Recuerdos de vuestro primer amor y lo que sentis hoy por el/ella

1, 2, 3
Pues nada que muchas veces me cruzo con la que fue mi primer amor,como me ocurrio el sabado y como me ha ocurrido hoy,la verdad que me sigue pareciendo la chica mas guapa que he conocido,y ademas muy buena persona,aunque de eso ya hace muchos años.El tema es que cuando la veo y hablo con ella,porque siempre desde que lo dejamos me he llevado bien con ella,la miro diferente que a cualquier otra persona,y ademas pienso que aunque eramos muy niños(12años) creo que si nos hubiesemos encontrado mas tarde lo nuestro hubiese sido otra cosa mejor,supongo.Teniamos buena relacion y nunca dejamos de tenerla,aunque bien es cierto que quizas ayudo a ello que nos moviesemos por ambientes diferentes,pero nunca nos miramos mal siempre nos hemos llevado bien,por lo que creo que soy afortunado.Tambien me consta que yo fui su primer amor.

Hoy en dia,o me planteo nada de nuevo con ella,de hecho llevo 6 años y medio con mi novia y estoy muy agusto y no la cambiaria,pero eso es porque la tengo a mi lado(a mi novia) pero si no tubiese a nadie junto a mi no se me ocurriria nadie mejor que ella para mi.Y eso es lo que siento hoy dia por ella.

Y quisiera saber,si os ocurre lo mismo por vuestro primer amor,y que ademas que sentis hoy por el/ella.A ver si mas o menos estais como yo o soy un bicho raro

Perdon por el pastelon pero me a entrado la vena nostalgica esta noche depues de verla encima despues de escuchar una cancion que me a recordado al priemer amor,la cancion es la de Serrat de Mediterraneo.

Saludossssssssssssssssss
Pues no siento lo más minimo por ella. Despues de los hachazos que me lleve si sintiera algo sería odio.
Puessss tio eres un afortunado porque en mi caso me llevo bastante mal con mi primer amor [noop]. Que quede claro que toda la culpa es suya XD.

Bromas a parte, a mi también me pasa (bueno pasaba) con alguna ex pero con el tiempo me he dado cuenta de que mejor que se quede dónde está [uzi], aunque me alegro que tu y ella os lleveis bien con el paso de los años [ayay]
no creo que lo deba decir aqui por que hay niños pequeños xDD
pero resumiendo: no la puedo ni ver
no se cual seria exactamente mi primer amor...

Supongo que aquella chica de clase, o aquella amiga de colonias... si, alguna de esas dos, aunque con ellas nunca llegue a tener nada, ¿entonces seria la chica del verano siguiente? con esa si tuve algo, y la verdad, ya no me acuerdo casi de ella... y con la de las colonias pudo haber historia de la buena, pero al final no hubo nada porque (otra historia larga)

el caso es que seguramente me llevare bien XD
Hombre el priemer amor puede ser aquel del colegio y eso

Del que yo hablo es con la primera chica que me bese,y que si no huebiese sido porque nos hemos ido viendo de vez en cuando por la calle y eso,seguramente como decis no recordara mucho de ella,pero me ecuerdo muy bien de esa noche en la que nos fuimos los dos solos a buscar un sitio mas intimo,ademas ese sitio sigue estando ahi intacto despues de 12 años.

Alguna vez cuando he hablado con ella se me ha pasado por al cabeza decirle lo importante que fue para mi su entrada en mi vida en esos momentos,pero no se si se perderia lo bonito de los momentos esos,o de los recuerdos,o quizas puediese equivocar lo que le quiero decir.

Saludosssssssssssssss

PD:Decir que con todas las chicas que he estado me llevo bien excepto con una,que ademas hace años que no veo,y me da igual.

PD2:Lo mejor es que aparentemente mi actual novia que sabe que ella fue mi primera novia se lleva bien con ella,aunque yo tambien me llevo bien con su primer novio.Ahora que del 2º novio de ella ni hablamos porque me pongo de una mala ostia.....bueno que descio el tema.

Espero que haya mas como yo,que segun ustedes tengan la misma "suerte" que yo.

Graciassssss
Sigo enamorado como el primer día, pese a que han pasado muchas cosas por ambas partes.

