Recomendadme alguna comedia.

Pues a ver si podeis echarme un cable y recomendarme algun anime asi en plan Ichigo Mashimaro, Azumanga Daioh...

Que no sea complejo de entender, y si hay alguna historia romantica de por medio tampoco pasa nada, pero por lo que mas querais que no sea un Harem.

Saludos y GRASIAS DE HANTEBRASO !!!
G.T.O.

Es decir, Great Teacher Onizuka

Si no la has visto, estas tardando ;)
si no la viste School Rumble es tu serie [bye]
Las dos que te han recomendado son buenisimas.
Lucky Star o Seto no Hanayome, por ejemplo XD
Sayonara Zetsubou Sensei.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Gintama
Gracias a todos por las recomendaciones.

Se que en el primer post he puesto que si habia algun romance no pasaba nada, pero si pudierais poner obras que no giraran en torno a uno mejor que mejor.

Pitxardo escribió:G.T.O.

Es decir, Great Teacher Onizuka

Si no la has visto, estas tardando ;)

Knightley escribió:si no la viste School Rumble es tu serie [bye]

solbadguy0308 escribió:Iketeru Futari.

Las pongo las 3 en posibles.

Ruby Gloom escribió:Otaku No Video XD

Ya tengo las 2 OVA's vistas, tan muy bien.

Javiwii escribió:Lucky Star o Seto no Hanayome, por ejemplo XD

Lucky Star ya la tengo vista, ES DIOS.

La otra la añado a la lista de posibilidades.

nOovb escribió:Gintama

Gracias, pero no me llama demasiado la idea, igual le pego un ojo.

Logard escribió:Sayonara Zetsubou Sensei

A WINRAR IS YOU !!! ;)
Pues lo mas parecido a comedia + romance es "Full metal panic", que como comedia es dios XD.

Luego también tienes comedias de humor tonto como "Azumanga", o comedias ecchi como "He is my master"

Un saludo
no es estilo azumanga y ya han dicho muchas que te pueden gustar... si quieres algo alternativo mirate 2x2=shinobuden a mi gusto la mejor serie de humor que he visto nunca xd...

nunca me cansare de recomendarla
A mi School Rumble me gustó bastante. Más que nada por Harima, la serie es él.

Claro que tal vez el argumento es muy complicado para un fan de Lucky Star XD

A veces es un poco en plan Harem, pero no es Love Hina
Mirate tambien Minami-ke y si eres muy friki Genshiken XD
por cierto no se porque school rumble esta tan endiosado a mi me aburre un huevo,no me cayo simpatico ningun personaje, casi todos los gags eran sobre confusiones de kanjis que no hacen ni puta gracia, harima al principio mola pero luego me cayo en repetividad :( me vi hasta el 9 en este anime... pero vamos que no me gusto nada...
golden boy comedia i cachondeo i solo tiene 6 capitulos [risita]
Si tienes una cultura "otaku" medio amplia... Pani Poni Dash !

Otras opciones desmadradas... Musekini Kanchou Tylor, Excel Saga y su spin off "Puni Puni Poemi"

Otra joya: Mahou Shoutengai Abenobashi
Ala, y no decís Hale nochi Guu. :P
Orbatos_II escribió:Si tienes una cultura "otaku" medio amplia... Pani Poni Dash !

Otras opciones desmadradas... Musekini Kanchou Tylor, Excel Saga y su spin off "Puni Puni Poemi"

me parece que le estas poniendo cosas demasiado errr absurdas xD? ya de paso que vea gurren lagann no?

por cierto como mola excel saga dios... [amor]
Joder cuantas respuestas, muchas gracias a todos.

zulykat escribió:Pues lo mas parecido a comedia + romance es "Full metal panic", que como comedia es dios XD.

Luego también tienes comedias de humor tonto como "Azumanga", o comedias ecchi como "He is my master"

Un saludo

Full Metal Panic la tengo vista, no me gusto mucho...

