RS-GUI PopStationMD v2.0b

¿Qué es?
Se trata de una interfaz gráfica que facilita (GUI) el uso de popstation_md de Dark_Alex!
Nota: Este software sólo funciona con Windows, por lo que no funcionan en otros sistemas operativos!
Nota: Este programa está aún en fase beta, por lo que muchas funciones se activan o se añadirán en futuras versiones!

Características
V2.0b
- Añadido soporte para. IMG,. CUE,. BIN
- No BASE.PBP necesario (gracias a Brisma!)
- Añadido de la lengua italiana
- Añadido de la lengua francesa
- Añadido de la lengua español
- Añadido de la posibilidad de personalizar el eboot con sonidos, imágenes y vídeos!
- Añadido de un control de la tamaño de las imágenes!
- Añadido de la posibilidad de ver un bosquejo de cada imagen!
- Añadido de la posibilidad de ver un bosquejo "total" del eboot escogido que apparaitra en el menú del PSP
- Corrección de un error que no permitió hacer eboot.pbp si en el CD Image camino hay espacios
- Corrección de un error que Aportaba a un mal cálculo de ID del juegos

v1.0b
- GUI simple y fácil de usar
- Posibilidad de elegir el número de la ISO para convertir
- Posibilidad de elegir el nivel de compresión para cada ISO

Instalación
- El programa no requiere instalación!
- Usted debe tener instalado. NET Frameworks 2 y 3, de lo contrario este programa no funcionará! Se puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Microsoft!
- Ahora haga doble clic. Exe para lanzar la aplicación!

Utilice
Nota: Por defecto, sólo dos de la ISO se utilizan en el programa.
- Si desea añadir a la norma ISO's, puede cambiar el número de la ISO para su uso en los "parámetros"!
- Todos los campos y, a continuación, seleccionar el nivel de compresión.
Cuando todas las cajas se llenan, haga clic en CREATE para poner en marcha la conversión!

Reconocimientos
Para Dark_Alex por su popstation_md.exe
Para Brisma por su modificados popstation_md.exe
Para 9600pro por su ayuda, apoyo y ensayo
Para Mizou93 por su gran trabajo con la traducción francesa
Para batistuta15 (http://www.psp-ground.net) para un trabajo con la traducción español
A los usuarios de PSP Cheats.forumitalian.com -PSP- y otros foros por su apoyo!
Para mi novia, la única que siempre creer en mí.

Imagen

Imagen

Descarga

Fuentes:
QJ.net
PSPGEN
De lujo!!!!!!! ^^ gracias compadre... [plas] [oki]
Gracias, porque anda que no he intentado veces hacer un eboot.pbp multidisco del final 8 y nada me daba error el cmd. Salu2
gracias por el aviso men
alfax está baneado por "troll"
algui4en lo podria traducir al castellano o al ingles ?
Ya esta traducido.......... lo pone claro..

- Añadido de la lengua español

Para ponerlo ve asta:

Opciones ----> Lengua ----> Español

Tienes que leer mas antes de darle al botoncito de nueva respuesta tan a la ligera amigo!! [rtfm] ;-)

Saludos!!
nose como poner la ID del juego :S:S:
estoy intentando acerlo con finalf9
me da error a mi tambien con el ff9, despues de poner todo le doy a crear y me dice: Algunos errores se produjeron: EBOOT.PBP no fue creado!

a que se debe?:s

edit: Solucionado, le he cambiado el nombre a la iso y funciona correctamente, de ID he puesto SCES00001
ya la e encontrado, en el cd1...
pero sigo con poblemas, relleno todos los campos, pongo fonfo i icono de fotos, pero justo cuando enpieza, me dice error
He probado a pasar el Heart Of DarkNess y lo pasa a la perfección, le pongo el ID del disco y paso las dos imagenes del juego y me pone creado con exito. Pero al meterlo en la PSP, se carga el aviso de PSX y ya se queda la pantalla en negro, y se queda leyendo la PSP no se el que...

