Review FragFx (por mi mismo)

Imagen

Bueno siendo como soy jugador de FPS de pc y participar en muchas competiciones soy incapaz (mas que incapaz, es que no me gusta) de adaptarme al mando para jugar un fps asi que decidi pillarme un fragfx.

Lo compre por ebay en usa, por 60€ es la version de cable.

Os cuento....

Es simplemente enchufar y listo, la ps3 lo detecta como un mando mas.

El mando izq que imita al mando de la wii es basicamente medio sixasis con 2 botones mas y con el control de inclinacion incluido.

El tacto del mando es suave y encaja perfectamente en la mano.Este mando tiene una rueda que gradua la velocidad de movimiento del raton y un boton mas encima del R 1 y 2, que es F, este boton lo que hace es reducir la sensibilidad de desplazamiento como si desplazaras muy muy levemente el analogico, ideal para usar el rifle en resistance por ejemplo.

El raton, es muy ligero y pequeño, yo tengo un mx700 en pc y este es las estrecho y mas corto.Esta hecho del mismo material que el mando izq, asi que tambien es muy suave al tacto.Basicamente tiene los botones L 1 y 2, el start, un boton central (donde estaria la rueda), que seria el L3 y los botones X, triangulo, O y cuadrado.Todo el acceso a los botones es correcto, solo el X es "algo forzado" para la mano pero no mucho, ya que el raton al ser pequeño tiene facil acceso.

El soporte que trae es de plastico duro, serviria tanto para jugar sobre las piernas, en el sofa, cama etc como encima de una mesa, es mas, yo uso el raton sobre la alfombrilla del pc sin ningun problema.

En juego....

Lo he probado solo con el resistance, me costo encontrar una sensibilidad correcta, lo he dejado al 3, se gradua de 0 a 9.Esta sensibilidad tiene un problema.A mucha sensibilidad el control en pantalla es como si estuvieran dandole a tope a la seta y soltara, darle y soltar, es decir tienes acelerones por lo que es necesario que la aceleracion con la rueda este muy bien ajustada, no solo para tener un control preciso sino para no tener movimientos bruscos en pantalla (que no veias lo que marea [qmparto] ).

Una vez bien ajustada la velocidad todo va muy bien, se apunta muy bien y el control es bueno, eso si, se tarda un ratillo en adaptarse uno pero es mucho mejor que la seta del mando.

Quiero dejar MUY clara una cosa, el control no es como un raton en pc, no habra esa superprecision de desplazamiento, pero si se puede jugar a una "buena" velocidad y con precision.Lo mas parecido al pc es usar la sensibilidad de raton 4 y poner la rueda en un valor muy alto.Aunque yo prefiero que vaya lo mas fino y rapido posible.

Un detalle los botones que equivaldrian a 1 y 2 en un raton normal, en este caso L1 y 2, requieren un pelin mas de presion que el resto de botones.Pero nada que moleste, es cuestion de acostumbrarse.

Lo principal es saber ajustar la velocidad bien, para que vaya bien y fluido y no pegando sacudidas.No obstante los creadores han prometido actualizaciones del firmware del mando para permitir mas ajustes.

-Modos del mando

El fragfx tiene la opcion de cambiar el modo en que se usa, game mode, mouse mode, swap, programmed motion level.

En game mode, para jugar sin mas, manejarias igual que un mando en xmb y lo logico en juego.

En mouse mode, para el navegador por ejemplo, manejas el cursor como si estuvieras en el pc, pero usando los botones para pasar hacia atras, tamaño maximo, direcciones etc, muy funcional y rapido para navegar.

En swap mode, se intercambian las setas, haciendo que la seta izq sea el raton y la derecha la seta izq.

