
Es televisión, con su mando a distancia como todas las teles, lo que pasa que tiene conexiones para todos los artilugios, , la toma de la antena de tv, 2 euroconectores, componentes, rgb para el pc, etc, eso si, hdmi no lleva.
wenas; yo tambien tengo pensado comprarme una tele plana de 21, 22 pulgadas panorámica para la habitacion al igual que v_fone.
Yo lo que mas o menos quiero es una pantalla que tenga entra vga para el ordenador; que sea vea bien la xbox360 y y asi poder tener en mi cuarto ordenador ps2 y xbox360. Mi presupuesto no supera los 400€.
Habia pensado en una sony, loewe, sharp o sansung; pero no tengo ni idea.
Un saludo, gracias adelantadas.
Hola no he podido evitar entrar aqui y leeros, yo estoy vendiendo un LG M228WA que es un monitor TV de 22'' y que tiene entradas para todo (DVI-D con un cable HDMI-DVI se puede conectar la ps3 o la xbox360) tiene entrada de componentes, euroconector, las rojo/amarillo/blanco de toda la vida... s-video bueno un monton de cosas, lo tengo puesto en venta y tiene un mes justo ayer, si os interesa...esta perfecto, simplemente me mudo a casa de mi novia y no lo necesito, y el dinero si :)
Gracias por tu respuesta Charlie Brown. Mi problema es que he intentao buscar el modelo que me dices y no lo veo..... me podrias poner algun enlace?
He visto uno de sharp, que tiene una pinta....
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A0A4384-9EEEAB2C/es/hs.xsl/18_2059_34393831_ESN_HTML.htm
pero a ver cuanto vale.....
Pues me da la sensación de que lo deben de haber descatalogado, por que he entrado en la pagina de Lg y hay cuatro modelos pero el de 20" no está, creo que están en 17, 19 y 22....extraño cuanto menos. El caso que yo cuando lo compré iba a por el de 22, pero cuando tuve los 2 delante no vi una gran diferencia de tamaño pero si la habia de precio, asi que me quedé con este al final. A lo mejor ahora puedes encontrar el de 22 a bueno precio.
Yo vendo el mio por 200€ si quereis fotos... tiene un mes
Mira V_Fone, en este hilo hablan del Lg de 22", es el que yo lei este verano pero siguen hablando aun y dicen que ha bajado de precio, está a 299€ en Media Markt, además en el primera pagina tienes una review bastante completa.

http://www.elotrolado.net/hilo_Fotos-e-info-TFT-22-quot--Lg-M-228-WA_787652?pagenumber=1

Yo tambien tendría en cuenta la opción del compañero que vende el suyo, todo es hablarlo.
hahaha perdon por repertirme:) si es el ke dice charlie ese es el mio, tengo ke venderlo prontito (el 10 de enero ya no tiene que ser mio) por ke me mudo y donde voy ya tengo abastecimiento ^^

En serio, ke no kiero ni ensuciar el hilo ni nada eh? simplemente lo dejo escrito por si te interesa (kesta nuevo kon un mes hizo ayer 27) tengo la factura y todo, lo kompre en alternet, le pase el nokia test y 0 pixel malos y esta genial, si kieres fotos.. te las hago para ke veas todo a la perfeccion.

en serio, ni un rasguño, pero me urge venderlo 200€ :) gracias por leerlo y demas!

saludos
Pues menuda putada! Porque me interesaba mirarlo, pero me voy ahora de vacaciones y hasta el 8 no vuelvo :S
De donde eres? Lo digo por si por casualidad voy a pasar por alli......
Muchas gracias por la referencia al otro hilo Charlie :-D
Muchas gracias
Soy de madrid, y como te he dicho hasta el 10 de enero lo puedo tener si lo quieres tuyo es... soy de madrid, si de verdad estas interesado yo te lo guardo hasta ke estes en tu tierra, sobre el 8 9 o 10... me da igual, pero si de verdad lo quieres, si no voy mirando para seguir vendiendo, si kieres fotos las hago lo ke sea, pidelo..

gracias tios saludos!
Muchas gracias xmetalcoryx pero finalmente voy a esperar un poco mas a ver si encuentro una oferta wapa despues de reyes. Te aviso pa que busques a un comprador lo antes que puedas.
Edito:Finalmente no he encontrao na tan bueno como la sony, lo cual es una putada de cojones por el precio, no por la calidad.... a ver si cuando la tenga hago una review o asi pa la gente que le pueda interesar, aunque no creo que sea a demasiada gente, ya que la mayoria busca las de mas pulgadas
15 respuestas