Rumor! ¿psp-3000?

Sony ha colgado en la ayuda online una supuesta psp-3000, haced click aquí para ver la imagen . Actualmente solo tenemos esta imagen, pero quien sabe si esto puede derivar a un nuevo modelo de PSP. ¿Vosotros que opináis?

Esto refuerza la teoria que nos plantearon Dark_Alex y Matieuhl el diciembre del año pasado cuando descubrieron que habia archivos en el firmware relacionados con un nuevo modelo de PSP.

Fuente: Teckno PSP
moli_malone está baneado por "Troll"
Como saquen otra PSP les van a dar por...
moli_malone escribió:Como saquen otra PSP les van a dar por...

pos si bastante... -.-

osti sorry va a general me he equivocado, algun moderador que lo muevan porfavor

gracias!
joder... una psp 3000 ya sería joder un poquito, supongo q de sacarla sería antipandora, no sólo para escribir si no tmb para leer XDDD.
será antipandora (de lo contrario cambiaría mi opinión sobre sony en esos aspectos)... y volveremos a los tiempos de la búsqueda de bugs en juegos para que avance la scene...

Diox, que no se les ocurra.

Por cierto, así será la PSP 3000, han descubierto un PDF con sus futuras características:

http://www.pamacorp.com/Portals/1/products/powersupply/psp3000-en.pdf
No creo que les compense petar el pandora...

dew!
ErDaByz escribió:será antipandora (de lo contrario cambiaría mi opinión sobre sony en esos aspectos)... y volveremos a los tiempos de la búsqueda de bugs en juegos para que avance la scene...

Por cierto, así será la PSP 3000, han descubierto un PDF con sus futuras características:

muy interesante el articulo, lo que espero con más ansia es la reduccion de peso [tadoramo]
ErDaByz escribió:Por cierto, así será la PSP 3000, han descubierto un PDF con sus futuras características:

Juer, que preciosidad de PSP. Color metalizado, aspecto robusto y por la foto se adivina que la batería le durará un güevo.
Asias por la info. Estoy por vender mi psp 2000 en cuanto salga esta 3000, aunque no tenga scene.
Retruekano escribió:
Juer, que preciosidad de PSP. Color metalizado, aspecto robusto y por la foto se adivina que la batería le durará un güevo.
Asias por la info. Estoy por vender mi psp 2000 en cuanto salga esta 3000, aunque no tenga scene.

yo ya tengo una reservada [poraki]
Una cosa, si hacen el antipandora, ¿como restauran ellos las psp mal flasheadas? Esta pregunta me recuerda a PS3...

Salu2!!!
a este paso va a haber mas modelos de psp qe de xbox 360
analca3 escribió:Una cosa, si hacen el antipandora, ¿como restauran ellos las psp mal flasheadas? Esta pregunta me recuerda a PS3...

Salu2!!!

abriendo la consola y flasheando la nand otro hardware. Haciendo swap con la nand(como se hace con las ds lite brickeadas)....
anklator, pero eso no joderia el IDStorage???

Salu2!!!
Dios mio siempre caigo en estos hilos, voy a buscar como reservar una, saludos
:-O emm si eso es la siguiente psp...va a verla q yebar a cuestas con un carromato... pero mola...la bateria durara un huebo eso si... [ginyo]
Si en este momento alguien me asegurara que van a sacar una nueva psp, me apostaria la mia a que es una psp sony-ericsson con pacacidad movil, porque tanto rumor sobre una psp movil, y una psp nueva al final van a ser ciertos.
hombre movil ya es con el skipe por decirlo asi claro [burla2]
eso si eso me parece q no es una psp seria como mucho una bateria por lo k parece... y parece de coche cacho bateria
ErDaByz escribió:Por cierto, así será la PSP 3000, han descubierto un PDF con sus futuras características:

Jajaja, cachondo, si hasta me lo he creido.

No se yo si sacaran una psp-3000 pero que sera anti-pandora es seguro.
Estos compas no tienen nada que hacer, estan bien aburridos [comor?]
analca3 escribió:anklator, pero eso no joderia el IDStorage???

Salu2!!!

Supongo que sony sera capaz de regenerarlo completamente, despues de todo la consola la han fabricado ellos.
sacar otra psp para sony seria un fracaso...

nos van a volver lokos..

a este paso una nueva psp cada 2 años
anklator escribió:Supongo que sony sera capaz de regenerarlo completamente, despues de todo la consola la han fabricado ellos.

Seguro que DAX algun dia tambien haga eso, ya que ha sido el unico capaz de reversar el firmware de sony a su gusto. Y Sony decia que era imposible...pardilos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!
analca3 escribió:
Seguro que DAX algun dia tambien haga eso, ya que ha sido el unico capaz de reversar el firmware de sony a su gusto. Y Sony decia que era imposible...pardilos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!

jajajajajjajaja ay q me lol!!! xDD
En china me tienen reservada una ya... ME LA TRAEN EN UN TRAILER!!!! XD
bueno, yo ya tengo una en casa, bueno, quiero decir, en el coche de mi padre... y eso...
-StraKe- escribió:bueno, yo ya tengo una en casa, bueno, quiero decir, en el coche de mi padre... y eso...