Motion level, sirve para calibrar el sixasis, para poder ajustarlo a la posicion en que se juega, si estas tumbado, camba, mesa, sobre las piernas la posicion de inclinado no sera la misma, es simplemente para decirle, aqui estas recto :D

Vamos que tiene varios modeos y combinaciones pulsando varios botones a la vez, esta todo bien explicado en el librito de instrucciones.Sin el no darias como algunos de estos modos ni de coña.Por ejemplo en game modo para ajustar el sensor del raton habria que pulsar el boton F+L3+Cursor hacia arriba.....y cosas similares.

Resumiendo no llega a ser tan preciso como un raton o tal vez si, pero lo suficiente como para dejarse querer por los que usan los ratones para los fps.

Ahora por fin juego fps como toda la vida como dios manda.

Un video jugando the darkness, la sensibilidad no esta ni mucho menos elevada, esta rapida y suave, prefiero ser preciso mientras juego contra la makina.
Esta desactivado lo de autoapuntar completamente, y el nivel es el medio.Juego sobre la mesa, no es la mejor postura con el soporte ya que queda un pelin inclinado, si se mete una revista por el lado derecho es perfecto, o simplemente usar la alfombrilla del raton :D

http://www.youtube.com/watch?v=VGaI14VG89M

No es gran video, esta algo lejos, pero se ve la sincronizacion de la mano y la pantalla, esta grabado de noche, pero vamos creo que es mas que suficiente.

=============================

Preguntas:

-¿Apoya bien sobre las piernas o se hace incómodo?

Yo he jugado solo unos 15 min con el sobre las piernas y luego, me pase a la mesa apoyando los brazos, que es como normalmente juego a estos juegos, no es incomodo sobre las piernas por que no estas en el aire, metes el mando izq dentro del soporte y agarras asi esta bien sujeto, no haces equilibrios y juegas bien.Para jugar sobre la mesa es mejor sacarlo del soporte usar la alfombrilla del raton y tener el mando izq en la mano.

-¿El plástico con que está hecho de que calidad es?Por las fotos parece un ratón de los típicos de 4€.

Es plastico duro, similar al sixasis.Es un raton simple, pero con mas botones.

-¿Qué tal funciona el sensor?

Por el momento bien, una vez que ajustas la sesibilidad correctamente y la velocidad de desplazamiento, todo va bien.

-¿Con el inalámbrico no hace falta tenerlo conectado por usb, no?

No, va por bluetooht, en teoria seran 10 dolares mas.

¿O solo es inalámbrico el ratón?

En realidad lo que es inalambrico es el conector hasta el mando izquierdo, del mando izquiero al raton las dos versiones llevan cable (creo no equivocarme).

¿Cuánto mide el cable usb más o menos?

Diria que sobre 2 m puede que un poco mas.Aunque si es problema de distancia, existen los alargadores de usb :D

¿Que tal es la alfombrilla y los pads del ratón?

Simple, es una alfombrilla sobre un plastico duro, y mas que alfombrilla parece un tapiz con algo de pelo.Los botones del raton son bastante simples.No es un lujado de raton, si a eso te refieres, vamos no es un G15 de logitech pero cumple su trabajo como dios manda.
Muchas gracias tio!, estaba esperando a q alguien lo provara para lanzarme a su compra, porq yo no soy muy amigo de los shooters + seta xD

Si me puedes hacer un favorcillo y decirme donde te lo has piyao pa pedir un yo tambien te lo agradeceria [360º] mandamelo por MP.

Un saludo tio, gracias por provar algo q nos hacia falta saber a muchos ;)
vamos a poner una foto para que la gente vea lo que es.

Imagen
Pongo la foto arriba, exactamente ese es el modelo que tengo.
A mi el cacharro este también me llama la atención. Yo también me siento bastante inútil jugando a un FPS sin mi ratón [burla2], lo que ocurre es que sólo sirve para jugar a este tipo de juegos.

Saludos.
Perdonad la ignorancia pero que es un FPS??
xauet escribió:Perdonad la ignorancia pero que es un FPS??

First Person Shooter.

