Release pandora Battery creator Plugin para 380

Bueno,como en 380 Sce no permite hacer una bateria pandora,se a actualizado el plugin de 351 (que ya EMULABA EL CODIGO del SYSCON en esa version) para 380 ya que esta carece de las apis internas que normalmente podrian ser llamadas.(para cuando salga un custom firmware de 380).
Link al plugin viejo: http://www.elotrolado.net/hilo_Drivers-Bateria-Pandora_839743
leeme escribió:Pues como hace tiempo saque en EOL un plugin que funcionaba EMULANDO el codigo del syscon para el 3.51, aqui pongo
la version adaptada para el 3.80. (Afortunadamente yo ya hace MUCHO que uso el codigo emulado en lugar de llamadas a las APIS,
ya que el 3.80 no tiene apis para esto).

En todo momento si se pulsa START+SELECT el plugin se descarga de memoria, util para usarlo y olvidarse de el

despues.

L + SELECT -> Dumpeo de la eeprom de la bateria en la MS con el nombre eeprom.bin. Tras realizar la operacion el

LED de POWER parpadeara una vez siempre que no se tenga el cable de red conectado.

R + SELECT -> Flasheo de la eeprom de la bateria desde la MS del archivo eeprom.bin. Tras realizar la operacion el

LED de POWER parpadeara 5 veces seguidas. Si se da cualquier error (por ejemplo el habitual 0x14) se creara

un archivo en la raiz de la MS indicando el error y donde en el nombre, esos archivos no ocupan nada.

L + START -> Convierte la bateria en una bateria normal sin autorun. Tras realizar la operacion el LED parpadeara

2 veces seguidas. Si se da algun error en la escritura indicara en un archivo en la MS donde.

R + START -> Convierte la bateria en una bateria normal con autorun. Tras realizar la operacion el LED parpadeara

3 veces seguidas. Si se da algun error en la escritura indicara en un archivo en la MS donde.

L + R -> Convierte la bateria en una bateria debug. Tras realizar la operacion el LED parpadeara 4 veces seguidas.

Si se da algun error en la escritura indicara en un archivo y el modo en la MS.

Adjuntos

Gracias por el plugin aunque no creo que vaya a usarlo ;).
no me enterado de nada.
Si no he entendido mal ;),con este plugin y desde un futuro custom firm 3.80M33
(que ya esta de camino XD)podras crearte tu bateria para pandora o DdC.
Como coño sabes que hay un bug si no lo has testeado? xDD
Como sabes que no puedo testearlo?
y por que lo cuelgas si no podemos probarlo ? X-D ...
porque ya podremos usarlo... ya podremos... tiempo al tiempo
Mas claro agua XD,esta testeando la 3.80M33.
ellendel escribió:Mas claro agua XD,esta testeando la 3.80M33.

o la 3.80HX?
He escuchado que Dark_alex esta desarrolando la 3.80M33 (creo que lo ha dicho el mismo en algun foro).
Sin embargo no he escuchado nada con respecto a Hell_Dash y un nuevo firm.
si coolj dice que es para 3.80 ten por seguro que es para 3.80 y lo tiene bastante probado.
Se sabe si funciona tambien en la Slim??
Gracias por tu trabajo Coolj es un gran avance
El plugin funciona en una 3.80 luego es de suponer que tambien lo haga en una slim,a no ser que requiera el kernel de una 1.50,que la verdad me parece poco probable.
Funcionara en la slim,eso si,tendras que hacerlo con una bateria fat.
Gracias por aclararme la duda.Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
para pandorizar o despandorizar que hay que hacer?
yo tengo una bateria pandorizada y la quiero despandorizar y la mas vieja pandorizarla.
segun como lo explicas solo hay que activar el plugin y no comentas si hay que meter la ms magic o nose...
incluye notas para ejecutar los plugins eso vendria bien
salu2
hecho en psp slim y con battery slim y funcionando, eos si para volver a la normalidad la batería usé otro programa.
salu2
Tengo unas preguntas:

Entonces con este programa se puede Pandorizar la batería de una SLIM en una SLIM.

Que tengo que poner el programa en el directorio seplugins de la memoria, y cuando este la PSP en marcha se presiona Star + Select, como se que ha cargado pone algo en la pantalla.

Y por ultimo hay tres tipos de baterías, cual es la batería Pandora y cual es la batería normal para el uso de la PSP.

Muchas Gracias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sakris_1989 escribió:hecho en psp slim y con battery slim y funcionando, eos si para volver a la normalidad la batería usé otro programa.
salu2
yo despandorize la bateria activando el plugin y dandole a la opcion que indica bateria normal.
ahora no se como volver a pandorizarl tengo el plugin activado le he dado R +SELECT
L+SELECT
y nada no se si el plugin este hay que meterlo en la ms magica o en la ms normal haber si alguien me puede ayudar
Hola, tengo unas preguntas porque no me aclaro mucho
primero nose donde meter el plugins en que carpeta de la psp?´
segundo cual de las opciones es para pandorizar? esque soy novato y me lio con esos nombre
y por ultimo he leido que con la bateria de la slim funciona eso es cierto?
joako021 escribió:y por ultimo he leido que con la bateria de la slim funciona eso es cierto?

sip
Y CON QUE OPCION CREO LA BATERIA PANDORA??
conde385 escribió:Y CON QUE OPCION CREO LA BATERIA PANDORA??
con esta:
L + R -> Convierte la bateria en una bateria debug. Tras realizar la operacion el LED parpadeara 4 veces seguidas.

