Rincon eoliano y miscelánea .. diferencias?

Hola pues como tambien me gusta forear sobre cualquier tema.. no solo hardware, software, etc... he descubierto estos subforos y me pregunto. en que se diferencian????

estan muy interesantes los 2

muchas gracias
Pues el rincón es más para temas personales, y misce para todo lo demás.
Kojimasex escribió:Pues el rincón es más para temas personales, y misce para todo lo demás.

Efectivamente, el Rincón está para tratar temas personales, asuntos del corazón, quedadas, fotos y cosillas para conocerse entre los eolianos, como concursos y similares. Por otra parte, Miscelánea es un foro para tratar toda clase de temas que no tienen cabida en otros foros, desde deportes hasta política (que son los mayoritarios) pasando por muchos temas de actualidad, noticias curiosas y juguecitos de internet y demás.

También, y tristemente, son los foros más propicios para spamear y la gente no se corta un pelo. Tambien suelen surgir, más en misce, batallitas y trifulcas que se han saldado con baneos y demás.

Salud :)
somos los más queridos por Alejo,An0n1m0 y Lady starlight

es casi amor [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:somos los más queridos por Alejo,anonimo y lady starlight

es casi amor [sati] [sati] [sati]
Pues no creas que no, sobre todo el Rincón es un foro muy particular, al ser tan personal la gente no está tan distante, algo menos pasa en misce también.

Los otros foros de consolas, aunque tengan más volumen de posts o usuarios, son algo más distantes, aunque hay de todo, claro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo los veo similares , a veces veo hilos por allí que podian estar en misce y al revés . Eso sí , las batallas campales entre foreros son mas comunes en misce , Misce es otro rollo .
Como yo lo hago... Si es alguna experiencia personal, gustos... Va al Rincón... Si es algo que no entra en ningún otro foro, miscelánea...

Por cierto, ahora vas a conocer las maravillas de Feedback, que vale para las dudas sobre la web ;)

Fdo- An0n1m0


el rincon del eoliano es un diario de patricia y miscelanea es el foro para chorradillas, aunque siempre acaban cerrando muchos hilos que acaban en discusiones sobre política [jaja]
bestcid escribió:el rincon del eoliano es un diario de patricia y miscelanea es el foro para chorradillas


Vaya, ahora resulta que, por ejemplo, denunciar una injusticia, es una chorradilla...

Creo que misce es un hilo útil en cuanto a lo social se refiere y el rincón a lo personal.

Habría que ver qué cosas consideras tú importante.
kyubi-chan escribió:Vaya, ahora resulta que, por ejemplo, denunciar una injusticia, es una chorradilla...
"aunque siempre acaban cerrando muchos hilos que acaban en discusiones sobre política"

Lee el post entero.
bestcid escribió:"aunque siempre acaban cerrando muchos hilos que acaban en discusiones sobre política"

Lee el post entero.


La segunda afirmación no creo que anule la primera...

PD: No quisiera entrar en una discusión chorra. XD (sin malos rollos, eh?)
kyubi-chan escribió:
La segunda afirmación no creo que anule la primera...

PD: No quisiera entrar en una discusión chorra. XD (sin malos rollos, eh?)
si, que si no vendra alejo I con su vara... jajajajaja
12 respuestas