es fake, bien hecho, pero es fake, una cosa que me lo hace pensar es que no esta a pantalla completa, cuando el N64 tiene mas resolucion que la pantalla de la DS, tambien, ni se escucha que este presionando los botones, y mas si es un juego de lucha en que por lo menos la DS se tendria que mover mas, sobretodo si es un niño el que juega, ni idea como lo hizo, quiza grabo un video del firmware de la DS y luego uno del smash y lo cargo en moonshell.
joder, si es un criajo, no puede ser fake
quiza es el hermanito del tipo que hizo el fake y lo utilizo para sus planes ruines
por favor vean este video y diganmecomo a podido este chaval jugar al smash bros en su DS!!!!!! O__o
Hay un emulador de N64 para DS???? o es una rom hecha por algun fan?? si alguien sabe como hacerlo porfavor que lo diga!!!
Por supuesto que es fake, hay un gran descontrol entre el manejo de la táctil con el palo y la pantalla (a veces la pantalla se mueve sola...extraño..no? xD)
Por cierto si os fijais, cuando está el menú de la ds hasta cuando empieza el juego hay un corte CLARÍSIMAMENTE (fijaos bien anda..¬¬, si no os dais cuenta mirar el perro de pegatina..)
Y vamos a ver..por qué no un reproductor de video con un ssb grabado?
Por cierto si os fijais, cuando está el menú de la ds hasta cuando empieza el juego hay un corte CLARÍSIMAMENTE (fijaos bien anda..¬¬, si no os dais cuenta mirar el perro de pegatina..)
es verdad, se nota el corte, otro video fake del moonshell
Pues si, es fake u_u... por desgracia
ya me habia exo ilusiones >_<
bueno, esperemos q algun dia hagan un emulador de N64 para DS ^^ o por lo menos para wii.
Gracias por aclararmelo.
Se ve que es falsisimo.Para mi que ha grabado como jugaba en la GC lo ha pasado a la DS y ha hecho como si moviendo el stylus por la tactil moviese la mano para elegir el personaje.Y como han dicho ya,la pantalla tactil esta apagada,vamos,que es un video pasado al puto moonshell o al dsmplay no tengo dudas
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
kick off escribió:Se ve que es falsisimo.Para mi que ha grabado como jugaba en la GC lo ha pasado a la DS y ha hecho como si moviendo el stylus por la tactil moviese la mano para elegir el personaje.Y como han dicho ya,la pantalla tactil esta apagada,vamos,que es un video pasado al puto moonshell o al dsmplay no tengo dudas
El smash bros 64 no está para la GC, el de la GC es el meele.
Un pequeño pero matón error.
Pues si, eso es todo, de fake currado nada que la pantalla de abajo esta apagada, y no hay cosa mas rara que un juego en el que una de las pantallas este apagada.
logoff escribió:vaya tela, es que cada semana ha de salir un video del moonshell de la N64 y que 300 ilusos se crean que es un port o un emulador????
joder!!!
LA N64 NO SE PUEDE NI SE PODRÁ EMULAR NUNCA EN LA NDS
lo mismo digo tio!!!.... si en un mes lo que dices no pasa algo falla en EOL.... madre mia la de ilusos que hay.... primero deverian informarse que anda que no hay hilos como este al mes....
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
neku escribió:lo mismo digo tio!!!.... si en un mes lo que dices no pasa algo falla en EOL.... madre mia la de ilusos que hay.... primero deverian informarse que anda que no hay hilos como este al mes....
vaya tela, he escrito dos veces el mismo post, neku me ha citado, borro el segundo y desaparecen los dos. bueno, gracias neku por citarme y mantener mi post vivo.
logoff escribió: vaya tela, he escrito dos veces el mismo post, neku me ha citado, borro el segundo y desaparecen los dos. bueno, gracias neku por citarme y mantener mi post vivo.
si son fallos tipicos de aqui xDDDD hasta a veces te salen letras como "<>" o cosas asi sin que te des cuenta lo ponen... y a veces no se pueden quitar....
al menos sigo manteniendo una leyenda viva como tu post xDDDDD