Es una putada, ojalá pudiera desenamorarme, pero me temo que esto no es posible.
hay recuerdos y ganas de estar como antes pero la vida sigue. Ademas sinceramente dudo mucho que podriamos llegar muy lejos.

Cuando algo se acaba hay que buscar algo para empezar (solo hay que esperar que te toke :P)
mi primer amor dejo este mundo hace 2 años u_u
No sé si os pasará a vosotr@s, yo he analizado lo que siento por "mi primer amor" y, más que seguir queriendola, lo que quiero es la idealización de una vida con ella, no se si me explico...

Primer amor (verdadero) digamos que aún lo sigo viviendo, pero que le den porculo, no es correspondido.

La chica de la clase... tipico, y sobre todo mi primera "novia" pues con esta última me llevo de puta madre... solemos quedar a menudo.
davile escribió:Del que yo hablo es con la primera chica que me bese,

gracias, no me acordaba de esto y me has hecho recordarlo. Menudos recuerdos me acaban de invadir, impresionante... [buuuaaaa] [buuuaaaa] fue lo mas cerca que estuve de un beso con esa chica [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no me atrevi a darselo [buuuaaaa] [buuuaaaa] en una tienda de campaña (si , la de las colonias o campamentos o como lo llameis) y me paso lo mismo con esa chica dos años despues , incapaz de besarla por el corte o lo que sea (era primerizo en esas lides) y otra vez se volvio a escapar, aunque esta fue la ultima [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y de mi primer beso, sinceramente...casi ni me acuerdo, me acuerdo mas de los casis anteriores que del primer beso...aunque ahora que recuerdo...si! lo recuerdo!! fue super cutre pero super guay!! los dos presa del panico [qmparto] [qmparto]

EDITO: Elchabaldelpc, lo siento
legolas2069 escribió:si! lo recuerdo!! fue super cutre pero super guay!! los dos presa del panico [qmparto] [qmparto]

El mío también XD Mi primer beso también fue cutre XD Pero joder, qué recuerdos, luego para casa con la sonrisa de gilipollas los dos XD

Eso el primero en los morros, el primero con lengua y fundamento en el extranjero fue... O mon amour c'est la vie... [amor]
DANNY escribió:
El mío también XD Mi primer beso también fue cutre XD Pero joder, qué recuerdos, luego para casa con la sonrisa de gilipollas los dos XD

Eso el primero en los morros, el primero con lengua y fundamento en el extranjero fue... O mon amour c'est la vie... [amor]

pues el mio tambien fue el primero en los morros, aunque luego ya con lengua y asi (pero poco), pero eso si, los dos muy cortados...si supiese entonces lo que se ahora [burla2] [burla2]

¿con una francesa? ¿en francia? cuenta cuenta

ahora recuerdo tambien que una vez que fuimos a Francia de excursion (tengo al lado la frontera) ligue con una gabacha XD joder, que de cosas habia guardado en el baul de los recuerdos XD
legolas2069 escribió:¿con una francesa? ¿en francia? cuenta cuenta

En Francia (bueno, en el autocar, de camino). Con la misma, mi primer y único amor.
DANNY escribió:En Francia (bueno, en el autocar, de camino). Con la misma, mi primer y único amor.

ufff...primer y unico a amor... curioso, te veia mas... ¿romantico?
legolas2069 escribió:ufff...primer y unico a amor... curioso, te veia mas... ¿romantico?

Joder, te parece poco romántico? XD

Te parecería más romántico que hubiese estado con 15 tías más? :?

Qué concepto más extraño tienes sobre el romanticismo XD
mi primer amor fue una boricua que... recuerdos que momentos...
lastimosamente... todo ahora es pasado nada más, y bueno vino a mi vida... y nunca más volví a saber de ella [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Algunas chicas te engañan, y después ya no las ves más".
No sé si os pasará a vosotr@s, yo he analizado lo que siento por "mi primer amor" y, más que seguir queriendola, lo que quiero es la idealización de una vida con ella, no se si me explico...

Mas o menos igual, recuerdo con cariño
Estoy viviendo mi primer amor ^^. [babas]
El unico que me ha echo sentir sensaciones inexplicables.Ha marcado mucho en mi. Siempre tendrá un sitio en mi corazón, pase lo ke pase..
Nunca he sentido lo que siento por él por nadie.[looco]

Ojalá que esto no termine nunca! [amor]
No he leido todo el hilo, asi que no se si soy la primera persona en poner esta palabra

ODIO.

