Que tipo de juegos os gusta mas(juegos en 3 persona o en 1 persona)?

Encuesta
JUEGOS EN 3 PERSONA O EN 1 PERSONA
17%
26
40%
62
44%
68
Hay 156 votos.
Bueno gente me gustaria saber los juegos de este tipo como os gusta jugarlos ,tipo de juegos estilo gow,raimbow six,ghos recon o tipo call of duty,medal of honor,es decir a la hora de jugar os gusta ver el muñeco entero o jugar solo viendo el brazo.es decir juegos en 3 persona o en 1

Para mi siempre me an gustado mas los juegos en 1 persona pero ultimamente estos jugando bastante a los juegos en 3 persona y me estan gustando bastante,pero de todas maneras por ahora me quedo para jugar los juegos en 1 persona,y para vosotros cual os gusta para jugar?
m gustan casi por igual pero prefiero ver al personaje como en Gears of war o Lost planet(juegazos ambos) y ademas en tercera persona esta menos manido que en primera k no paran de sacar.

pero que conste k me divierto con los dos casi por igual
Hace 6 meses te hubiera dicho que en 1 persona.. pero despues de jugar a varios juegos de 360 en 3ª.... me gustan los 2 tipos por igual

Salu2!
A mi me gustan los 2 tipos.Por cierto el rainbow es en primera persona.
3ª persona siempre.
Los de 1ª persona no los soporto, me agobio. No me gustan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me es indiferente ,unicamente exigo que sean de calidad,cada uno en su apartado .
¿De esto no se habló ya hace poco? A mí me gustan los de cámara en 4ª persona. Ya sabéis, los que están en 4D. Pero claro, eso solo lo puede hacer la Ps3.
Thorin_Saeba escribió:¿De esto no se habló ya hace poco? A mí me gustan los de cámara en 4ª persona. Ya sabéis, los que están en 4D. Pero claro, eso solo lo puede hacer la Ps3.

lol? Que sepas, que no hay ningun juego en 4D en la ps3. asi que nose que es lo que tanto te gusta. ademas no hay tanta diferencias de 4d a 3d.... simplemente que ser objetos predeterminados, se crean durante la secuencia nada mas.

Imagen

el-feo escribió:3ª persona siempre.
Los de 1ª persona no los soporto, me agobio. No me gustan.

me pasa igual, 1º persona pal PC, pa 360 3º persona.
nokerx escribió:
lol? Que sepas, que no hay ningun juego en 4D en la ps3. asi que nose que es lo que tanto te gusta. ademas no hay tanta diferencias de 4d a 3d.... simplemente que ser objetos predeterminados, se crean durante la secuencia nada mas.

Imagen

Joder macho, si es que no se puede poner uno en plan coña, que enseguida ya os lo tomáis malamente [jaja]
[pos eso] je je el eterno dilema,. mientras sean shooter .Las dos vistas 1 y 3 son la polla
saludos!! [chiu]
me gustan ligeramente mas en tercera persona.
depende del juego
normalmente mas los de primera
pero en tercera no le hago ascos
yo me decanto por la tercera persona ya que asi puedes ver al personaje y los diseñadores se tiene k currar los graficos [idea]
A mi la verdad q me da igual. Los dos tipos, ya sea en 3ª o en 1ª, me encantan.
nokerx escribió:

Imagen

No es por nada, pero igual tienes que revisarte la cabeza porque era bastante obvio que lo decia en broma [rtfm]
DjScream3 escribió:Hace 6 meses te hubiera dicho que en 1 persona.. pero despues de jugar a varios juegos de 360 en 3ª.... me gustan los 2 tipos por igual

Salu2!
Exactamente lo mismo que iba a decir. Aunque por lo que he podido comprobar los 3ª persona se manejan mejor en consola y los de 1ª persona en PC.

