Estrello escribió:
hola como estas ya ya e programado el wiikey con el hex para el galaxy y todo perfecto pero como le hago para el hex de el xeno lo tome el programa y programar como se hace con el 1.9g
no se si me explico no puedo hacer que el programa con el que meto el hex de el galaxy arranque con el hex de el xeno y programar el chip ya que me sigue apareciendo el hex de el galaxy como introdusco el hex a el program.bat
Hola,
El wiikey se actualiza por dvd con una aplicación suya propia. Esto no tiene nada que ver y requiere de un programador físico del chip. Que te lo puedes construir por un euro.
toretonitto escribió:buenas, segun entiendo si consigo el atmel que lleva el wiikey puedo programarlo con el hex del xenogc es esto sierto? cual seria el atmel? esto seria para instalarlo en la GC verdad? alguna alternativa para hacer un modchip homebrew para GC y que chip se usaria? Gracias por su respuesta
Es cierto.
Pues ATMEGA8L .
Puesss para hacer uno casero libre (el código fuente libre) habría que tener los conocimientos para sacarlo, y alguien con ganas de hacerlo. Pero muy a pesar creo que nadie a estas alturas haría eso para la cube. (ojalá).