ReGrabadora Lg GSA H10-N

Hola a todos. Después de flashear mi lector benq con el ixtreme 1.41 (5x)me surge la duda de como crear y grabar backups. Tengo el motor forza 2 original y me gustaria hacer una copia de seguridad.

Entonces keria saber si con mi grabadora (Lg GSA H10-N) se pueden copiar xq me he bajado el xbox backup creator 2.8 y xdvdmulleter 10.2 y cuando inicio el primero me reconoce la grabadora y ke tengo un dvd (forza2) ke ocuapa 5gb y pico pero no me deja darle a la opcion de start.

¿Tengo ke configurar el programa de alguna forma?
¿Tengo ke hacerle algo al lector?

He estado leyendo los hilos pero no me aclaro.

Gracias y un saludo.
Gi7mo escribió:Hola a todos. Después de flashear mi lector benq con el ixtreme 1.41 (5x)me surge la duda de como crear y grabar backups. Tengo el motor forza 2 original y me gustaria hacer una copia de seguridad.

Entonces keria saber si con mi grabadora (Lg GSA H10-N) se pueden copiar xq me he bajado el xbox backup creator 2.8 y xdvdmulleter 10.2 y cuando inicio el primero me reconoce la grabadora y ke tengo un dvd (forza2) ke ocuapa 5gb y pico pero no me deja darle a la opcion de start.

¿Tengo ke configurar el programa de alguna forma?
¿Tengo ke hacerle algo al lector?

He estado leyendo los hilos pero no me aclaro.

Gracias y un saludo.

Realmente dudo mucho que hayas leído porque solo con "La Biblia" que esta bien visible arriba sabrías que para poder leer un original necesitas una unidad óptica (Samsung en el 99% de los casos) que admita el firmware Kreon, o conectar le lector de la 360 en el PC.

Luego si puedes usar el Creator 2.8 para dumpear el original.

Te recomiendo que lo grabes con el ImgBurn, recuerda usar el .dvd (o indicar manualmente el sector para el salto de capa) y también cambiar el BookTipe (o bitsetting) a DVD-ROM.

Si hubieras leído y buscado lo suficiente, eso ya lo sabrías.
Sí me he leido la biblia y he visto ke pone esto:

"Tambien hay Lectores de la marca LG que servirian para ese menester, el modelo 46 en concreto, que flaseando de forma analoga al Samsung lograríamos los mismos resultados."

No se si se refiere a ke solo sirve ese modelo o a que hay otros como el mio ke tb valen.

¿Alguien sabe si el ke tengo funciona?
Gi7mo escribió:Sí me he leido la biblia y he visto ke pone esto:

"Tambien hay Lectores de la marca LG que servirian para ese menester, el modelo 46 en concreto, que flaseando de forma analoga al Samsung lograríamos los mismos resultados."

No se si se refiere a ke solo sirve ese modelo o a que hay otros como el mio ke tb valen.

¿Alguien sabe si el ke tengo funciona?

No, no sirve.

Y aunque así fuera, tendrias que haber puesto el Kreon.

Pero vamos, que no te sirve, solo para grabar la imagen, pero no para crearla.
Gracias PR0[3R, esk con esa frase me había liado un poco.

Un saludo.
4 respuestas