FLash78 escribió:Si hubiera que hacer caso de todo lo que dicen aun estaria probando cambiar los cables del wictus 1.1.
Mira flash, justo lo que dices del Wiktus es lo mismo que pienso del Wasabi, cambia Wiktus por Wasabi y entenderas porque de mis dolores de cabeza.
El problema es que tu lo resolviste, yo aun estoy intentando convencerme de que alargando cables y poniendo condensadores funcionara ... y aun asi el Wasabus no es una alternativa?
Lo dicho, yo estoy pendiente de comprar el programador para el Infectus y probar el Wasabus 1.2 ... pero por lo que dicen (gente de otros foros) el Wasabi ha reducido en un 90% los casos de expedientes x, problemas aleatorios de arranque y diversos ... y con eso me es suficiente como para darle un poquito de mi humilde confianza, la cual con el Wasabi perdi hace mucho.
Si terminan sacando una version Wasabu 1.3, muy seguramente sea lo suficientemente fiable como para instalarlos en serie. Y aun no me creo que yo tenga esperanzas en un producto de Infectus, con lo chungo que me han parecido siempre esta gente...
PD: Lo que comentan de que tarda en arrancar hasta 10 segundos, ya hice yo comentarios al respecto sobre ESE mismo problema con Wasabi en placas D2B, y algunas D2C ...