Revisión Butano Repsol (Fraude?)

Me acaba de llamar mi novia que hay allí una supuesta persona de Repsol alegando que va a revisar el butano y que cobra 60 euros. Esto sé que es un viejo truco que usaron muchos canallas para sacar un buen dinero..

La cosa es que le he dicho que me lo pusiera al teléfono y le he dicho un NO rotundo y que yo hacía mis revisiones de forma particular.

El tio va y me dice que no tengo contrato noseque nosecuanto, total que ya me he puesto serio y le he dicho que no me cuente historias que no y punto.

Lo que quería saber es si eso es legal, si es una ley vigente o si sigue siendo un fraude. De igual forma pagar 60 euros por mirarme la goma o cambiarla en su defecto cuando valdrá 2 euros como que no cuela.
Es un fraude, a mi novia también se la intentaron colar, para revisarte el gas te llaman previamente, y no te cobran nada; por lo emnos aquí.
Ruby Gloom escribió:Es un fraude, a mi novia también se la intentaron colar, para revisarte el gas te llaman previamente, y no te cobran nada; por lo emnos aquí.
true.

hace algunos años le pasó algo parecido a mi viejo. Por lo visto el tio iba de puerta en puerta llamando con eso de la revisión. Cuando llegó a nuestra puerta (la de mi casa y la del vecino a la vez) mi padre se quedó mirando por la mirilla y cuando abrió el vecino salió mi padre y dijo;

- oye, mira a ver que me parece que este tio está estafando a la gente"

y es que nuestro vecino
es poli
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] megaowned!!!
2 respuestas