Azumanga es la que pongo como ejemplo y la otra por lo que leo no pega mucho con mi tipo.

grovestr escribió:no es estilo azumanga y ya han dicho muchas que te pueden gustar... si quieres algo alternativo mirate 2x2=shinobuden a mi gusto la mejor serie de humor que he visto nunca xd...

nunca me cansare de recomendarla

Pinta muy bien, la pongo en preferibles.

Turyx escribió:A mi School Rumble me gustó bastante. Más que nada por Harima, la serie es él.

Claro que tal vez el argumento es muy complicado para un fan de Lucky Star XD

A veces es un poco en plan Harem, pero no es Love Hina

De ti no me fio. X-D

Javiwii escribió:Mirate tambien Minami-ke y si eres muy friki Genshiken XD

Vistas las 2, las 2 son DIOS.

Ademas soy Chiaki-sama fan.

luigidante escribió:golden boy comedia i cachondeo i solo tiene 6 capitulos [risita]

Uffff...

Empece a verla y la deje en el 5º capitulo porque me parecia mala a mas no poder, ademas se repetia todo el rato.

Orbatos_II escribió:Si tienes una cultura "otaku" medio amplia... Pani Poni Dash !

Pani Poni Dash pinta muy bien, me la apunto, aunque no se si pillare todas las coñas.

Excel Saga puesta en preferibles, promete mucho.

La de Mahou Shoutengai Abenobashi la empece a ver y no me convencio nada.

Campanilla escribió:Ala, y no decís Hale nochi Guu.

Vista, es en mi categoria de DIOS.
esto es como mirarse en un espejo, coincidimos en todo exepto en hale nochi guu xD demasiado humor raro a mi gusto :(
Que no te timen, tu bajate GTO que es el mejor anime de humor que existe [jaja]

Pani Poni Dash como leches la veis si solo hay 6 capis de fansub español y 20 de ingles, al menos eso es lo unico que encuentro yo.

Yo te recomiendo Muteki Kanban Musume, muy simple, 12 capñitulos y tiene cierto regustillo de humor clasico, ya sabes, no hace falta que tire de referencias a otros animes o a la realidad para hacerte reir.
PPD! está enterita en inglés XD

En español... a saber cuando... Algún milenio de estos [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Te voy hacer un miniresumen de Gintama :
Bastantes personajes rebeldes y chulescos mezclados con cachiporrazos y situaciones alocadas.
Para mi es de lo mejorcito en humor.
(GTO me gustaría verla,pero no veo donde bajarla)
Lo malo es que en español esta estancada hasta el 29,tendrías que seguir de ahí hasta el 49 que es por donde van en inglés,con un capitulo nuevo cada semana,aunque en Japón vaya por el 91 :p

Y si está entre los 10 e incluso 5 mangas más vendidos en Japón cada semana es por algo(bueno,Naruto suele estar el primero [jaja] )
Como te han comentado, Pani Poni Dash ! esta completa en ingles.

Ainnssss... os estáis volviendo muy comodones los "aficionados"... hace años, en la noche de los tiempos los frikis se reunían en grupos a horas "raras" a ver fansubs en copias VHS de quinta generación con subs ingles, y lo malo no era el idioma... era poder leer las letras con esa calidad de imagen [jaja]

Lo malo del termino "comedia" es que demasiadas cosas caen ahi dentro.

Ahora mismo me acuerdo de otra serie bastante divertida, que solo esta en sub ingles y sin completar aun... Goldfish Warning

Y el humor es como todo... algunos pueden gustarte o no
Pues yo te recomiendo Rosario to Vampire...no es que sea extricta comedia pero...tiene unos puntazos xDDD
Tambien recomiedo Hayate no gotoku!.
nOovb escribió:Tambien recomiedo Hayate no gotoku!.

lastima que pida demasiada cultura otaku, yo no pillaba casi ni una coña :(... lo que mas me molo de la serie con diferencia fue la voz de onsokumaru [carcajad]

sublime
moli_malone está baneado por "Troll"
G.T.O. La unica "comedia Anime" (A veces es muy seria) que me ENCANTA...es brutal... [bye]

Llega a emocionar, a hacer gracia, etc.
29 respuestas