Que rallada con comentar el documento de la bateria, al final algien se va a creer que esa bateria tiene algo que ver con el resto de la noticia.
yo mas que un movil echo en falta:
Un sensor de movimiento oficial
Una pantalla tactil
Una camara integrada
Un wifi G, que el B para poco sirve
ahora, que el movil tambien estaria bien si nos ponen un navegador bueno ;)
krosk escribió:yo mas que un movil echo en falta:
Un sensor de movimiento oficial
Una pantalla tactil
Una camara integrada
Un wifi G, que el B para poco sirve
ahora, que el movil tambien estaria bien si nos ponen un navegador bueno ;)

Lo de poenrla wifi B fue por algo, más que nada por ahorrar batería y porque poner el G no tendría sentido. Paso de explicar el por qué.
ErDaByz escribió:
Lo de poenrla wifi B fue por algo, más que nada por ahorrar batería y porque poner el G no tendría sentido. Paso de explicar el por qué.

Sin mas, pero algun estandar mas que el B no estaria de mas, y el gasto extra de bateria ya me gustaria a mi ver de cuanto es.
jeje buen hilo... pero como sera el aspecto de la proxima PSP??
cuanto pesara?? con ke FIRMWARE vendra??

ufff... ke puteo pa la gente como Dark-Alex para como "piratear"
y otras placas nuevas (seguramente antipandora)

ami no me parece ni bien ni mal, solo ke otra PSP mas... ratataaaa
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me da igual mientras saken cF para slim ami plim;

ah y tb hay una psp 4000 el psphone xD
ErDaByz escribió:será antipandora (de lo contrario cambiaría mi opinión sobre sony en esos aspectos)... y volveremos a los tiempos de la búsqueda de bugs en juegos para que avance la scene...

wtf ke es esto!!!! lol XDD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
A ver, el PDF de donde sale? Es oficial? Porque no tiene la pinta precisamente...
soleambeati escribió:A ver, el PDF de donde sale? Es oficial? Porque no tiene la pinta precisamente...

Es una coña x parte del usuario qe la ha puesto....
soleambeati escribió:A ver, el PDF de donde sale? Es oficial? Porque no tiene la pinta precisamente...

Pero si se ve que es de una marca diferente, que ha sacado una bateria que le ha llamado psp-3000 y fuera, lo que hay que centrarse es en que parte de la pagina de sony aparece ese icono y que significa
lucasolvera31 escribió:IGUAL ES UN ERRROR

OJALA!!!!!!!! T_T
sirix105 escribió:ami me da igual mientras saken cF para slim ami plim;

ah y tb hay una psp 4000 el psphone xD

A mi mola el psphone tanto como la psp 3000 del pdf:-), pero siguen siendo rumores.
Imagen
yo voto por la psp 3000 del pdf :-):-)
jotax escribió:A mi mola el psphone tanto como la psp 3000 del pdf:-), pero siguen siendo rumores.
Imagen
yo voto por la psp 3000 del pdf :-):-)

cuando aparece en la pagina oficial. deja de ser un rumor y se combierte en algo raro.
1 de 2: Error o ocultación? han borrado la imagen...
krosk escribió:1 de 2: Error o ocultación? han borrado la imagen...

para ser un error es muy raro.
Hola gente por causas ajenas a mi, estaba desconectado de la psp,
nunca vivan en un pais tercermundista donde los idiotas de los gobernantes no hacen nada con la delincuencia y te asaltan donde sea y a cualquier hora del dia
y de regreso me tope con el tema de un nuevo modelo de psp, en caso de ser cierto. a Sony le salta la necesidad de vender esta consola a como de lugar, agregaran ruedas para utilizarla como patineta como paso con la slim... o de verdad se meteran a mejorarla ??? Por simple melancolia comprare una fat para recordar la anterior.
Alguien puede subir la imagen? Como siempre he llegado tarde...
B3@$T escribió:Alguien puede subir la imagen? Como siempre he llegado tarde...

no te preocupes, ponia PSP 3000, asi como lo lees, con un azulado detras y un poco de desenfoque, te la currarias en 1 segundo con el photoshop
jotax escribió:no te preocupes, ponia PSP 3000, asi como lo lees, con un azulado detras y un poco de desenfoque, te la currarias en 1 segundo con el photoshop

OK's, gracias.
yo hasta que no lo vea no lo creo, no se tantas cosas que dicen que va a sacar sony y luego son desiluciones yo hasta no ver no creer.
saludos
_Virus_ escribió:yo hasta que no lo vea no lo creo, no se tantas cosas que dicen que va a sacar sony y luego son desiluciones yo hasta no ver no creer.
saludos
pero si no hace falta ni verlo, una noticia es facil de detectar si es falsa o no, "aunque el fake esté bien trabajado, mona se
queda :-)"
Lo que ocurre es que la mayoria se dejan llevar mucho por sus emociones por no... ejem

en fin,yo echo la culpa a los programas del corazon,(to marujeo y rumores) que a la legua se ve que es verdad o no.

aaayyy, el de Imagen viene, deja la semilla, los deja a tos preñaos y se da a la fuga. ahora vienen los abortos, deformaciones...

ademas hace ya un tiempo que se abrio un hilo con unas reglas bien claras, para no alterar los temas ni a la gente.
es que si nos fijamos un poco podemos poner eso de 3000 series todo pixelado con el photoshof claramente pero nada jajaja ahora si llega a salir dentro de un mes y el hilo sigue pues al final va a tener razon el jodio jejejeje
Los de Sony tendrian que dejar ya estas tonterias de PSP 3000 y hacer una PSP-2, para la siguiente generación...
52 respuestas
1, 2