carlosyeah escribió:pandilla de subnormales.
Creo que eso te sobraba, pero gracias por el cumplido guapetón.
carlosyeah escribió:Lo siento por ellas, porque como la mayoría de la gente que vota son unos muertos de risa, pues ahí se quedan los demas, muertos de ilusion.
Tú no te has enterado de cómo se elegía este año a los 10 participantes de anoche, ¿no?
Para tu información, 5 de los participantes han sido elegidos POR UNA DISCOGRÁFICA (ellos se auto-llaman comité de "expertos").
Entre los 5, los "piensa gay, piensa mal, dale a la carne y al pescao", la de la canción de "sin tetas no hay paraíso", los de "en tu puto barrio, saborea caramelo", o D-VINE (juas)....
Así que no nos toques las narices, con tus trolas o que mi abuela fuma.
carlosyeah escribió:el concurso se suspenda sentíos orgullosos de lo que un dia, por echar un rato simpático dísteis al traste.
Efectivamente, el día que se diga que España se desvincula del tongo que es Eurovisión, me sentiré muy orgulloso.
carlosyeah escribió:Los autobuses son baratos y los estudios de la sexta son dificiles de esconder (huy huy huy que malote que soyXD)
Si ya... fantasmón. Me gustaría verlo, seguratas dando una somanta palos al son del chiki-chiki. xD
carlosyeah escribió:En resumen: Pudo haber ganado otro mucho mejor y este año podría haber salido bien
A ver.... a ver... como decían anoche, mójate. ¿Quién dices según tú que podría haber ganado que es mucho mejor?
Y tranquilo, que este año es el año que mejor ha salido.