A alguien le pasa esto mismo con el Heart Of DarkNess?
Kampfen escribió:He probado a pasar el Heart Of DarkNess y lo pasa a la perfección, le pongo el ID del disco y paso las dos imagenes del juego y me pone creado con exito. Pero al meterlo en la PSP, se carga el aviso de PSX y ya se queda la pantalla en negro, y se queda leyendo la PSP no se el que...

A alguien le pasa esto mismo con el Heart Of DarkNess?

Hace tiempo que lo hice y el juego me funciono. Creo recordar que al principio también me pasaba los mismo y lo solucione usando en el popsloader la versión 3.40... si no recuerdo mal.

Paz, Amor y Respeto.
De donde consigo el popsloader versión 3.40?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kampfen escribió:De donde consigo el popsloader versión 3.40?

m33_newpsardumper

El Heart of Darkness me lo repasé con el pops del firm 3.03 hace bastante tiempo y solo tuve dos problemas. Al principio (unas pantallas después de estrellarse la nave), cuando te salen en tromba las sombras (se colgaba. La solución era dejar la pantalla en "Original") y cuando atacan el campamento (cuelgues aleatorios).

No me cansaré de decir que este juego es uno de los mejores plataformas 2D de la historia [tadoramo]

Salu2.

Edit: Lo acabo de probar con el pops del 3.71 y por lo menos el error del principio ya no lo da. Es de suponer que con los dos eboots juntos tampoco debe dar ningún tipo de problemas...
Me he confundido, con la 3.40 sale un error. Lo acabo de probar con la 3.72 y va perfecto con los dos eboots juntitos.

Paz, Amor y Respeto.
Gracias por el link. Lo estaba buscando [beer]
bueno ya e probado el programa con el Parasite Eve y me corre bien solo que tengo un problema le pongo la imagen de fondo y el de icono pero no me aparese nada solo negro aver si a alguien mas le pasa esto o algo ago mal pero en el preview se ven bien
Con este programa a mi no me funcionan los juegos despues en la PSP. Me han comentado que lo haga con el PSX2PSP, dicen que tambien une las isos y que los juegos funcionan, es cierto que con el PSX2PSP se pueden pasar juegos de varios discos en un solo Eboot y que ademas funcionan en la PSP?

De donde me bajo la ultima version del PSX2PSP?

Gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias! [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kampfen escribió:Con este programa a mi no me funcionan los juegos despues en la PSP. Me han comentado que lo haga con el PSX2PSP, dicen que tambien une las isos y que los juegos funcionan, es cierto que con el PSX2PSP se pueden pasar juegos de varios discos en un solo Eboot y que ademas funcionan en la PSP?

De donde me bajo la ultima version del PSX2PSP?

Gracias!

Que yo sepa la última versión del PSX2PSP sigue siendo la 1.2, o sea, sigue siendo la mejor GUI para crear juegos de PSX compatibles con PSP pero no permite hacer "multiEboots".

De todas formas, el popstation_md (y las GUIs que lo usan) va perféctamente (a mi me ha ido bien con todos los que he probado salvo con el Driver 2, pero no creo que sea culpa del popstation, precísamente).

Salu2.
Kampfen escribió:Con este programa a mi no me funcionan los juegos despues en la PSP. Me han comentado que lo haga con el PSX2PSP, dicen que tambien une las isos y que los juegos funcionan, es cierto que con el PSX2PSP se pueden pasar juegos de varios discos en un solo Eboot y que ademas funcionan en la PSP?

Perdona la confusión, te lo comente yo y se me fue la pinza. Quería decir que lo hicieras con el programa de este post y después en el popsloader usa la versión 3.72.

¿Los eboots que tienes del Heart of Darkness te funcionan por separado?. Es decir, ¿puedes jugar al primer cd en la psp?. ¿Que custom firmware tienes en la psp?.

Paz, Amor y Respeto.
Ya me rula, tan solo me faltaba instalar el popsloader que no sabia que era y ejecutar el juego en 3.72. Gracias!
20 respuestas