Remake de Vigilante 8 para XBLA

[Ooooo]

ACTIVISION ANNOUNCES VIGILANTE 8: ARCADE FOR XBOX LIVE ARCADE

V8: Arcade is a remake of the classic V8 series of vehicular shooters by Luxoflux/Activision from the late 1990s: Vigilante 8 for PS1/N64 (1998) and Vigilante 8: Second Offense for PS1/N64/Dreamcast (1999).

V8: Arcade is a brand new re-imagining of the original themes and gameplay, engineered from the ground up for today’s hardware by the original founders of Luxoflux and V8 developers. Could things get any better?Absolutely, because quite soon, the magic of V8 car-combat will be available to millions of Xbox Live Arcade users via digital download, presented in cutting edge audio-visual splendor, and… at quite an affordable price, too!

In addition to local split-screen mode, multiple players will be able take their car-crushing skills online, competing and/or teaming up with other V8 players the world over!

* Five newly designed, highly interactive arenas, using Bezier patch technology for maximum surface smoothness!
* Eight gorgeous, highly varied ‘70s vehicles, rendered using advanced metallic shaders at 10,000+ polygons each
* Classic V8 character personas and unique special weapons
* Six standard weapon pick-ups with three advanced attacks each, featuring both ‘classic’ (combo) and ‘casual’ (charge-up) input methods
* Multiple collectible power-ups and ‘salvage points’
* User-customizable car paint color
* Advanced car physics for hyper-semi-realism and ultra high replay value — easy to pick up, difficult to master!
* Spectacular pyrotechnic, destruction effects, and physics-driven interactive hazards
* Single player modes against advanced bot AI
* Local split-screen modes up to four players
* Online multiplayer with up to eight human players
* Voice and (hopefully) camera support
* Leaderboards, achievements, unlockable secrets, and more!
* Free and premium extra downloadable content planned

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
DIOS! DIOS! DIOS! Pedazo vicios multiplayer me he pegado yo a este puto juego en la PSX y en la N64, me conozco todos los mapas XD...a ver cuanto tardan en sacarlo!
Esto sí que es una buena noticia pedazo de juego ya tengo ganas de que salga..
Muy buen aporte me has alegrado el día, que no estaba siendo muy bueno.

Un saludo
Gandaldorf escribió:DIOS! DIOS! DIOS! Pedazo vicios multiplayer me he pegado yo a este puto juego en la PSX y en la N64, me conozco todos los mapas XD...a ver cuanto tardan en sacarlo!

Ya te digo, vaya vicios al V8 de la PSX y de la dreamcast que me pegué...
Ahora actualizado y con live !

Este cae fijo.
JUEGAZO!!!!

Otro que se pegó unos vicios increíbles tanto en PSX como en DC. Vamos, este me lo compro FIJO
Buenas

Yo lo tuve en Dreamcast!!
Que grandes recuerdos tengo de este juego.
:p :p

Saludos
Bien lo hubieran podido sacar next-gen no??

Salu2!
Vale, no tengo infancia, no había oído nunca hablar del juego.

Saludos!
Yo tampoco, que es? Una especie de destruction derbi con camiones?¿
NesKy escribió:Yo tampoco, que es? Una especie de destruction derbi con camiones?¿

Basicamente vehiculos con armas que (me parece, yo tmb lo jugue en su momento pero no recuerdo muy bien como iba) tenias que rcoger gente y jodiendo a los otros coches o algo de eso.
Va de vehículos con misiles, trampas, rayos, etc... Vamos, una mezcla de Destruction Derby y el modo batalla del Mario Kart [plas]

Aún recuerdo cuando la PlayStation Magazine (la revista oficial) le dió una puntuación de 4/10 al Vigilante 8 2a parte. Estirados... [uzi]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vaya vicios me pegaba en la psx al vigilante 8, este juego en multijugador era Dios, ese modo online puede ser flipante.
El juego es más bien un Twisted Metal en los años 70. Porque conoceis el twisted metal, no? NO?! :P
buena noticia yo no lo tuve pero si me lo dejaron en DC y la verdad era divertido
xSlipKoRnx escribió:El juego es más bien un Twisted Metal en los años 70. Porque conoceis el twisted metal, no? NO?! :P

Yo coincido con tu definición creo que a lo que más se parece es a ese juego.

Un saludo y es un juegazo
Nuevas capturas !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El desarrollo del juego está cerca de completarse y debería salir para primavera.
VAYA, veo que el anuncio tiene unos días y yo sin enterarme, nada más leer el título ha empezado a sonar una melodía en mi cabeza ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DVxrrM102-8

A VER SI SE LO CURRAN, eso sí, como metan al OBNI se cargan el multyplayer xDD
17 respuestas