Si se da algun error en la escritura indicara en un archivo y el modo en la MS.

yo lo probe ayer y es esa

la de bateria normal con autorun es para que cuando metas la bateria se arranque sola la psp pero sin pandora.

Pues eso L+R y listo [ok]
entiendo que con este plugin ya no hace falta la memory "magica"? es que la verdad me lio un poco. Para crear la bateria que hago:

** sigo el tuto : http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial-_830930

** o simplemente uso este plugin.

Saludos
una pregunta.

Este plugins tambien sirve para el cfw 3.71 m33-4, para una bateria slim?
JJJJJ escribió:entiendo que con este plugin ya no hace falta la memory "magica"? es que la verdad me lio un poco. Para crear la bateria que hago:

** sigo el tuto : http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial-_830930

** o simplemente uso este plugin.

Saludos

este plugins solo sirve para crear la bateria pandora pero ma memory "magica" tienes que seguir creandola
saludos

una pregunta.

Este plugins tambien sirve para el cfw 3.71 m33-4, para una bateria slim?

yo he pandorizado la bateria de mi slim y tengo 3.80 m33-4 pero con 3.71 m33-4 supongo que tambien funcionara saludos y suerte
vamos a ver,mi duda es la siguiente,resulta que el tutorial dice las teclas que tienes que pulsar,vale,hasta ahí todo bien,PERO DONDE HAY QUE HACERLO??EN EL RECOVERY O EN EN EL XMB O DONDEEE??

ayuda por favor...
albertomarigu escribió:vamos a ver,mi duda es la siguiente,resulta que el tutorial dice las teclas que tienes que pulsar,vale,hasta ahí todo bien,PERO DONDE HAY QUE HACERLO??EN EL RECOVERY O EN EN EL XMB O DONDEEE??

ayuda por favor...
la teclas tienes que pulsarlas en el menu vsh cuando le das a select en el xmb que eso supongo que ya lo sabras XD
Una pregunta sin malicia ni nada por el estilo...

Ahora que tenemos el addon kernel 1.50...

¿Se puede crear la bateria pandora desde una FAT con 3.80M33-4 como siempre lo habiamos hecho, sin el plugin este?
Pues eso que donde tengo que poner el battery.prx???
Pongo la carpeta de seplugins en el raiz de la MS , pongo el pluging en Enable en el menu Recovery, pulso select en el XMB y pulso start +select y no hace na , q hago mal ?

tengo una Slim con 380 M33-4 y bateria slim
no llego a poder pandorizar la bateria de la slim en este CF ni con el pandora instaler 3.XX Rev3a.

Saludos.
Yo no puedo despandorizar mi bateria, con esta herramienta he probado para ver que errores daba ya que crea un archivo txt para ello. En ese archivo me pone constantemente esto:

Write error in eeprom (position 1) normal mode with autorun!!!
Write error in eeprom (position 2) normal mode with autorun!!!

Tambien me pasa si la hago sin autorun. Llevo dias asi, para ugar tengo q meter el cargador, luego la bateria y luego desenchufar el cargador. La bateria me muestra bien el indicador y todo, el problema es que no se despandoriza y lo he intentado todo, tambien descargarla del todo peor nada.

Es una slim.
Hola (no soy nuevo k se me olvido la psw y cambie de mail..XD)
Weno a la k iba resulta que tengo mi PSP Slim CFW 3.80M33-5 y lo quiero pasar al CFW 3.71M33-3 el problema viene con las baterias como todos sabreis que no se crea ni pa'tras me mirao tol foro y e visto 3 programas:
- el de H3llc4t Que no va por k te deja con las ganitas xDD....
- el de Cory si al menos no te engaña pero te pone un precioso mensaje de error (al menos a mi) 0x8025 y a tragar mocos...
-y por ultimo este lo pongo le doy al xmb osease al select en el menu de la PSP le doy a L+R y eso no parpadea ni k se lo pidas con navaja... xD , pero mirando e visto que da unos errores a ver si sabeis que quieren decir y m'ayudais k madre de dios .... :
Write error in eeprom (position 1) debug mode!!!
Write error in eeprom (position 2) debug mode!!!
vale con eso creas la bateria.
pero que pasa con la memory stick magica?no se puede crear con ese plugin
joako021 escribió:Hola, tengo unas preguntas porque no me aclaro mucho
primero nose donde meter el plugins en que carpeta de la psp?´
segundo cual de las opciones es para pandorizar? esque soy novato y me lio con esos nombre
y por ultimo he leido que con la bateria de la slim funciona eso es cierto?

NO funciona con la bateria de la Slim, creo que lo ponia en el readme que lo acompañ, creo que el plugin tiene un chequeo para detectar que tipo de bateria es, no haciendo nada en la bateria slim.

Es raro, a mi me funciona, seguro que poneis el archivo eeprom.bin en la raiz de la MS?
36 respuestas