Release fix temporal para el recovery 3.73 HX-1

Readme escribió:Arreglo temporal para el problema del recovery en 3.73 HX-1

Instalacion:

Poner el eboot en la carpeta PSP/GAME/UPDATE y ejecutarlo. Seguir las indicaciones.

Cambios:

- En el vsh pulsando el boton L se accede al recovery directamente SIN necesidad de ningun otro plugin instalado.
Configurar lo que querais, y luego al salir la maquina reiniciara volviendo al vsh.

Esto demuestra que el VSH Menu seria innecesario realmente, ya que se puede acceder a todo el recovery sin problemas.
El recovery NO puede ser lanzado si el VSH Menu esta activo en pantalla ni viceversa.

- Como M33 saco un parche para la MAC, yo hice un pequeño aporte aunque distinto.
El parche de M33 no altera la MAC en las propiedades de sistema, mi cambio lo que hace es mostraros una MAC 00 en el.
Util para poder hacer capturas de la version sin tener que tapar la MAC posteriormente.

Para usarlo solo teneis que poner un archivo en la raiz de la MS llamado mac (sin extension) con un 1 dentro, si este archivo no existe
o tiene otro valor dentro, la MAC sera mostrada como siempre.

_HellDashX_

Adjuntos

Que buen aporte gracias. [sonrisa]
Mil gracias por sus desvelos, que siga así !!!

Saludos !
Estaria guapo que en vez de entrar en el VSH en vez d salir el menu que no te deja hacer todo tipo de cambios saliera el recovery directamente, y no se reiniciara al salir.

De todos modos si el recoveri no se puede sacar al iniciar no sirve de nada en caso de semibrik
Lo unico que necesitaba para pasarme a la version 3.73 HX-1 jejeje! tenia la 3.72 HX-2 y no me dejaba pandorizar baterias de SLIM/FAT.. sabeis si eso se ha corregido?

Gracias... [plas] [plas] :Ð
albertomarigu escribió:Lo unico que necesitaba para pasarme a la version 3.73 HX-1 jejeje! tenia la 3.72 HX-2 y no me dejaba pandorizar baterias de SLIM/FAT.. sabeis si eso se ha corregido?

Gracias... [plas] [plas] :Ð

Baterias de SLIM?xD

Si tienes una fat,el recovery LE te deja hacer una bateria pandora [risita]
como siempre.

Muchas gracias. ;-)
y los que nos desesperamos por que no iba el kernel 150, i pusimos el parxe de la 1.50 mecionado en otro hilo.....como podemos aplicar este release???

pd:ahora mismo que tengo..una psp 3.73hx-1 con la ipl de dax?
white ceramic escribió:y los que nos desesperamos por que no iba el kernel 150, i pusimos el parxe de la 1.50 mecionado en otro hilo.....como podemos aplicar este release???

pd:ahora mismo que tengo..una psp 3.73hx-1 con la ipl de dax?

Efectivamente, segun lo que comento HX en el otro hilo, los que instalamos el addon del kernel 1.50 tenemos la IPL (que yo realmente no se ni lo que es) de M33 por eso tenemos de nuevo el recovery menu, asi que lo unico que no podemos hacer creo yo es poner el recovery menu desde el XMB ni hacer MAC spoofer, cosa que no viene mal a veces.

Un saludo, si alguien encuentra algo para poder hacerlo, pues aqui le esperamos varios que no tuvimos paciencia, jejejejeje

un saludo a todos!!

la PSP mas viva que nunca!
Se sabe si es CF es compatible con los juegos psx.Me interesa mucho saberlo,gracias de antemano y dale las gracias a HellDashX por su increible y creciente aportacion a la Scene.Saludos.
hace unos dias actualicé a 3.73 HX-1 y ahora no me funcionan las copias de seguridad. alguien me dijo en el foro que utilizara el recovery para volver a 3.71 pero no se ni lo que es ni como utilizarlo para volver a 3.71. estoy en el foro adecuado? alguien me lo puede explicar de manera sencilla para porder utilizarlo? gracias.
jhartillos escribió:hace unos dias actualicé a 3.73 HX-1 y ahora no me funcionan las copias de seguridad. alguien me dijo en el foro que utilizara el recovery para volver a 3.71 pero no se ni lo que es ni como utilizarlo para volver a 3.71. estoy en el foro adecuado? alguien me lo puede explicar de manera sencilla para porder utilizarlo? gracias.

¿Tienes metido un UMD?
Has cambiado en el RECOVERY el "No UMD".

Saludos
si que tengo un UMD metido
y no he cambiado nada en el recovery puesto que no puedo acceder
que me aaconsejas?
¿Le has puesto este fix temporal?

Es del que se trata el hilo...

saludos
me iba a poner a hacerlo ahora, pero como no tengo ni idea de nada de la scene en realidad no se ni para que sirve ni en que me puede ayudar ni nada. espero que sea sencillo al seguir los pasos. ya te digo voy a ahcer lo que pone en el hilo pero no se exactamente que es ni de que se trata.
Primera linea del TXT del parche:
"Arreglo temporal para el problema del recovery en 3.73 HX-1"

Te viene bien seguro.

Saludos
muchas gracias pero si no te importa me puedes explicar para que sirve el recovery y como puedo utilizarlo para volver a jugar con mi psp.
gracias
pues gracias. tan solo he instalado lo de este hilo y ya me funcionan los juegos. aunque eso si, siguo sin saber que he hecho. vamos que sigo sin saber nada de la scene. he cargado el ispro y he jugado pero se me ha quedado pillado.
gracias de nuevo
Ahora puedes entrar en el RECOVERY y formatear la Fash??

Revisa el hilo que te deje antes....

Saludos
antes revise el hilo intente llevarlo a cbo pero algo falla puesto que me daba error
ya te digo soy nulo. no se como hacer eso
Del tuto:
"Para entrar partimos desde la psp totalmente apagada y ARRANCAMOS CON EL BOTON R PULSADO"

Formateo de la Flash y restauracion del sistema:

AVANCED

FORMAT FLASH1 and reset settings

Saludos
hes que he leido por ahi que ni se me ocurra formatear la flash pero no se pq. una vez que formatee la flash que pasa. que es lo que consigo con eso?
se que vas a acabar hasta el gorro de mi... pero es que no se que pasara si hago eso.
icluso me han dicho que haga no se que del recovey LE---> http://beta.pesepe.com/story/recovery-le
gracias de nuevo
he metio el parche ese, quiero jugar a mi ff 9 en formato eboot.pbp, pero no funciona, no tengo ningun umd metido, y lo tengo el modo 3.73 kernel
y el umd mode en m33 driver "no umd"

y el juego no va, tambien he probado cn los pops loader y al cargar cualqiera pop, la consola se me bloqea q puedo acer para jugar a mi ff9??
pasarte a M33 y usar su popsloader
como me paso a m33?

y que pops debo descargar exactamente?
27 respuestas