Que tal amigos con todo esto de el nuevo iextreme pues yo reo que debe de haber muchos como yo que se quedaron con juegos que solo contiene los SS, pues propongo que los vallamos recopilando los archivos dim y pfi para hacer juegos invisibles o sthels para empezar con este yo aporto un archivo con los dim-pdi y los ss por si a alguien le faltan del juego de dead or a live xtream 2 para nuestra querida blanquita los archivos son ntsc de mexico que son los mismo de estados unidos aporte el link si esto va contra las normas del foro borrenlo
Es muy importante que posten de que region son los juegos para evitar desperdiciar los DVD DL por que estan muy caritos gracias,
ademas hago mi primera peticion.
KAMEO, OBLIVION, PREY, NBA S. HOMECOURT NTSC-USA GRACIAS.
Si al descargarte el backup de un juego tuyo te viene solo la iso, ¿Tienes que buscarte las ss por otro lado y añadirlas? Lo siento pero estoy un poco perdido.
Tengo el "Hitman Blood Money PAL-AU" su SS es 7A435842555BA1D69B35D73BC1465D57 le e metido los archivos stealth de la versión pal normal que hay por ahí con el VDMulleter 8. pero al ponerlo en la xbox con el ultimo firmware istreme 1.2 lo único que me sale es "el video de Xbox".
Alguien tiene los ficheros steath de la version PAL-A de el Hitman ?, porque creo que meterle otros archivos stealth no me va a servir.
le vale el del cualquier juego o tiene q ser especifico del juego. lo digo por que yo tenia antes el crackdown q funcionaba bien en el ixtreme 1.0 y en la 2.0 no va.
He podido comprobar con el dvdmulleter que el video no esta presente. y no se hacerlo chutar...
El Mulleter beta 9 me dice que el DMI not is valid, asi que ese igual es de la release Italiana o algo Con el beta 8 me daba correcto, lo grabé esta mañana y no rula
ArriDJ escribió: El Mulleter beta 9 me dice que el DMI not is valid, asi que ese igual es de la release Italiana o algo Con el beta 8 me daba correcto, lo grabé esta mañana y no rula
Sorry tiu, hoy pille la Beta9 y la pase en todos mis backups y este estaba en los q no eran "iXtreme Compatible"... asi q estoy como tu buscando los archivos correctos para el UEFA en español. :S
Battlefield2 (Autor: devilrail666,verificado por pepinote)
Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7
Gracias
oscarcanet escribió:alGuien tiene estos archivos del halo 2 o sabe donde puedo encontrarlos graciaS!
Te adjunto los archivos stealth sacados directamente de mi halo 2