Recomendacion

Voy a recibir una compensacion economica bastante grande, asi que he pensado pillarme vicio mucho vicio.

Kiero la XBox360, PS3 y un buen PC.

En XBox360 dispongo de un presupuesto de 1000 euros con los cuales tengo ke pillar la consola tambien, juego y perifericos.

Espero recomendacion.
Y gracias por adelantado
Esperate un tiempo que vendrán las consolas con eso de 65nm, que se supone que es la solución a las luces rojas... y ya pues Halo3 y lo que viene xDDDDD que no es poco [buenazo]
X360 elite, con Halo 3, Gears of War, Oblivion, Bioshock, PG4, live gold y próximamente CoD4. Luego mira algunos "clásicos" como Kameo, Dead Rising, Lost Planet, Condemned y date una vuelta por los Region Free que hay en play-asia y completa el presupuesto
hay 800 mensajes de recomendación, pero te contesto igualmente:

deportes:

nba 2k7
fifa 2008 o pes 08 (este año el fifa ha mejorado mucho, y soy pesero de toda la vida)
nhl 2008 (buenísimo)
skate (no se parece al tony hawk)

imprescindibles:

gears of war
halo 3 (para mí no lo es, pero la gente flipa con él)
oblivion
bioshock (espectacular)
the darkness (espectacular)

conducción:

project gotham racing 3 (puedes esperar a la salida del 4)
forza 2 (como un gran turismo)

luego ya tienes otro tipo de juegos que a mí me gustan mucho, pero que no se consideran como imprescindibles, como kameo (para mí es acojonante, pero te tiene que gustar la temática), blue dragon (te digo lo mismo que el anterior, es un tipo final fantasy), conan (god of war de la ps2), call of duty (a mí me encanta), y luego cualquier cosa que veas en los hilos oficiales.

espero a que salga el assasins creed, date una vuelta por el hilo, tiene una pinta brutal

y si te gustan del tipo oblivion, el two worlds es acojonante, y la gente lo tiene como un juego malo, para mí un incomprendido
gracias a todos,
y otra "sub pregunta" la elite merece la pena???
Morfeus_1985 escribió:gracias a todos,
y otra "sub pregunta" la elite merece la pena???

si estás dispuesto ha gastarte la pasta. Si

bueno, mirandolo friamente solo trae un cable mas, mas disco duro y poco más y para mi no vale la diferencia de pasta.

Eso si, calculadora en mano a precios que vende m$ esas cosas te sale muy acuenta.

yo me he pillado la normal con el halo 3 pero tengo claro que con el tiempo, cuendo el disco duro de 120 gb baje de precio (tendrá que bajar si o si) caerá fijo.
si tienes una tele hd sí, porque viene con la conexión hdmi, pero en mí caso los gráficos no son lo más importante, estaba contento con muchos juegos de la psx que me hacían gozar más que muchos de los que hay ahora, y no es por la edad, es por la temática, si ahora pillas juegos que te enganchan la verdad es que pasas por alto muchos fallitos.
La elite es el pepinazo! Pillatela!

Y los imprescindibles son:

Forza 2
halo 3
Blue Dragon
oblivion
Kameo
bioshock
Lost Planet
Condemned
the darkness
Dead Rising
gears of war
Mass Efect

Con estos juegos serás feliz mucho tiempo y te sorprenderan cada 3 minutos, garantizado! [oki]

En cuanto a la Ps3, yo esperaría 1 año, porque los juegos que tiene ahora y corto pazo, aparte de ser graficamente tristes, la diversión que ofrecen los juegos de Ps3 es nula, vamos que aburren, en este sentido su hermana pequeña Ps2 es mejor opción que PS3.
Te recomiendo...

Xbox oferta carrefour (mirando bien tendras la de los 65nm) y asi por 389€ te llevas ya de golpe dos juegos y dos mandos.

Luego tienes algo mas de 600€ para juegos, es decir unos 10...

Ya tendrias, Halo 3 y GOW

Asi que...

Project Gotham Racing 4 (5/10/07)
Call of duty 4 (9/11/07)
Pes 2008 (25/10/07)
Los simpsons el videojuego (1/11/07)
Bioschok (ya a la venta)
Forza 2 (ya a la venta)
Assasins creed (15/11/07)
Nba 2k8 (26/10/07)
Virtua Fighter 5 (30/10/07)
Mass Effect (23/11/07)

Esas son mis recomendaciones, que mirandolo bien me arruinare en el proximo mes y medio por que madre mia... y aun me deje algunos fuera de lista.
SE OS OLVIDA FABLE

MIRAR EL PRESUPUESTO KE HE PILLAO EN DISCOAZUL.COM

Cantidad Producto(s) Total

Consola PlayStation 3 60Gb + Virtua Tennis 3 499.00EUR
Def Jam Icon PS3 66.95EUR
Intercooler Nyko PS3 24.99EUR
FIFA 08 PS3 66.90EUR
Armored Core 4 Ps3 61.99EUR
Warhawk + Headset PS3 56.95EUR
NBA Street Homecourt PS3 66.95EUR
Heavenly Sword PS3 66.95EUR
Mando PS3 Sixaxis 46.95EUR
Skin Abducion PS3 14.99EUR
Consola Xbox 360 Elite 446.95EUR
Adaptador de Red Inalámbrico Xbox 360 71.00EUR
Mando Microsoft Wireless Xbox 360 41.95EUR
Mando multimedia universal Xbox 360 26.99EUR
Xbox 360 Skin 64Bit 26.95EUR
Dead Rising Xbox 360 60.95EUR
Forza Motorsport 2 Xbox360 61.90EUR
Gears of War Xbox 360 61.90EUR
Juiced 2 : Hot Import Nights Xbox 360 61.95EUR

Subtotal: 1,833.16EUR
Pues yo de lucha te recomiendo el Fight Night Round 3 (si lo encuentras), por lo menos hasta que aparezca el Soul Calibur 4 :p

El resto ya te han recomendado los juegos esenciales.
DaiviX está baneado por "troll"
Pff, con ese dinero tendras vicio para rato. Los esenciales, GoW, Bioshock, Halo 3, Lost Planet, DEad Rising,Oblivion... y los juegazos que quedan por salir... Mass Efect, Assasins Creed, Jericho, COD4, PGR4... Vamos , que no te aburriras hsata dentro de mucho mucho tiempo xDD
hombre yo creo ke al final entee XTS y PS3, bueno y el pepinazo de pc ke me voy a pillar no voy a salir de casa en 3 decadas ;)
pero esto es de recomendacion o para ponernos los dients largos XD

yo me acabo de pillar la 360 y es muy buena makina y tiene muy buenos juegos y te lo dice un sonyer
de dientes largos nada, en cuanto lo pille todo y monte mi paraiso del vicio (mi habitacion con neones y ceniceros por todas partes y las pareddes pintadas de azul perla) estais todos invitados a hacer una sesion de 48 horas de maximo vicio [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ahora ya en serio, espero a la de 65nm o eso realmente da igual???
14 respuestas