No es por nada, pero igual tienes que revisarte la cabeza porque era bastante obvio que lo decia en broma [rtfm]
Y de paso repasar el concepto de cuarta dimensión, Einstein estará revolviéndose en su tumba xDDD
COD2,COD3......4 je, je
Pues sí, coincido con Thorin, de esto se hablo hace poco (y el otro mira q no captar lo de las 4D... xD)

En cualquier caso, vuelvo a decir lo mismo: depende del juego.

Oblivion en tercera persona no vale nada, pero ni aunque fuera mejor lo preferiría a la primera persona, pues me parece mucho más inmersiva y este juego lo requiere.

Luego están los juegos tipo Splinter Cell o Jade Empire, q los prefiero en tercera persona pq son más "como una peli q vas viendo".

Y para rizar el rizo, la perspectiva cañera del GRAW / GoW me encanta ^^
Yo vengo del mundo del PC y de toda la vida habría dicho que prefiero los shooter en 1ª persona. Pero GOW me hizo cambiar de opinión...
Me es indiferente. Mientras sea un buen juego. :-|
Para mi 1 persona, se vive más el juego y te sumerge todavia mas [plas]
Uber Soldat escribió:Pues sí, coincido con Thorin, de esto se hablo hace poco (y el otro mira q no captar lo de las 4D... xD)

En cualquier caso, vuelvo a decir lo mismo: depende del juego.

Oblivion en tercera persona no vale nada, pero ni aunque fuera mejor lo preferiría a la primera persona, pues me parece mucho más inmersiva y este juego lo requiere.

Luego están los juegos tipo Splinter Cell o Jade Empire, q los prefiero en tercera persona pq son más "como una peli q vas viendo".

Y para rizar el rizo, la perspectiva cañera del GRAW / GoW me encanta ^^

coincido en todo aunque aqui solo se habla de shooters y Oblivion y Jade Empire son rpgs pero buen tu teoria.
Pues a mi me gustan las dos formas, pero prefiero muchisimo mas la 1º persona. Pero bueno siempre hay grandes excepciones como el GOW.
me da igual mientras el juego este currado.
ya me aburri de jugar FPS.

Pero ahora viene una lluvia de mas FPS.
Las 2 formas me gustan, aunque depende del juego.
Yo coincido con aquellos que les gusta jugar en 1ª persona, pero prefiero en 3ª si hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo, ya que no se puede calcular la distancia de una manera creible cuando se juega en 1ª persona.

Si los desarrolladores consiguieran una sensacion de profundidad en los juegos de 1ª persona, estaria mas que alegre.

Jugar en primera persona, da mayor sensacion de que eres tu quien juega y no quien maneja un titere, en cambio jugar en 3ª persona lo que produce es cari9sma al personaje que manejamos, con lo cual no nos identificamos con el.
Me gustan ambos tipos casi por igual.
Me importan mas otras cosas del juego que sea en 1º o en 3º persona...
Me gustan tipo gow [jaja]

En 1ª persona me parecen cansinos
paulkubota escribió:ya me aburri de jugar FPS.

Pero ahora viene una lluvia de mas FPS.

ya claro y la consola no tiene nada mas..bravo!!
Si es un shooter me es indiferente, me da lo mismo 1ª que 3ª persona, el gow me encantó y era en 3ª persona; y ahora el the darkness me encanta XD y es en 1ª, creo que eso no me influye a la hora de que un juego me guste más o menos.
A mí en 3 persona. En primera, llega un momento que ya me mareo y no tengo ni puta idea ni de por donde voy, ni donde estoy [ginyo]

Saludos [oki]
A mi me gustan mas en 3ª x lo mismo que dice Rotty, en 1ª me mareo mucho mas y muchas veces no sé donde estoy... en 3ª persona se ve todo mucho mejor y el control es similar.

Pero eso va por juegos... no me imagino un CoD en 3ª persona la verdad jaja
Me es indiferente, siempre y cuando sean juegos de calidad.

Agures
En general prefiero en 1ª persona (yo no me mareo) pero tambien tipo gow o lost planet en 3ª persona.

Aunque si es bueno me da igual y no es un detalle en lo que me fijo.

Saludos!
36 respuestas