Aqui teneis el email-respuesta que me ha dado activision al pedirles informacion sobre el reemplazo de disco de Guitar Hero 3 con el problema de dolby.
Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Rudy Gil) - 03/12/2008 08:03 AM
Hello.
Thank you for contacting Activision Technical Support.
Thank you for your interest in the Guitar Hero III Wii replacement disk program for the Dolby sound issue. We are currently working out fulfillment logistics for our European customers, and expect to have those finalized shortly. However, we would be happy to notify you once we have more information regarding the replacement program in your region. Therefore, please provide us with your name, mailing address and email address and we will notify you once we have more information.
Customer - 03/12/2008 07:57 AM
I am inquiring about the Wii Guitar Hero 3 replacement disc for spain. When? how i replace my disc?
Resumiendo: como diria aznar 'estan trabajando en ello' y que no tienen mas informacion al respecto sobre el reemplazo de disco en mi zona (españa supongo).
Sinceramente me parece una tomadura de pelo que estemos acabando MARZO y no haya solucion, cuando dijeron que a principios de año lo solucionarian.
Bueno, por lo menos veo que no es un mail automático y que se toman la molestia de responder a cada uno de nosotros de forma "personalizada". Yo les escribí también y he aquí la respuesta que me dieron:
El 'simpático' hombre de Activision escribió:"Discussion Thread --------------------------------------------------------------- Response (Kirk McNesby) - 03/21/2008 09:17 AM Hello,
Thank you for taking the time to contact us here at Activision.
We will be in touch with you once we have detailed information regarding the replacements.
Your incident automatically gets set to a -solved- status after 96 hours with no response from you. Do not worry if this happens to you we will still be contacting people regardless of their incident status."
Básicamente lo mismo que a grillo007, pero el mío tenía un mal día y ha sido más tajante jeje. Le he vuelto a escribir para que me dé información más precisa, ya os contaré mañana....
Ya podian darse un poco de prisa ya...que muchos hemos pagado 90 euros por un producto que no viene como deberia de venir. Que vergüenza! Y a ver si se dan un poco de prisa tambien en poner las canciones descargables (si es que lo hace algun dia, claro)
Esta vez les habra salido bien la jugada/cagada, por el tema de que si querias guitarra tenias que pasar por el aro y han hecho caja a pesar del sonido y de no tener descargas como las otras versiones, pero para sucesivos GH's ya se tiraran de los pelos ya[poraki]
En mi respuesta le pregunté que cómo sabía yo que se quedan con mi info para cuando hagan los reemplazos y que no pasarán de mí. De paso, le he preguntado sobre el contenido descargable (canciones), he aquí su respuesta:
We have flagged all incidents for this issue. We will be getting back to people once information is available.
Downloadable content is not possible on the Wii right now. Once Nintendo has provided the technology basis for us to provide downloadable content on the Wii, we'll need to revisit the issue.
Traducción chunga: que tienen marcados todos los incidentes relacionados con el reemplazo del disco, que nos contestarán cuando haya nueva información. Amos, como hablarle a la pared...
Y de las descargas, traduzco literal: "El contenido descargable no es posible en la Wii ahora mismo. Una vez Nintendo nos haya proporcionado la tecnología para ofrecer contenido descargable, necesitaremos revisar la incidencia". Como echándole la culpa a Nintendo! toma ya! Y que no están moviendo un pelo. Vaya panda.
a todos los que pedimos la sustitución del disco de GHIII sin Dolby, nos han mandado un mail con la info sobre dónde tenemos que rellenar los datos y los pasos a seguir para proceder al cambio de disco. La web en la que hay que meter los datos es esta.
Yo ya lo he hecho y me han enviado x mail una etiqueta que hay que pegar en el sobre a mandar. Ya os contaré cómo va...
a todos los que pedimos la sustitución del disco de GHIII sin Dolby, nos han mandado un mail con la info sobre dónde tenemos que rellenar los datos y los pasos a seguir para proceder al cambio de disco. La web en la que hay que meter los datos es esta.
Yo ya lo he hecho y me han enviado x mail una etiqueta que hay que pegar en el sobre a mandar. Ya os contaré cómo va...
Me podrias decir que es lo que se les tiene que enviar, caja o solo disco??, es que tengo una compi de curro (tambien eoliana) interesa para cambiar el suyo.
Radeon_7200 escribió: Me podrias decir que es lo que se les tiene que enviar, caja o solo disco??, es que tengo una compi de curro (tambien eoliana) interesa para cambiar el suyo.
Se envía sólo el disco, con la etiqueta que te mandan x mail pegada en el sobre acolchado, importante poner el remite jejeje.
esto me recuerda al lanzamiento de la edicion de coleccionista del bioshock y de las muchas figuras que llegaron rotas, y de como 2k games se labo las manos con este tema en europa, tiene huevos, recibimos los juegos mas tarde que nadie, mas caros y con una atencion al usuario nula
Cuando tengais el juego con dolby.... seria interesante que la gente que no le apetece quedarse sin jugarse un tiempo pueda obterner el juego de otra manera.. ejem...
Total... es la iso del que te van a mandar ellos...
dragoncaw
Adicto
353 mensajes desde nov 2006 en hospitalet de llobr. /BCN
buenas puede parecer una prgunta tonta. pero como puedo saber si mi disco tiene ese fallo!!!sino tengo una tele con dolby???alguien q m aclare esa duda
Suena bestia, pero todos los juegos vendidos hasta la fecha tienen ese fallo. Y los que hay en las tiendas también lo tienen...
He leído que ahora en EEUU empiezan a vender ya la versión buena. Pero hasta ahora todos tienen el problema de sonido.
Yo ya tengo mi backup para no dejar de jugar durante el reemplazo jejeje.
dragoncaw
Adicto
353 mensajes desde nov 2006 en hospitalet de llobr. /BCN
Buenas, por si aún os interesa, deciros que después de algo más de un mes desde que envié el disco de GH3, he recibido el de reemplazo sin ningún problema y con una curiosidad... Me lo hicieron mandar sin caja, solo el disco suelto... y el nuevo venía en caja precintado y todo!! Qué lujo, ha valido la pena esperar. Ya tengo caja para el original y para la copia de seguridad (o los mods...). Pues nada, final feliz para esta historia. Espero que a los que lo hayáis hecho también, os haya salido bien la jugada. Saludos.
Añado que el prologic del juego es una patraña total. Sí, suena algo mejor porque es estéreo, pero los efectos surround son una broma de mal gusto. Me ha decepcionado bastante.