A ver, que yo me parto con cada comentario...
Doy por sentado que mucho de los aquí presentes saben leer, lo que no está claro es qué número de personas de las que escriben aquí se paran a pensar las soplapolleces que cuelgan.
Decir que los bancos son unos ladrones, que no hay que pillar esta "promo" porque es un engaño y que es una mierda y que bla, bla, bla, es una imbecilidad como una castillo ¿o sea que los bancos son una estafa pero las grandes multinacionales como Sony son los buenos? Es que me parto. Ahora va a resultar que Sony son buenísimos y nos dan de comer, flipa. A ver, que los dos son hijos de la misma p#t@.
Si me puedo hacer con una PSP por 50€ QUE ES EN LO QUE SE QUEDA lo hago y gustoso (a lo mejor lo que hay aquí es mucha envidia porque unos se hayan gastado casi 200€ y otros 50€ ).
Aquellos a los que les encanta poner el grito en el cielo, rasgarse las vestiduras y rebuznar a la primera de cambio, deberían saber que cuando vas a contratar la cuenta hay una cosa que se llama contrato y que si la lees TE QUEDA TODO BIEN CLARITO, qué pasa y qué no deja de pasar. Sí, te dan 3 tarjetas, todas ellas las puedes cancelar cuando te sale del píloro sin ningún cargo. Y no, no te cobran NADA mensualmente por tener la cuenta de la nómina.
Y para los que lo contrataron y ahora dicen que les han cobrado bla, bla, bla y que vaya chorizos y vaya timadores les diré que es que hay que ser bastante retrasado para contratar una cuenta en un banco y no leer el contrato (que ni está en letra pequeña ni hay dualidades ni demás elucubraciones que la gente sin dos dedos de frente tiende a inventarse).
Es como los lerdos que llaman a telebancos para conseguir 3000€ euros al instante ¡yuju, después acabaré devolviendo unos 10.000€ y además con suerte me embargan la casa! No te jode, a ti te lo iban a regalar por tu cara bonita.
Así que mis más sincera enhorabuena a aquellos que se han pillado una PSP SLIM por 50€ y todos mis ánimos para aquellos que estén pensando en pillarse una para hacerlo de este modo si las condiciones de cuenta les son afines (que al fin y al cabo todos tenemos una cuenta de ahorros en algún lado, así que con que tengáis 700€ ingresados en ella, adelante, que yo en Caja Madrid he tenido mi cuenta durante años Y NO ME HAN DADO UNA MIERDA).
Por cierto, para acabar, también es verdad que aquí hay mucha gente super joven que no sabe nada de bancos, nóminas, cuentas, salarios, etc. pero razón de más para no echar pestes por la boca de algo que no se tiene conocimiento alguno.