Reportar MP

Hola buenas,
pues eso mismo, hecho en falta un botón de reportar en los mp.

Hay gente que utiliza estos medios para faltar a la persona.

Y si, se puede reportar a un moderador de otras formas,
añadiendo un quote con el mensaje en cuestión,
pero tampoco costaría mucho, digo yo.

Y si cuando se reporta se envía un mensaje al moderador del foro en cuestión,
y en los mp no hay moderador,
pues que al reportar mp pregunte,
o bien el nombre del moderador (quizás a elegir en una lista)
o bien el foro sobre el cual esta basado el tema. (elegir en una lista mucho mas pequeña)

Que opináis?

Saludos
Qu se tiene que habilitar ya esa opción. A mi me han tocado mucho los eggs por mp.

Saludos
Los mensajes privados, son privados.

jiXo ya ha dicho en mas de una ocasión que no pueden hacer nada.

Si un usuario te molesta por MP, lo metes en la lista de ignorados y ya no verás sus mensajes, tanto públicos como privados.
silinde escribió:Los mensajes privados, son privados.

jiXo ya ha dicho en mas de una ocasión que no pueden hacer nada.

Lo que me extraña es que no se diga lo mismo cuando se tratan de MP con SPAM

Eso o he estado soñando un buen tiempo ^^U
bueno, el tema de los MP es algo complicado ya que son privados.. pero como ha dicho jiXo en mas de una vez no significa que se puedan vulnerar las normas. No está de mas notificarlo, y si se reciben muchas quejas del mismo usuario quiza se tome alguna medida.

Tambien se pueden buscar mensajes fuera de tono en los foros y reportar.

saludoss
kurras escribió:bueno, el tema de los MP es algo complicado ya que son privados.. pero como ha dicho jiXo en mas de una vez no significa que se puedan vulnerar las normas. No está de mas notificarlo, y si se reciben muchas quejas del mismo usuario quiza se tome alguna medida.

Tambien se pueden buscar mensajes fuera de tono en los foros y reportar.

saludoss

Ok, esta explicación me gusta mas :-)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si alguien te insulta por Mp, desafiale a que lo postee en el foro abiertamente si es lo suficientemente hombre.Si no, dile que no merece la pena y que tu la tienes mas grande.Fin de la discusion.
Puedes reenviar el mp y dejarlo intacto en tu bandeja de entrada por si quieren revisarlo.
Eithelunien escribió:Si alguien te insulta por Mp, desafiale a que lo postee en el foro abiertamente si es lo suficientemente hombre.Si no, dile que no merece la pena y que tu la tienes mas grande.Fin de la discusion.

xDD

Se lo dices enserio?

Creo que lo unico que puedes hacer es ponerlo en la lista de ignorados :S.
Fusion_X escribió:
Se lo dices enserio?

No, básicamente porque él es uno de los que hace eso de ir molestando a los demás con privados.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
wako escribió:No, básicamente porque él es uno de los que hace eso de ir molestando a los demás con privados.

Vaya por dios.¿Tan molesto te dejaron mis dos mensajes?.Te respondi un topic cerrado.

¿Acaso escribi algo que no escribo en los foros?No,¿verdad?
10 respuestas