No niego que con ella fue muy feliz, todo puro espejismo, cuando quiso me utilizo (yo me deje, asi que me considero que tengo la misma culpa) y me deshecho cuando se canso de mi rastreramente, ahora mismo solo siento indiferencia hacia ella (aunque la tengo que ver de vez en cuando).
Yo lo recuerdo con cierta nostalgia. Era muy joven cuando la conocí.. 14 años. Me enamoré de ella nada más conocerla pero jamás fue correspondido. A pesar de ello aquello me duró más de 10 años hasta que un día me desperté e hice borrón y cuenta nueva. Me costó muchísimo olvidarla.

Le perdí la pista durante años y ahora, curiosamente vive en el portal de al lado, está casada y pronto tendrá su primer hij@. Me alegro mucho de que las cosas le vayan bien. Siempre fue lo que quise para ella... por supuesto en su día hubiera preferido que todo eso lo hubiese tenido a mi lado... ahora ya no importa con quien, lo que importa es que parece haberlo conseguido...

Un saludo.
mi primer amor?? ufff hace tanto tiempo ya... jeje. mi primer amor fue cuando tenía yo 16 añitos (ahora tengo ksi 22) en el k tanto él como yo tabamos muy enamorados xo solo duró 1 añito y algo mas ya k teníamos dos formas distintas de ver la vida...
mi primer besito fue con 14 y fue solo un pikito, el morreo tardo unos meses mas del piko. k sensación mas rara k sentí. pensé... esto es lo k le gusta a la gente?? la gente esta loca [jaja]
ahora k la persona k mas me ha llenado en mi vida es con la k he pasado mis ultimos 4 añitos... xo como la vida cambia tanto k ahora no se ni k vida tendré ni con kien stare xk una de las cosas k siempre digo es k no hay nada seguro en sta vida... [agggtt]

vaya coñazo k he dado!!! xo una se pone a escribir y no hay nadie k la awante [jaja]
Durante muchos años me gustaron muchos chicos, pero mi primer amor me llegó a los 17 años. Era un chico del instituto y que ademas, venia con nosotros en el grupo de amigos.

Nos hicimos muy amigos, tanto que eramos casi inseparables, pero era sólo eso, amistad. Durante un año (quizás más) yo estaba enamorada perdida, pero él no sentía nada por mi. No me atrevía a contarle lo que sentía y además, él tuvo un par de relaciones en ese tiempo, así que era evidente que no sentía nada.

Cuando dejó su ultima relacion le estuve apoyando muchisimo y él, digamos que no se separaba de mi. Mensajes y perdidas a todas horas, por el msn siempre hablabamos, quedabamos para ir a dar una vuelta, comprar... En fin, empezaba a parecer que tenía interés por mi.

Despues de muchos juegos y dudar, un mes de abril decidí contarle todo lo que sentía. Él me dijo que sintiendolo mucho, yo era su mejor amiga y no quería perderme. Bueno, la cosa no pasó de ahi. Seguimos nuestra amistad pero desde aquel momento él estuvo aún muchisimo más atento y cariñoso conmigo. Era para vernos... Realmente parecía que estabamos juntos. Y en agosto, despues de pasar una noche en mi casa todos mis amigos, despues de mil caricias y mil acercamientos, al dia siguiente él me lo dijo a mi. Y así pasó :)

Por suerte o por desgracia, la relación sólo duró mes y medio, el cual solo estuvimos bien aproximadamente dos semanas. Hay veces que las personas solo pueden ser amigos, y creo que ese fue nuestro caso. Los dos cometimos muchos errores el uno con el otro y eso fue lo que rompió la relación.

A dia de hoy, intentamos recobrar la amistad que tuvimos. Pero las cosas no son faciles y esta costando.

Lo que siento ahora? Nada, le tengo mucho cariño porque fue alguien muy importante en mi vida, pero ahora lo único que deseo con él es su amistad, porque realmente le echo de menos. Fue mi mejor amigo durante muchisimo tiempo y se echa de menos.

