Roberta escribió:Yo no puedo verla
Que falsa...
Borreguito (que raro se me hace llamar a la gente por el nick cuando se el nombre real..), menuda MIERDA de reel que has hecho...???
...
...
...
...
... te lo habias creidooo.. Esta de puta madre, y si es para modelador, que es lo que te interesa a ti, esta muy bien enfocada. De todas formas, voy a hacer una critica constructiva.
Que seas modelador no quiere decir que no sepas echar renders y estoy convencido al 1000% que sabes meterle unos mapas de puta madre al abrigo de pierre nodoyuna, y un buen material al sombrero del tipo de winter(por comentar dos casos). Asi que personalmente, y como me consta que sabes meterle mano al zbrush, usalo en mas proyectos y ponlo al final de la reel.
Ademas, tambien habras usado premiere o algun editor para el video, no? Pues si estas usando premiere, prueba aftereffects y, por supuesto, escribelo tambien al final de la reel. Otra cosa, al principio salen unas rayas blancas verticales. Es para darle un aire envejecido? Si es asi, quizas con aftereffects o premiere puedas conseguir un efecto un poco mas real.
Me mola mucho el aire relajado que le has querido dar en plan "mire Vd. todos los detalles con tranquilidad". Quizas aqui presentaria primero los wires de los modelos, luego un render en clay de cada uno y luego el render definitivo con una calidad de puta madre todo girando sin parar como lo tienes ahora. Piensa que en una reel se tiene que ver lo mejor de lo que sabes hacer y creo que hay una parte de borreguito que no se encuentra en ésta.
De los modelados no te puedo dar opiniones validas, solo se modelar con splines (rhino's way) y no tengo ni puta idea de modelar con poligonos (es mi asignatura pendiente) que ademas es totalmente diferente segun tengo entendido. Postea la reel en 3dpoder y alli te daran mas opiniones.
Voy a ver si pillo algunos links de reels interesantes y te los posteo para que le eches un ojo.
Muy buen trabajo de todas formas. Enhorabuena a los premiados.
Ciao!
P.D. Puedes modificar las imagenes de pierre, que descuadran el foro?
Edito: Joer, me acabo de leer y parece que sea un listo. En mi vida he hecho una reel y estoy dando consejos...
X cierto, me imagino que ya habras visto
esta reel.. ahora te busco algo mas..