la verdad eske poco importa ke no vaya a tener mas futuro,o ke no tenga scene. Si sabeis buscar, podeis encontrar la consola con el cartucho de 99 en 1, todo por 35 euros.
Solo por jugar a unos cuantos clasicos, SIN EMULAR, y sin fallos graficos, merece la pena.
Otra cosa ke creo ke no se ha comentado, (solo se ha dicho ke es ntsc creo) es ke se puede conectar a la tv con el cable ke tiene incluido. Si hay gente ke se compraba esos mandos de sega con el sf2 o cuatro jeugos cagaos... como no se van a comprar la onestation? por dios!.
Como bien dicen, los juegos de megadrive estan disponibles desde hace casi 2 meses.
Y no, no tiene solo 2 botones. Tiene 3. A, B, y T. En los primeros cartuchos de nes, el T era el turbo del A. Luego se cambió, y en los cartuchos de nes, paso a ser el select (algunos juegos viejos no podias cambiar de opcion sin select
). En los de megadrive funciona como boton C. Por lo ke no falta ningun boton para poder jugar a los juegos de megadrive.
Cuando la conectas a la tv es cuando ya lo gozas. Y por cierto, el consumo ke tiene la consola es escaso. Las tres pilas alcalinas de la marca del pato con las ke venia la consola, me duraron mas de 50 horas.
La pantalla es lo mejor. Sus controles son buenos y con tacto agradable. Su punto tecnico negativo es el altavocillo de caca ke trae, ke en cuanto le das un poco de volumen, cascarrea. Por lo demas nada...
Los cartuchos de megadrive no sobresalen mas ke los de nes, gracias a ke esta bien diseñado el adaptador.
marionetista escribió:Esta bién el cacharrico
pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo:
El receptor de TDT, se entiende que NO va incorporado?
Lo mismo que el wifi, ...y cómo que el hard que ejecuta los juegos va en los cartuchos? así podrían hacer cada vez remesas superiores de juegos
en lo ke es la consola NO VA NADA INCORPORADO. solo lo ke se ve, botones y pantalla (y altavoz). No tiene ni procesadores. Van incluidos en cada cartucho lo cual no lo encarece mucho en el caso de nes, ya ke cuestan aprox 8 euros cada cartucho. En el caso de megadrive, ya ke sus procesadores eran varios y mas caros, hay un cartucho ke sirve de puente, ke trae el hard de megadrive, al ke luego se le acoplan los cartuchitos de megadrive (se le meten por detras, abajo, y son diminutos)
Osea ke la consola no tiene tdt ni nada, pero anuncian ke al menos en china, kieren sacar un receptor acoplable a ella.
Logicamente, como bien dices, cada vez se podrian hacer remesas superiores de juegos, siempre y cuando se haya conseguido miniaturizar los procesadores ke vayan ser usados.
No se si snes sera posible, ya que al igual ke se redujo la nes mucho antes, y tambien se redujo la megadrive, me parece ke la snes no existe en version reducida, por lo ke sera dificil. Pero creo ke no imposible, por lo ke pronto espero algo...
Siempre y cuando se hayan reducido esos procesadores, sacaran soporte para onestation. Estan al caer cartuchos de gbc, spectrum, master system y otros ke usan el z80. Hay rumores de ke incluso pronto sacaran cartuchos con juegos de neogeo, cosa ke dudo, ya que la neogeo creo ke no se ha reconvertido en un ONECHIP de esos...