Recogida de firmas para que el Brawl salga sobre Marzo.

SMASHEROS...

Imagen

Cartel hecho por Mcx ;)

ïQueremos el Brawl sobre el mes de Marzo.!

Hermanos Smasheros, sobre el mes de Octubre todo el mundo esperaba que antes de que acabase el año, habría gente con el título en la mano. Desgraciadamente no fué así Nintendo America había retrasado su lanzamiento en América, por lo que Europa también se iba con él de la mano, pero muy separados. Pasaron los dias, y las fechas se quedaron en Japón un 25 de Enero de 2008, América el 10 de Febrero y Europa se quedo tirada... como siempre, sin saber su fecha.

Comprendemos que el juego necesita una traducción para los distintos países en Europa, pero sinceramente... son unos simples textos, hay muchos juegos que tienen bastantes textos por traducir y no llega ni al mes y medio, por lo tanto esa excusa no nos vale.

Estamos cansaditos de Nintendo Europa, de que nos retrasen los juegos, de que no lleguen y un largo etc... . Puede que sea cuestión de marketing, pero lo que no pueden hacer es retrasar un juego de tal calibre como este (que ya es GOLD), y que nos dejen así de colgados sin saber nada, porque muchos usuarios tendremos que llegar a comprarnos una Wii Americana con su juego, y mucha gente se compraría la Wii por este juego... ahora como tengamos que caer en eso... Nintendo no volvería a recibir un duro mío..., eso que les quede claro.

En conclusión, os invito a que echeís una firmita por ahí, que no cuesta nada y son 5 segundos por reloj ;). Os agradecería que si, participaís en algún foro externo a EOL pongaís este hilo o hacer un copy&paste del mismo, y así darnos a conocer (aunque no conocer EOL en de crimen... XD).

-USEBARS-

Pr�ximamente.

FIRMAS

http://www.petitiononline.com/twiEOL/petition.html

Desde esa dirección podreís firmar, MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración :).

GRACIAS A JavierEA por su colaboración y pasar el texto de español a inglés.

Por cierto, como ya veo venir la situación desde lejos, ya sé que hay pocas esperanzas de que se haga realidad, pero creo que por intentarlo no pasa nada, será porque no hubo casos y casos en los que se le hicieron caso... y muchos de ellos sobre la creación de juegos.
yo te apoyo porque me caes bien, pero no creo que sean muy efectivas estas peticiones...

El cartel muy bueno ^^
Soy la firma numero 7 [tomaaa]. Sinceramente dudo mucho que esto vaya a funcionar, pero el hype que tengo con el juego supera al sentido comun xD
lo mas normal es que caiga en marzo, aunque tarde me parece, a ver si nos alegran la ultima semana de febrero.
por cierto, soy el unico que ve 1/2 y ? entre las letras?
NeOz7 escribió:El cartel muy bueno ^^
+1

Bueno, apoyo la iniciativa aunque no valga para nada.
rulo escribió:lo mas normal es que caiga en marzo, aunque tarde me parece, a ver si nos alegran la ultima semana de febrero.
por cierto, soy el unico que ve 1/2 y ? entre las letras?

me pasa igual :(

Soy el 6o que firmé ^^
rulo escribió:por cierto, soy el unico que ve 1/2 y ? entre las letras?

Ya está corregido. :)
rulo escribió:por cierto, soy el unico que ve 1/2 y ? entre las letras?

Ah, yo tambien lo veo, pero pense que era cosa mia XD
Aunque soy sudamericano y me loi voy a conseguir ntsc como mi Wii apoyo vuestra causa!

Firma numero 13 presente :D
quien es mi tocayo del 15? XD
Firma nº 19

No creo que sirva, pero bueno...
Tio, no es por tener mala leche, pero desde luego esta una de las petition-online más cutres que he visto en mucho tiempo. Me parece absurdo pedir que un juego salga "sobre" cualquier mes. Si han retrasado el juego "tanto" tiempo, puedes tener claro que no conseguirás hacer que lo adelanten.
Firma nº 22. Son poquitas, no?