Saludos.
OK, gracias por la aclaracion XD
-¿Apoya bien sobre las piernas o se hace incómodo?
-¿El plástico con que está hecho de que calidad es?Por las fotos parece un ratón de los típicos de 4€.
-¿Qué tal funciona el sensor?
-¿Con el inalámbrico no hace falta tenerlo conectado por usb, no?¿O solo es inalámbrico el ratón?
¿Cuánto mide el cable usb más o menos?
¿Que tal es la alfombrilla y los pads del ratón?Yo estoy acostumbrado a una icemat y surfers de teflón, por eso te lo pregunto.
Gracias por todo.
Te respondo en el primer post que añado alguna cosa mas a la review y he tenido mas tiempo para testearlo.

Si tuviera que ponerle nota sobre 10 le daria un 9 sin dudarlo, da lo que oferta ni mas ni menos.No le doi mas nota por que se podria mejorar alguna cosa (siempre se puede), pero bueno.

Saludos.

EDITO: Lo he probado con el GRAW 2 y el control es perfecto ajustando la sensibilidad al 6.Con el resistance, ajustado la sensibilidad del juego al 4 y del fragfx al 3, va bastante fino, aunque pega algun salto.

Es cuestion de ajustar bien la sensibilidad, vamos GRAW 2 ahora mismo segun lo tengo no tiene nada que envidiar en control al de pc (he probado los dos) [sonrisa]

EDITO2: Lo he probado con el the darkness y con la sensibilidad del juego a un punto menos y al 3 en el fragfx, se controla perfecto.
La review más completa que he visto del periférico.
Gracias por contestar a todas las preguntas. A ver si lo traen por tiendas españolas y me animo a pillarlo.
Saludos.
Si puedes jugar al resistance con eso, pues para mi son trampas... tienes una ventaja sobre los demas.
Crack05 escribió:Si puedes jugar al resistance con eso, pues para mi son trampas... tienes una ventaja sobre los demas.

Por esa regla de tres todos lo usuarios que no empleen el periférico que tú utilizas hacen trampa si te ganan. Volantes para juegos de coche, teclados programables en pc, etc.

No hay ninguna norma que impida emplear periféricos distintos. Estos te pueden dar ventaja sobre otros, pero también depende de quien los usa.

La búsqueda de una mejora de aim mediante periféricos no es nueva, así que no creo que sean trampas.

P.D.:ScrFP, creo que te has meao fuera con el quote. Es el de debajo del comentario, no arriba. ;)
MaximusPrica escribió:La review más completa que he visto del periférico.
Gracias por contestar a todas las preguntas. A ver si lo traen por tiendas españolas y me animo a pillarlo.
Saludos.

Pues compratelo tu... a ver si ahora la gente no va a poder jugar como le plazca... yo flipo con algunos comentarios... algunos pareceis enfermos. Es bueno salir a la calle.... [agggtt]

A mi no me gustan los Fps pero si me molaran pues lo pillaria.

Un saludo a todos!! [oki]
ScrFP escribió:
Pues compratelo tu... a ver si ahora la gente no va a poder jugar como le plazca... yo flipo con algunos comentarios... algunos pareceis enfermos. Es bueno salir a la calle.... [agggtt]

A mi no me gustan los Fps pero si me molaran pues lo pillaria.

Un saludo a todos!! [oki]

Si yo flipo mas con los comentarios... yo no he llamado enfermo a nadie, solo he dado mi opinion con todo el respeto.
Ya... ahora me tndre que comprar el maldito raton, porqe hay 5 "personas poco habilidosas" que no saben usar un mando, en una guerra mato con lo que me den, no me voy a poner de tiquismiquis...
Salu2 y espero mas educacion.
Crack05 escribió:
Si yo flipo mas con los comentarios... yo no he llamado enfermo a nadie, solo he dado mi opinion con todo el respeto.
Ya... ahora me tndre que comprar el maldito raton, porqe hay 5 "personas poco habilidosas" que no saben usar un mando, en una guerra mato con lo que me den, no me voy a poner de tiquismiquis...
Salu2 y espero mas educacion.