Saludos ^^

P.D: Dios, que parrafada me ha salido, perdon por el toston! XD
Todavía me cruzo de vez en cuando con ella ya que aún somos vecinos. La verdad es que sigue estando tan guapa como antes. Recuerdo los tiempos pasados de forma feliz; han sido mis mejores años, sin duda; pena que no hubiéramos iniciado nuestra relación ahora y no tan pequeños, seguro que hubieramos llegado a mucho más. Nos lo pasábamos muy bien y nos encantaba hacer cosas juntos....

Mi segundo amor también ha sido un fracaso. A ver si con la tercera va la vencida.

Venga un saludo a todos!.
Lo estoy viviendo ahora y estamos pasando por malos momentos, y creo que esto se desmorona... Me dice que soy pesimista y yo le digo que me da motivos para serlo

Recomedaciones?? ^^
DANNY escribió:
Joder, te parece poco romántico? XD

Te parecería más romántico que hubiese estado con 15 tías más? :?

Qué concepto más extraño tienes sobre el romanticismo XD

perdon, quise escribir mujeriego XD
Primero la amé, luego la odié, y ahora me la suda bastante XD.
Ehh, yo gracias a dios solo me la he vueltoa encontrar un par de veces, y lo uniko ke se me pasa por la cabeza cuando pienso en ella es put* malagradesida

yo tambien odio XD
Gerim escribió:Primero la amé, luego la odié, y ahora me la suda bastante XD.

Grande [jaja]

+1 XDXDXD
Yo no recuerdo a mi primer amor. [tomaaa]
boudd escribió:Todavía me cruzo de vez en cuando con ella ya que aún somos vecinos. La verdad es que sigue estando tan guapa como antes. Recuerdo los tiempos pasados de forma feliz; han sido mis mejores años, sin duda; pena que no hubiéramos iniciado nuestra relación ahora y no tan pequeños, seguro que hubieramos llegado a mucho más. Nos lo pasábamos muy bien y nos encantaba hacer cosas juntos....

Mas o menos lo que me pasa a mi,

creis que la seguimos viendo tan guapa/o porque fue el primer amor??????????

Yo di el primer beso con casi 12 años,fue un morreo en toda regla y fue con ella,
al igual que ella,que fue su primer morreo y fue conmigo.
y como dices boudd:

boudd escribió:pena que no hubiéramos iniciado nuestra relación ahora y no tan pequeños, seguro que hubieramos llegado a mucho más.

a mi me hubiese pasado lo mismo.

Para ti boudd y para todos una frase que na vez escuche y que me parecio bonita:
El primer amor es importante,pero el amor que realmente importa es el ultimo

Bueno,pues nada,que me tengo que ir,ya os seguire contando y leyendo vuestras historias,que las hay bonitas y las hay de las de toda la vida de amor y odio.

Saludosssssssssssss
Pues... quedamos como amigos, y aun hoy, mucho tiempo despues, seguimos teniendo una relacion muy buena :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde los 7 años que estoy colado por ella.

Por culpa de una manía de mi madre nunca le dije nada (que yo jamás vaya con alguien que fuese mayor que yo por "X" motivos)

A día de hoy pues apenas la veo y la saludo, un hola, ¿cómo estás? y hasta más ver de nuevo 6 meses mínimo.

Ya años que no fijo con ella (no la veia casi nunca) y prefiero pensar en mujeres por lo menos que me pueda imaginar un mínimo.
mi primer amor... prefiero no recordarlo...
The_Edge escribió:Yo no recuerdo a mi primer amor. [tomaaa]

pos vaya tela...
Centinela-001 escribió:
pos vaya tela...

Joder, supongo que habrá mas gente en mi caso.

Es que el problema está en saber definir el primer amor. Yo he estado con muchas chicas...pero no con todos es lo mismo y bueno, si me pongo a recordar solo una me dejo algo tocado.

Entonces, si os referiis a la primera tía con la que hubo algo más que una simple relación primeriza, pues entonces si que lo recuerdo.

Cuando voy a cádiz la suelo ver alguna que otra vez. Sin ir más lejos la vi el sabado pasado con su novio. La salude a ella, dos besitos y tal y le estreché la mano a su novio.

Además, suelo hablar muchas veces con ella por el msn. La putada es que la dejé yo por una estupidez que surgió en mi cabeza y ahora me arrepiento mucho porque esa chica estaba colada por mi.