Deberias de publicarlas por otros foros como el de meristation o en oftopic pero no se...

Un saludo[oki]
juliolo88 escribió:Surtirá efecto?? XD

Esta en concreto no. A veces da la impresion de que a nintendo el mercado europeo es el que menos le interesa.

Por mi parte si sale en verano mejor, "es solo el brawl", si sale en una temporada donde no haya nada bueno que jugar mejor. Que ahora que hay mucho interesante que comprar.

Bye.
23 firmas.

Surtirá efecto... yo creo que sí.

Y con esto me voy a dormir, que mañana toca madrugar, buenas noches [bye]
Psiconaut escribió:Tio, no es por tener mala leche, pero desde luego esta una de las petition-online más cutres que he visto en mucho tiempo. Me parece absurdo pedir que un juego salga "sobre" cualquier mes. Si han retrasado el juego "tanto" tiempo, puedes tener claro que no conseguirás hacer que lo adelanten.

Solo pedimos que se adelante a Marzo, y que no se vaya a Junio.
Vuelvo a decir lo que dije en el hilo de SSBB, que no servirá para nada, ya que unas cuantas firmas no van a hacer cambiar la política de Marketing de la empresa, y seguramente si lo tienen previsto para Junio, la versión Europea no se va a adelantar hasta Marzo, simplemente porque ellos no tienen la necesidad de hacer las cosas ahora a prisas.

Pero bueno, para que veais que soy una buena persona, firmaré :P
Es bastante dificil lo que pedis y mas con el cariño que tienen las compañias a Europa............... Supongo que el retraso tendra que ver con razones comerciales; principio de verano, notas y esas cosas, que es una segunda temporada de venta ( recordad la cantidad de anuncios de juguetes que hay en esa epoca........)

A mi por suerte es un juego que ni me va ni me viene, pero firmo que no me cuesta nada.
Juntos... podremos conseguirlo.
No servirá de nada, pero faltaría más que yo no me pasara por aquí a firmar...
marzo??
nononononon yo lo kiero antes
aquien hay que secuestrar para que lo saquen antes?

pede: firmando
Firmado , espero que sirva para algo .

Es el juego que mas espero en estos momentos .
El colmo sería que por una vez hicieran caso a una recogida de firmas, lo sacaran antes y luego os quejarais de algo del juego.

Si tiene una fecha X en europa, la tiene por algo, no le deis más vueltas.
bajale un poco al contraste del rojo del "to" hombre de dios
xD
yo firmo
Kogure-senpai escribió:bajale un poco al contraste del rojo del "to" hombre de dios
xD
yo firmo

Que lo deje, que lo deje ratataaaa
Firma nº 57

Dudo que esto surta efecto, pero no perdemos nada por intentarlo [toctoc]

PD: Reflotare el hilo siempre que haga falta [oki]
firma nº58 ojalá salga antes
Así me gusta señores, ese es el espíritu.
twiligthZELDA escribió:Comprendemos que el juego necesita una traducción para los distintos países en Europa, pero sinceramente... son unos simples textos, hay muchos juegos que tienen bastantes textos por traducir y no llega ni al mes y medio, por lo tanto esa excusa no nos vale.
No sólo es traducir cuatro frases a varios idiomas, también es adaptar el juego al formato PAL, a los 50 hz...

twiligthZELDA escribió:Estamos cansaditos de Nintendo Europa, de que nos retrasen los juegos, de que no lleguen y un largo etc... . Puede que sea cuestión de marketing, pero lo que no pueden hacer es retrasar un juego de tal calibre como este (que ya es GOLD), y que nos dejen así de colgados sin saber nada, porque muchos usuarios tendremos que llegar a comprarnos una Wii Americana con su juego, y mucha gente se compraría la Wii por este juego... ahora como tengamos que caer en eso... Nintendo no volvería a recibir un duro mío..., eso que les quede claro.
¿Cuántos juegos de Nintendo no han llegado aquí? :?
Por cierto, también hay juegos que nos los traen aquí antes que a Japón, algunos incluso antes que a EUA.