El fps se invento en pc, primero se jugaba solo con teclado y luego se implemento el raton.De toda la vida los fps se han jugado con raton.

"Poco habilidosas", tal vez algunos lo sean, yo simplemente quiero un raton, por que es y sera lo que use para un fps salvo que salga algo mejor, o me vas a decir que en un juego de coches por ejemplo se juega mejor con un mando que con un volante? mejor o no, te da las mismas sensaciones?

Dices que ahora matas con lo que te den, nos parece perfecto, pero con todos mis respetos, si te quieres LIMITAR es problema tuyo y ni mucho menos nadie te obliga a comprar nada.

Lo que me estraña es que te contradices, dices que por que cuatro personas tikismikis se lo pillen ahora te lo tendras que pillar, lo que lleva a la conclusion de que ES MEJOR a tu forma de ver y sino lo pillas es por que no quieres, por que no te apetece o por los motivos que sean, lo cual es totalmente respetable, pero para ti el que lo pilla es un tramposo.

No entiendo estas guerras, estupidas, de consola sin raton o consola con raton, los perifericos se hacen para jugar mejor, sino no se harian.

Dejaros de guerras chorras por favor.

P.D: Espero que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion.
No me contradigo, yo lo que digo es que con un mando puedes matar bien, jugar tranquilamente y devertirte, pero con un raton es mas facil acostumbrarte porque lo usamos mas todos.

El raton no me viene con la play y es un gasto adicional.

Es como si ahora vengo yo a un juego en el que todos juegan con un mando, con mi pantalla tactil... [fumeta]

Asi da gusto zordak, con respeto ;) que yo no estoy obligando a nadie a que piense como yo, se cambian las opiniones y ya esta.
Balflear está baneado por "Clonador"
No es que sea mas facil acostumbrarse al raton, ES MEJOR, MAS RAPIDO, MAS PRECISO, Y PUNTO.

Por lo menos en los fps y rts, esto es irrebatible e indudable.

Por muy habilidoso que sea uno uno de tu nivel usando teclado y raton TE FOLLA literalmente, si quieres hacemos las pruebas cuando salga el ut3 para PS3 y que veas que hasta gente mala con raton y teclado te gana a ti y tu "habilidad" con el pad.

Saludos.

P.D: No son la mayoria de ratones de ahora usb? enganchas el raton usb a la ps3 y listo...

P.D2: Lo que mas me jode de los pads es que no puedo realizar giros de 180º instantaneos, eso jode bastante.
Balflear escribió:
P.D: No son la mayoria de ratones de ahora usb? enganchas el raton usb a la ps3 y listo...

.

no, de listo nada.. los juegos no soportan los ocntroladores del raton (Aun) ..
Balflear escribió:No es que sea mas facil acostumbrarse al raton, ES MEJOR, MAS RAPIDO, MAS PRECISO, Y PUNTO.

Por lo menos en los fps y rts, esto es irrebatible e indudable.

Por muy habilidoso que sea uno uno de tu nivel usando teclado y raton TE FOLLA literalmente, si quieres hacemos las pruebas cuando salga el ut3 para PS3 y que veas que hasta gente mala con raton y teclado te gana a ti y tu "habilidad" con el pad.

Saludos.

P.D2: Lo que mas me jode de los pads es que no puedo realizar giros de 180º instantaneos, eso jode bastante.

Con el mando todos estamos en las mismas condiciones, con el raton eres mas rapido, mas... todo eso que tu dices, tu mismo lo dices tienes ventaja...

Tendre que hacer un gasto adicional si no quiero que me follen, por culpa de los tikismikis....
Estaria bien que pudieses grabar algun video tuyo jugando con el FragFx a algun juego,para poder hacernos una mejor idea de como va el aparatito,a mi es que tb me llama la atencion para cuando me compre la PS3,porque esta claro que esta es la generacion de los shooters xD.Pues eso,a ver si te puedes currar una pequeña review en video,seria un puntazo la verdad :P.