En resumen, me llevo de puta madre con el primer "amor de verdad" X-D y me atrevería a decir que me llevo bien con todas las tías con las que he estado, y no son pocas eh? asi que tiene su mérito. Supongo que será porque soy un tio bastante comprensivo y al que no le gustan para nada las peleas y malos rollos.

un saludo
Yo si lo recuerdo, perfectissimamente.. despues de los hachazos que me dio, los disgustos, su prepotencia, su maldad, y un largo etc que no kiero seguir contando.

Gracias a ese gran palo, me transformé y no dejo pasar ni una, casi siempre voy dando calabazas a la primera que intenta marcar terreno y pegartela por detras..

Me alegro de que te lleves tan bien con esa chica, pues no todos corremos esa misma suerte. Te envidio la verdad, porque como me enamoré yo de mi primera chica no creo que lo vuelva a estar nunca mas :( Reconozco que en mi interior fluye un gran odio hacia ella, pero a su vez si la tuviese delante de mi de nuevo, se me caerian los gallumbos al suelo :(

Salu2
Pues como a la mayoria, mi primer amor verdadero (del cual solo fueron 3 meses, muy bonitos ellos) pues tengo un buen recuerdo, creo que e estado enamoradisimo de esa chica, y aunque an pasado muchisimos años, aun siento algo por ella, no amor, pero nose... la quise demasiado. Ahora tengo a mi actual pareja desde hace unos 5 años y no la cambiaba por nada del mundo.
Ahora ella tiene de novio a un forero de aqui, lo que es la vida [+risas]
fidillo escribió:Me alegro de que te lleves tan bien con esa chica, pues no todos corremos esa misma suerte. Te envidio la verdad, porque como me enamoré yo de mi primera chica no creo que lo vuelva a estar nunca mas smile_:( Reconozco que en mi interior fluye un gran odio hacia ella, pero a su vez si la tuviese delante de mi de nuevo, se me caerian los gallumbos al suelo smile_:(

Gracias,segun me decis todos soy un tipo con suerte,y loa verdad es que me gusta que esto sea asi.

The_Edge escribió:Es que el problema está en saber definir el primer amor. Yo he estado con muchas chicas...pero no con todos es lo mismo y bueno, si me pongo a recordar solo una me dejo algo tocado.

Yo es que eso lo he tenido claro siempre,fue la primera que me llamo la atencion de verdad,y que ademas despues me marcó,aunque al pincipio para estar con ella me costo mucho y necesite de ayudas para poder decirle que queria estar con ella,y ademas es que no tenia mucha confianza con ella,y claro solo tenia 11 años y medio.

The_Edge escribió:En resumen, me llevo de puta madre con el primer "amor de verdad" smile_X-D y me atrevería a decir que me llevo bien con todas las tías con las que he estado, y no son pocas eh? asi que tiene su mérito. Supongo que será porque soy un tio bastante comprensivo y al que no le gustan para nada las peleas y malos rollos.

Pues como yo decia,que me he llevado bien con todas menos con una,

The_Edge escribió:La putada es que la dejé yo por una estupidez que surgió en mi cabeza y ahora me arrepiento mucho

Yo tambien la deje tras liarme con otra chica,de lo cual me arrepiento mas que de dejarla,porque ella nunca se merecio eso,lo que no se si ella se entero alguna vez de eso.

Saludosssssssssssss
Pues yo tambien tengo un bonito recuerdo de el, y le veo casi a diario, lo nuestro fue algo muy raro... Le dejé yo por otro, y nos dejamos de llevar por unos años, creo que or mi, me dio mucho cargo de conciencia como le dejé...Una amiga hizo que nos volvieramos a llevar, y el o seguia por mi, o volvio a estarlo, y yo en ese tiempo no sentia nada aunque me seguia llevando bien con el, poco después sentí algo y pudo estar cerca de volver a pasar algo, al final no pasó nada, y ahora estamos como tan amigos, seguimos contando bastante el uno con el otro y ahora estamos cada uno con una pareja y tan felices...
Eso sí, es curioso ese sentimiento que algunos decis, yo tambien lo sinento...cuando estabamos juntos una noche mirando las estrellas pensé en recordarle siempre al mirar la estrella que más brillaba, ahora, cada vez que la veo le recuerdo, y no, no es amor, pero es un cariño que nunca se ira...

