Respuesta de _HellDashX_.

Despues de publicar el 3.72 HX mucha gente se a puesto a mentir,a insultarle,hacer campañas contra el etc..

Aqui teneis la respuesta oficial.

http://helldashx.devsgen.com/

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5346

Nota: No es spam,son las paginas donde fue publicado.
Va, otro grande que se pira por cuatro imbeciles...

Ains...
ErDaByz escribió:Va, otro grande que se pira por cuatro imbeciles...

Ains...

Se va?
Uh... cómo nos gusta la prensa rosa. xD

Mal por uno por hablar demasiado, mal por otro por creerse la quinta maravilla por hacer dissassembling a algo que ni siquiera tenia una encriptación interesante. No sé porqué, pero me suena esta situación...

Patética forma de perder el tiempo, creyendo ser dioses y demostrando que nos gusta la atención más que a un perro perseguir su cola.

pd. HellDashX, no tengo nada en contra tuya, pero hay dos cosas que deberías aprender: Primera es a hacer oidos sordos ante comentarios como los que algunos han hecho. Segunda a mejorar tu inglés, macho, que parece un poco roto xD
Yo seguía con DAX porque "más vale malo conocido..." pero la verdad es que seguía con interés este trabajo,estaba esperando a que fuera avanzando y viendo el progreso (como hice con el team M33) pues hubiera terminado de ponerme otro CF...
Ya dije en un post del pasado que personas con la capacidad de dark_alex debe haberlas, que además les interese la psp reduce el cerco, pero que ademas reunan una serie de cualidades como paciencia, aguantar la presión etc etc pues .. no se si existirá alguna más. Hay que comprender el tipo aparato del que estamos hablando, pensado principalmente para juegos y por tanto un gran numero de usuarios serán personas jovenes y normalmentei inmaduras con el ego subido por el chute de hormonas, resumiendo.. que se tiene que ser capaz de soportar muchos comentarios y comportamientos estúpidos y aprender a ignorarlos.
Juas! Con lo demás no me pongo, pero lo que sí es verdad que su inglés quema los ojos!
Estoy de acuerdo con Alek!

Asi es la gente en la scene y en todas las cosas (tiendas, centros de servicios, internet, dinero, etc), nunca estan satisfechas, simpre se quejan y quieren rapidez a sus peticiones.

No hagas caso HellDashX, pues estos paleros son insaciables hasta por culo. DAX y otros sceners (psx, ps2, xbox, etc..) si en verdad hacen caso a estos paleros sin principios, no habria sceners en el mundo.

Saludos!
No hagas caso HellDashX tu trabajo esta muy bien haz oidos sordos [oki]
yunaa escribió: No hagas caso HellDashX tu trabajo esta muy bien haz oidos sordos [oki]

+1 [oki]

no debes hacer caso de cuatro ignorantes que lo quieren todo, tu a tu rollo i sige con la scene, algunos estamos muy orgullosos de tu trabajo, si por cualquier cosa DAX se marchase de la scene...que hacemos? gente como tu puede resolver ese problema :-)
Una pena [decaio] .Y sobre lo que dice pues tiene toda la razón del mundo.

Un saludo _HellDashX_ [oki]
Edito : ¿ Si "sólo(como dice la gente)" ha reversado el código del m33 porque no lo hace más gente ?
Si lo sabe hacer que la gente no se queje. Al igual que los modulos de Sony se pueden desencriptar fácilmente gracias a utilidades de Dark_AleX ; los del M33 (actualmente, en un futuro ya se verá) se pueden desencriptar gracias a una utilidad modificada de Jas0nuk.
becus, pues por el bien de la scene, no debería haber salido ninguna utilidad para desencriptar los módulos de DAX, para evitar a Sony, y para evitar que 4 lammerones los hexediten.

HellDashX ha hecho algo más que hexeditting, pero habría sido mejor que, sabiendo que puede programar, se hubiera hecho su CF desde 0.
DAX reversó a Sony, y programó todo lo necesario para un CF desde 0. HX ha cogido ese trabajo e Dax, lo ha reversado y lo ha adaptado, rehaciendo algunos módulos y dejando otros tal cual. El mérito de crear un CF lo sigue teniendo Alex, lo que ha hecho HX es reversar el código necesario para hacer un CF, no hacerlo esde 0.
ErDaByz escribió:becus, pues por el bien de la scene, no debería haber salido ninguna utilidad para desencriptar los módulos de DAX, para evitar a Sony, y para evitar que 4 lammerones los hexediten.