Saludos!
Crack05, segun tu teoria, tendriamos que quitar los volantes del mercado para los juegos de coches, porque los que tienen un buen volante, tienen ventaja con respecto a los que juegan con un pad.

No te das cuenta q lo que dices es un sinsentido?, los perifericos se crean para mejorar la experiencia de juego, si no lo quieres, nadie t obliga a comprartelo.

Cuando juego online a un fps en pc, soi consciente d q mi raton tiene 800dpi, y que habra alguien q tenga un raton de 1600dpi, y estara en ventaja, las cosas son asi.

Saludos.

Crack05 escribió:
Con el mando todos estamos en las mismas condiciones, con el raton eres mas rapido, mas... todo eso que tu dices, tu mismo lo dices tienes ventaja...

Tendre que hacer un gasto adicional si no quiero que me follen, por culpa de los tikismikis....

Pero no decias que el mando se maneja bien con habilidad? yo creo que tb es cosa de que los "expertos" de fps siempre van a jugar con teclado y raton si el juego lo permite, en cambio el usuario que no sabe mucho jugara con un pad, eso aun rompe mas la balanza, pero si le importara ganar y mejorar bien que se compre un raton y punto, no es plan de que nos capen el juego porque la gente no quiera gastarse unos eurillos en un raton, que tb sirven los de pc! <.< y hay adaptadores PS2 > USB bastante economicos en caso de que no tengas t y r por usb creo recordar.

Saludos.

P.D: Me atrevo a afirmar que todo el mundo que tiene internet, tiene pc, por lo cual tendra raton y teclado. Asi que no entiendo donde esta el problema
Pero incierto no es que ahora si se puede jugar al resistance, por ejemplo, con raton, todos (o por lo menos si te quieres comer un rosco) tendriamos que comprarnos el raton con lo bien que estabamos con el pad.
No me parece mal que para otros juegos si se pueda, pero que los vendan con un pack FragFx.
Esque ya me estoy viendo jugando al socom con el maldito raton [snif] y que fue del juego de antaño... [snif] el que no tenga raton no será nadie.
Ademas no me compares un volante con un raton... porque en una guerra tu no vas matando a gente por ai con un teclao y un raton... ¡¡agarrame la alfombrilla !! necesito cobertura en el flanco izquierdo!! ¡¡ta ta ta!!! ¡¡ nno tengo pilas!!¡¡necesito pilaaas!!
XD
Crack05 escribió:Pero incierto no es que ahora si se puede jugar al resistance, por ejemplo, con raton, todos (o por lo menos si te quieres comer un rosco) tendriamos que comprarnos el raton con lo bien que estabamos con el pad.
No me parece mal que para otros juegos si se pueda, pero que los vendan con un pack FragFx.
Esque ya me estoy viendo jugando al socom con el maldito raton [snif] y que fue del juego de antaño... [snif] el que no tenga raton no será nadie.
Ademas no me compares un volante con un raton... porque en una guerra tu no vas matando a gente por ai con un teclao y un raton... ¡¡agarrame la alfombrilla !! necesito cobertura en el flanco izquierdo!! ¡¡ta ta ta!!! ¡¡ nno tengo pilas!!¡¡necesito pilaaas!!
XD

Resistance y Socom pasa por que no tenga raton.
Pero un UT3, Half Life 2, Quake Wars etc sin soporte para teclado y raton... la verdad es que antes muerto que comprarlo sin soporte para teclado y raton.

Saludos.
Balflear escribió:Resistance y Socom pasa por que no tenga raton.
Pero un UT3, Half Life 2, Quake Wars etc sin soporte para teclado y raton... la verdad es que antes muerto que comprarlo sin soporte para teclado y raton.

Saludos.

Amen +1
Yo me pille hace tiempo el aparato ese para jugar con teclado y raton en la 360... desde la experiencia nunca mas me voy a pillar un cacharro de estos porque no valen para nada...