Saludo

PD: un hilo mu bonito, me ha recordado muchas cosas :-p
Meek escribió:PD: un hilo mu bonito, me ha recordado muchas cosas smile_:-p

Gracias,a parte para mi tambien es muy nostalgico,

aunque creo que lo que lo hace mas bonito quizas sea el paso del tiempo,es decir que aqui el que mas y el que menos ya tiene cierta edad y todos o casi todos hemos pasado ya por ese momento,y ademas en la mayoria de los casos hace ya un tiempo,y como no el tiempo si no cura las heridas al menos quita el dolor,y aunque unos tengamos buenos recuerdos y otros no,creo que casi todos miramos esos monetos o como bonitos o al menos como buenos tiempos.

Pero exceptuando a algunos creo que muchos tenemos ese sentimiento que no es facil explicar,pero que no es amor,pero que si puede ser de cariño,bueno no se com explicarlo.
Aunque esto ultimo no creo que lo digan los que no tienen buen recuerdo o no se llevaron con esa persona bien despues de dejar la relacion.

Saludossssssssssssssss
Yo estoy viviendo mi primer amor... ultimamente hemos tenido una rachilla regular pero ahora todo va viento en popa y rumbo a los 3 años en verano [Ooooo]
DANNY escribió:Sigo enamorado como el primer día, pese a que han pasado muchas cosas por ambas partes.

Es una putada, ojalá pudiera desenamorarme, pero me temo que esto no es posible.

Aunque no fuera mi primer amor, me pasa lo mismo con mi (última) ex. Ya ha pasado un año desde que lo dejamos.... pero yo sigo igual de enamorado de ella. A veces creo que más.

Ah! Del primer amor no he dicho nada... Pues retomé el contacto con ella hace 3 meses, yo no sentí nada especial (en cuanto a amor, claro), y cuando acabamos en la cama menos XD
y cuando acabamos en la cama

eso tambien se que les a pasado a muchos,a mi de momento dado que tengo novia y ella tiene novio,pero vamos un dia de desenfreno nadie sabe lo que puede ocurrir

y como digo yo las mejores para los dias de desenfreno las que tienen novio que asi no tienen nada que decir luego
Yo no siento nada por el primer amor... nada de nada, ni me acuerdo casi....

En cambio de otro amor "verdadero" relativamente más reciente, tengo cicatrices por toda el alma; ya no duelen, aunque siempre notas que siguen ahí.
tengo un bonito recuerdo

fueron de los 14 a los 18

creo que fue la 1 y la ultima con la que sali seriamente , ahora que tengo 35 lo unico que queda es un bonito recuerdo pero nada mas
Suena a topico pero es la verdad.

Mi "unico" y "verdadero" amor es la niña con la que comparto mi vida ahora y la compartire si dios quiere, el resto de mi vida.

Su nombres es Carolina y aqui en EOl es "missykarico".

Te quiero churri!!!! [babas]
Mi primer amor aun lo conservo. Esta en su caja, con un poco de polvo la pobre, pero aun viva.

Negrita, con su entrada de auriculares, con sus letras doradas "16 bits" y ese sonido caracteristico al darle al "ON".

ahhh mi megadrive, aun te amo como el primer dia. [borracho]
Yo lo que siento es asco
Quizas por mi primera relacion senti atraccion, impulso instintivo, eso que tanto tira de ti en la pubertad...

Por mi segunda relacion sentia tambien atraccion, pero algo diferente y que se torno en una amistad y tras reconocer que era solo eso, dejamos de ser pareja.

Pero ahora es diferente. Quiero creer que lo que me atrae de ella, lo que me une es solo quimico, cerebral o quizas hormonal. Pero no puedo. El vinculo empatico que he desarrollado con ella es el mas fuerte que he tenido con nadie, me siento como si ella fuera la otra mitad de mi cuerpo y cuando no esta estoy herido, incompleto.

Ella es mi primer amor y probablemente sea el unico "amor" que tenga jamas. Cuando la mitad del talisman es unica en el mundo, solo puedes dar con tu otra mitad autentica una vez en la vida.

No pienso dejarla escapar.
132 respuestas
1, 2, 3