Rock Band se va a Septiembre en España

Parece que la fecha del 23 de mayo es solo para Inglaterra, Francia y Alemanía.

En españa, nos quedamos en el culo de europa, como siempre.

Cito:

Pues sí, el baile de fechas, precios y retrasos no para. Si os dejó el culo torcío lo del precio, ahora EA nos comunica que Rock Band no llegará a España hasta septiembre.Nuestro vecinos de Inglaterra, Francia y Alemania si lo tendrán el 23 de Mayo, pero en España, nada hasta septiembre.

No han trascendido más detalles ni motivos. Pero, como ya os comentamos, EA estaba teniendo problemas con el tamaño descomunal de los bundle con todos los intrumentos juntos + juego y poder ubicarlos en los centros comerciales. Parecía que los problemas se habían solucionado, pero parece que no.

En cuanto sepamos motivos concretos del retraso en España os lo haremos saber. Pero de momento, Rock Band se va a Septiembre.

Vía - SPAM.es
Esto creo que tendria que ir a juegos,haber si se pasa algun moderador y te lo mueve de sitio,saludos.
Dónde están ahora los foreros (pocos, gracias a dios) que se reían de los users de PS3 porque supuestamente el Rock Band de la 360 salía en Mayo??
OWNED (sólo a ellos, el resto nos tendremos que joder y punto).
Teniendo en cuenta el precio al que va a salir, casi es mejor que salga en septiembre, con suerte venden poco en el resto de europa y recapacitan sobre el precio o algo...

PD: Soñar es gratis xD
Casi mejor que ni salga.

La mitad de las canciones son de los GH, el sistema de juego casi identico, hasta los colores del traste pasan por el diapason en el mismo lugar para el mismo instrumento en las canciones que comparten.

A eso sumale los retrasos, los excesos de precios, el timo del bazar que tienen mas de 50 canciones sueltas a comprar en vez de haberlas metido en el juego.

En fin, soy fan de este tipo de juegos, pero nunca un juego de este tipo y todos los responsables que lo rodean la habian pifiado tanto en tantas cosas... y total por mero marketing y consumo final.
Es una pasada, pero para que te vas a gastar 180€ en un juego que necesitas simpre a gente a tu alrededor para jugar. Es el tipico juego como el singstar o el buzz, en donde la inversion es mucha para solo jugar cuando tengas visitas en casa. Esta bien si se lo compran entre varios amigos y quedan para jugar.

No es como el Guitar que solo mola, pero acompañado mucho mas.
Weedman escribió:Dónde están ahora los foreros (pocos, gracias a dios) que se reían de los users de PS3 porque supuestamente el Rock Band de la 360 salía en Mayo??
OWNED (sólo a ellos, el resto nos tendremos que joder y punto).


weedman, eres un poco vengativo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es broma, xD


de todas maneras, soltar 240 €, por un juego (el pack completo), me parece una tomadura de pelo y de las grandes.

[bye]
Pues al precio que va a salir... como que no me lo pillo, lo siento pero no me gasto en un juego mas dinero que en una consola, por muy equipado que venga este.

saludos, bunbury.
Total, para pagar 240€ (más del doble del precio americano) ni hace falta que lo traigan. Menudos ladrones...
Bueno, teniendo la guitarra del GH y unos auriculares, nos apañaremos con la versión sparrow. Que le den a EA por engañabobos.
Luego no quieren que se pirateen los juegos.
Por mi como si sale en Septiembre del 2.010 era un juego que esperaba con muchas ganas pero después del "super" precio pues como que prefiero ahorrármelos.
Jodo que robo a mano armada, bufff, no se quien en su sano juicio va pagar ese paston por ese juego. Tienes que ser alguien con mucha pasta y ser muy friki. Yo pensaba que iba a salir en torno a unos 180€.
Dios ¿¿240€?? Al ver el titulo del hilo entraba a decir que era una putada el retraso, pero ahora lo que digo es que ese precio es una estafa.

pd: Aunque el retraso sigue siendo malo(para los que se lo vayan a comprar)
Pues ojala que no vendan ni uno, conmigo han perdido un cliente.

Que tomadura de pelo para los españoles [nop]
En serio, todavia no creo que su precio sea 240€..... Esta gente, cuando deciden poner el precio.... no piensan en vender no? porq vamos.... es que por 10€ más me compro la WII....
Y respecto a la "gran explicación" de subida de precios... Si debido a los impuestos de Reino Unido sube el precio no debería aplicarse también una bajada debido a que en Andorra no tiene impuesto?....

Anda, que se compren un bosque y se pierdan los mamones estos, que tienen má cuento... por mucho que la gente sea fan, se creen que además son tontos (y millonarios).....

Verguenza deberia darle a algunos comerciales y directivos de poner ese precio con una diferencia de 100€ respecto a EEUU.... [noop]
15 respuestas