DevilMay escribió:entonces para que dices lo de Brasil y Francia?
Mi no entender
Me refiero en importancia para su equipo.
Raul puede ser tan importante para españa como henry para francia.
Para mi casos asi,que hablamos de jugadores clave para su equipo (y raul asi lo ha demostrado) creo que seria un lujo prescindir de ellos porque esten en un mal momento.
España no es Raul y 10 mas como deciis, es un conjunto, un bloque. y sino estuviera Raul no pasaria nada porque a los demas equipos se la sopla si esta Raul o no, no es como si en Brasil faltara Ronaldo,en Italia, Totti,Vieri y muchos más que dan más miedo que Raul
Eso lo dices tu.
Te has molestado en preguntarle,por ejmplo,a un italiano o un frances? igual te sorprenderias...
(Mis viejos estuvieron de viaje por ahi en verano,en italia,francia,tunez...y les sorprendio que muchos sitios les dijeran "ESPAÑA!! real amdrid!! Raul!! muy bueno!!"...es una anecdota,nada mas,pero para muchos no habia ni galacticos ni hostias,solo raul).
Personalmente,si tienes que jugar contra italia y sacas a raul,no es igual que si les metes a Salva. SImplemente se rien (y eso que salva puede estar mucho mas en forma que raul,y puede que hasta les hiciera mas daño)
Morientes siempe ha sido mejor que Raul y siempe ha estado infravalorado a la vsita está la temporada de ambos solo hay que compararlas
tu lo has dicho,esta temporada...
Que pongais a morientes por encima de raul,es de risa
Sobretodo cuando ha salido mucho partidos pitado del bernabeu,y de la propia seleccion muchos no entendian que pintaba ahi ("Solo sabe darlas de cabeza..." cuantas veces he iodo esta frase??)
Pero bueno,ha echo un buen año,lemetio 2 goles al madrid,y ya esta de moda.
(si estuviera en el madrid,ya me gustaria veros aclamandole tantopara la seleccion)