Personalmente no me preocupa lo más mínimo, sé que este juego llegará, y después de todo lo que llevo esperando no me va de dos o tres meses.

Ho!
Sabio escribió:
¿Cuántos juegos de Nintendo no han llegado aquí? :?
Por cierto, también hay juegos que nos los traen aquí antes que a Japón, algunos incluso antes que a EUA.

Ho!

Me refiero a los juegos third-parties.
es inutil
no nos harán caso
es una perdida de esfuerzo
... y de espacio en la red
soy la firma número 61
twiligthZELDA escribió:Me refiero a los juegos third-parties.
Luego poco se le puede achacar a Nintendo-Europa cuando depende de las thirds. En todo caso se le puede criticar la mala distribución que hizo con determinados juegos, pero nada más.

Ho!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Firmando, y colgando en pruebas.
estas cosas nunca surtieron efecto.

Firma 70. :D
Firmado, estas cosas nunca funcionan pero a uno le hace ilusion, xD
Me parece un poco precipitado ,porque aun no sabemos la fecha oficial en Europa.
PD.Firmado [sonrisa]
A lo mejor sale en febrero y lo estais pidiendo pa marzo masokistas xddd
joder, 78 firmas solo... voy a ver si se lo puedo "distribuir" a más gente...
Sabio escribió:¿Cuántos juegos de Nintendo no han llegado aquí? :?
Entra en los trofeos del SSBB y me dices los que ponen "solo en japón" o "no se ha lanzado en Europa"

Earthbound
Mario & Wario
Staffy no dendetsu
Sin & Punishment (vale, salió en la VC unos cuantos años más tarde)
etcétera.
te dejas los tan esperados juegos de anime que todos queremos pero no podemos disfrutar
Darukku escribió:te dejas los tan esperados juegos de anime que todos queremos pero no podemos disfrutar

Pero esos son de third parties: TOMY , Bandai , CyberConnect3, etc.
Gerudo escribió:joder, 78 firmas solo... voy a ver si se lo puedo "distribuir" a más gente...

Teniendo en cuenta que hace menos de 22 horas que lo hemos organizado, y teniendo en cuenta que por ahora solo lo he colgado en esta web me parece una buena cifra.
La causa me parece más que noble, pero ahora sinceramente, ¿cuantas peticiones de firmas llebamos este año? ¿Una docena solo sobre juegos de Wii? Pero bueno, que por mi firma no quede, el smash va a ser un juego de 10. (el unico miedo que tengo es que Meta Knight esté desequilibrado a favor y todo el mundo se le coja!)
twiligthZELDA escribió:
Teniendo en cuenta que hace menos de 22 horas que lo hemos organizado, y teniendo en cuenta que por ahora solo lo he colgado en esta web me parece una buena cifra.

Pero si solo lo ve gente de EOL, no nos harán ni puto caso [tomaaa]
Y con la mia ya van 90 [666] Ojalá sirva para algo y nos lo traigan pronto. [bye]
JavierEA escribió:Entra en los trofeos del SSBB y me dices los que ponen "solo en japón" o "no se ha lanzado en Europa"

Earthbound
Mario & Wario
Staffy no dendetsu
Sin & Punishment (vale, salió en la VC unos cuantos años más tarde)
etcétera.
¿'Sin & punishment' no es de Treasure?

El resto bien es cierto (aunque no conozco el tal 'Staffy no dendetsu'), y también podríamos añadir el 'Super Mario RPG', pero pensaba que se estaba refiriendo a juegos más actuales.

Ho!
80 respuestas
1, 2