Puede ir fino y todo lo que tu quieras.. pero nunca será como un raton jugando en PC. Los juegos se programan para ser jugados con pad... y el aparato este lo que hace es interpretar los movimientos del analogico con el raton... Simplemente por ese planteamiento ya no vale la pena... Puede que a muchos os guste y os vaya bien... pero repito, no es lo mismo que jugar en PC... Así que yo de momento me quedo con el pad hasta que sony implemente el raton para los juegos y los juegos sean programados para hacer uso de el...

Por otra parte... los que decís "Me niego a jugar con pad"... es simplemente que no le habeis hechado horas... Seguro que habeis cojido, hechado un par de partidas, os mataban una y otra vez en el online y habeis sacado la conclusion de que el pad es una mierda...

Esta claro que al principio el pad para los shooters es muy dificil manejarlo, pero ya te digo yo que si practicas y le hechas horas acabas jugando perfectamente... Que no??? yo antes de pillarme una consola next - gen jugaba en PC... y al principio decia lo mismo.. pero llevo año y medio jugando a FPS con pad y la verdad, voy de puta madre.
a parte de la parte moral de si es etico o no jugar con raton y teclado..

donde y a que precio puedo pillarlo baratito( soy de moral distraida)
Ratz por 60-70€ en ebay o en gamestop (web).

Hablais de pillarse un raton como quien habla de un Lamborghini Gallardo, me estais dejando acojonao.

Que se puede jugar con mando, perfectamente, que nadie que compita querra un mando en vez de un raton, eso te lo garantizo.

No se como iria el de 360 Jori, pero con este se juega perfectamente, que no es un raton real, eso esta cantao y ya lo comentaba, pero que no vuelvo a usar el pad, eso esta mas cantado aun :-)

Espero que el UT3 marque un antes y un despues, como tendra soporte para raton y teclado, espero que el resto de FPS lo implementen.

P.D: Si me devuelven la camara os hago un pequeño video.
Gracias Zordak, lo unico que me frena a comprarlo ya es como tu dices que los juegos empiecen a implementarlo directamente... me lo comeria con papas!
Un video jugando the darkness, la sensibilidad no esta ni mucho menos elevada, esta rapida y suave, prefiero ser preciso mientras juego contra la makina.
Esta desactivado lo de autoapuntar completamente, y el nivel es el medio.Juego sobre la mesa, no es la mejor postura con el soporte ya que queda un pelin inclinado, si se mete una revista por el lado derecho es perfecto, o simplemente usar la alfombrilla del raton smile_:D

http://www.youtube.com/watch?v=VGaI14VG89M

No es gran video, esta algo lejos, pero se ve la sincronizacion de la mano y la pantalla, esta grabado de noche, pero vamos creo que es mas que suficiente.

P.D: Lo añado tambien al primer post.
Tengo una pregunta. ¿Los juegos contra la maquina no son mucho más fáciles? Es que estuve hablando con uno de los programadores de Jericho y me dijo que los FPS para consola tenían la disposición de enemigos, su número y esas cosas pensados para queno fuera terrible con el pad, y que el problema era que si me compraba una cosa de estas, empezaría a ver los shooters fáciles e insulsos, al menos contra la máquina. ¿Cuál es tu experiencia? Es que te veo jugar al darkness y parece tiradete.
Yo lo noto normal, si se juntan varios enemigos sufres, se va excaso de balas.Esa parte del video es un tutorial.Y estaba jugando en nivel medio.Tampoco creas que se ciñe mucho a la dificultad el video :D
El video está genial. La verdad es que es mucho mejor jugar así.