HellDashX ha hecho algo más que hexeditting, pero habría sido mejor que, sabiendo que puede programar, se hubiera hecho su CF desde 0.
DAX reversó a Sony, y programó todo lo necesario para un CF desde 0. HX ha cogido ese trabajo e Dax, lo ha reversado y lo ha adaptado, rehaciendo algunos módulos y dejando otros tal cual. El mérito de crear un CF lo sigue teniendo Alex, lo que ha hecho HX es reversar el código necesario para hacer un CF, no hacerlo esde 0.

Y ya lo ha hecho en parte.
Ha reversado el vshctrl del M33 y a partir de eso se ha creado el suyo propio. Sinó hubiera sido por gente que insulta y demás.. HellDashX en un dia de estos nos hubiera salido con un cfw suyo ya creado todo desde 0:).

¿ Porque no funciona el addon del kernel en HX-2 ?
Muy fácil, porque el vshctrl ya no es el de Dark_AleX, sinó que es el de HellDashX.
Lo triste del asunto es que si hubiera hecho esto mismo cuando Dark_Alex se habia retirado, hubiera sido un dios. Pero se ve que solo puede haber uno a la vez
Pues sinceramente no le entiendo.
Solo porque unos cuantos le insulten y mientan sobre el ya se tiene que ir?
Si se ha ido, es por algun motivo mas SERIO, no por esa tonteria
Cuando la gente se va así de manera ami no me mola, porque tienen que darse cuenta de que la gente sólo quiere a AleX_ para la Scene, y por medio de gente como _HellDarshX_ tienen los propios Sceners de darse cuenta de que hay gente que también es como AleX_, que quiere ayudar a la gente sin llevarse nada a cambio, sentarse a programar para, al fin y al cabo, no llevarse nada a cambio, que seguramente el trabajo que hacen y el tiempo que le dedican deberían de ganarse un premio...

Somos unos malditos hipócritas y unos ignorantes, que creemos que la PSP sólo tiene a AleX_... y eso es MENTIRA!!!!!!

Saludos.
hawk escribió:Cuando la gente se va así de manera ami no me mola, porque tienen que darse cuenta de que la gente sólo quiere a AleX_ para la Scene, y por medio de gente como _HellDarshX_ tienen los propios Sceners de darse cuenta de que hay gente que también es como AleX_, que quiere ayudar a la gente sin llevarse nada a cambio, sentarse a programar para, al fin y al cabo, no llevarse nada a cambio, que seguramente el trabajo que hacen y el tiempo que le dedican deberían de ganarse un premio...

Somos unos malditos hipócritas y unos ignorantes, que creemos que la PSP sólo tiene a AleX_... y eso es MENTIRA!!!!!!

Saludos.

Eso mismo ;)
¿ Porque te incluyes a ti ? Tu no lo eres.
Siempre igual, por cuatro imbeciles que no tienen ni idea todos los grandes se van. A veces es muy dificil aguantar cosas asi para ellos
Si alguien hace algo BUENO y que innove en lo que viene siendo la PSP se merece todo mi respeto y admiracion.
En contra de lo que hacen muchos de de criticar y decir paridas.
Las cosas se hacen poco a poco, y si encima lo hacen y lo ofrecen gratis, no veo la motivacion de la gente por criticar, atacar, inventarse y ofender.
Que todo aquel que haga algo, que sepa que la gente lo aprecia, aunque se oigan mas las criticas que las alabanzas.
Saludos.
Alek escribió:Uh... cómo nos gusta la prensa rosa. xD

Mal por uno por hablar demasiado, mal por otro por creerse la quinta maravilla por hacer dissassembling a algo que ni siquiera tenia una encriptación interesante. No sé porqué, pero me suena esta situación...

Patética forma de perder el tiempo, creyendo ser dioses y demostrando que nos gusta la atención más que a un perro perseguir su cola.

pd. HellDashX, no tengo nada en contra tuya, pero hay dos cosas que deberías aprender: Primera es a hacer oidos sordos ante comentarios como los que algunos han hecho. Segunda a mejorar tu inglés, macho, que parece un poco roto xD

No es por nada, pero para mi opinion este es el comentario que mas se acerca a mi forma de pensar, y es mas, la expresa casi al 100 %

Verdaderamente no entiendo porque si unos cuantos tontos del culo te ponen a parir, vas y te pones a llorar....

Ojito... que reitero en que no tengo nada en contra de HellDashX. Yo simplemente no me intereso instalar su CF. Igual que no instale el 3.71 m33 hasta que salio la revision 3 con su popsloader.
Este tipo de hilos en EOL, NO. Mejor en otros foros destinados a "Marujeos", EOL es mucho más serio.
20 respuestas