Saludos.
Aquí otro que no le coje el gustillo a los fps sin ratón y teclado. Conocía la existencia del fragfx, y a la espera de que en UT implementen el uso de ratón, me alegra ver un hilo currado. [ok]

[plas]
Zordak, refloto el hilo para ver después de 3 meses cuales siguen siendo tus impresiones. ¿Lo utilizas siempre en los fps o por el contrario te has aburrido de él y utilizas el pad?.
Lo digo xq de cara a x-mas es posible que caiga pero no me quiero colar porque son 70€. ¿Volverías a realizar la compra?. ¿Alquien sabe algo sobre si se espera que se implemente el ratón en futuros juegos? (Ya se que por el momento sólo en el UT3).
Gracias y salu2.
yo voy a esperar a ver como respira todo despues del UT3, si el tema no cambia (pero espero que cuando vean la gran cantidad de gente que juega con ratón tomen nota) me pillaré el FragX

me gustaría poder seguir jugando a FPS en el Pc, pero no tengo ganas de actualizarlo (o cambiarlo) cada 6 meses

comprendo que a los que jugais con pad os joda jugar contra alguien con ratón, pero, me imagino que se podrá hacer partidas solo para jugadores con pad, o partidas donde de igual

de todas formas, para jugar un modo historia, sin estar conectado a internet ni jugando contra otra persona que se pueda sentir perjudicada o lo que quiera, me parece una opcion cojon*da, y no entiendo como no sacan un mando o algo así oficial

un saludo

gracias por la review
`pos eso, de 6 a 9 dias lo tendré en casa,lo pille por ebay de alemania.
Yo ya me he pasado el juego offline, con el sixaxis y sin autoapuntar,
pero joder,en online me como los mocos, la peña tiene mucho vicio(o es que todo el mundo guiri tiene este aparatito),en cualkier caso ya probareis mi punteria con el cacharejo este,

id : irrasta
Yo también estoy pensando en pillarmelo. Mi género favorito son los fps y he jugado toda la vida en PC teclado + ratón. No soy capaz de adaptarme al PAD, para mí es imposible. Y eso que tengo el Resistance y es un juegazo online, pero lo tengo cogiendo polvo porque no me gusta jugar con el PAD.

He leído opiniones acerca del periférico muy dispares. Unos dicen que va muy bien y otros lo contrario, que es poco preciso y tarda en responder.

Si alguien lo tiene y ha jugado con él mucho tiempo, si me puede dar un empujoncito para pillarlo... junto al COD4.
No he vuelto ha utilizar el pad para jugar a los fps. [jaja]

Estaba a la espera de haze para disfrutarlo mas, pero mi gozo en un pozo [mamaaaaa]

Insisto en lo que dije, es mucho mejor que un pad, pero no es mejor que un raton real.

Saludos. ;-)
sabeis si actualmente se vende en españa? pq yo soy de pc y aunque mas o menos me he aconstumbrado a jugar con el pad, me sigue molestando la sensación que tengo de que voy como un elefante en una chatarreria para poder pasarme los juegos. Con el raton se jugaba como mucho más fino. Y del modo online ni te digo, como que en el UT3 he leido que no iban a juntar las partidas de pc con las de las consolas para no jodernos.
Tambien es cierto que los FPS en consolas tienen un ritmo diferente para que sean más jugables con los pad.
Gracias, buen hilo, 5 estrellitas pa ti
con el gusto que me da en el COD4 encontrarme a uno de cara y apretar la seta fuerte y degollar-lo... ;-)
pues a mi no me lo reconoce el pc,vamos se instala y eso pero a la ora de configurar y seo en el pc,me dice que no esta instalado el fragfx,como se arregla esto?
¿Oye sabeis si en el cod 4 va bien??

Es que he leido opiniones de la gente, que si va mal, que si los de splifish van a sacar algun firmware... y por mucho que lo saquen... como se instalaria en la ps3??

Gracias si me respondeis
Yo me pille el raton este solo por el cod4, y me va bastante bien, aunque no llegar a ser como el raton del pc, como ya han dicho por aqui.
Jaja justo eso es lo que no entiendo. ¿Por que no llega a ser igual que el raton del pc? ¿En que se diferencia su manejo??

Por cierto tio, ya que estas, ¿me podrias decir como lo tienes configurado para el cod 4?
Te lo digo por si al final me lo compro, como he oido que es un poco lioso configurarlo y tal..
57 respuestas
1, 2