Es la primera version t es TEST y TRIAL asi que no hay mucha info!!!
PERO todos a probarla y a poner resultados que somos afortunados de ser los beta testers!!!
VAMOS A AYUDAR PROBANDO Y PONIENDO LOS RESULTADOS!
A mi me da un poco de respeto, por el hecho de q después de crear este canal nos joda la wii una actualización oficial..
dejando eso a un lado, alguien lo ha probado con cable de componentes? A mi los juegos de VC no me chutan con ese cable, excepto los de n64 y es un coñazo si cada vez q hay q jugar hay q cambiar de cable...
Ancient escribió:Pregunta: La Iso solo te crea el canal o ademas ya contiene los juegos para el vicio?
En caso negativo, como hago para jugar a un juego de SNES? O. O?
Según he entendido, las roms las pilla de una tarjeta SD. Lógicamente la ISO no lleva las roms (eso es ilegal) así q tienes q buscarte la vida en ese sentido
Alguien ha conseguido tostar y que rule el donud? Ya es el segundo dvd que no reconoce y nunca habia tenido este problema (nero y imgburn a 1x + DVD verbatim)
Waninkoko escribió:Necesito un tester para probar la version con Zelda. Añadirme al MSN para probar (antes de que me lo pregunteis... dudo que pueda producir bricks ).
corsarioxxx escribió:Ya van 3 Dvd de posapapeles... me he descargado ya la iso 2 veces y los archivos son identicos. El Trucha signer me lo reconoce perfectamente.
Alguna idea de como lo puedo tostar? (Ya he dicho que con el nero y el imgburn no hay manera)
PD: Sino esperaré la version elf que tampoco pasa nada
Gracias
Yo lo he grabado con el último imgburn en un minidvd +rw y me ha funcionado de perlas, al entrar se ejecuta el snes9x
ichitaka
Adicto
215 mensajes desde jun 2006 en Sevilla... K arte cojone.
Probado, grabado con imgburn,se ve el canal en la wii, lo arranco y sigo teniendo el mismo problema, no me funciona el mando, me pasa lo mismo que cargarlo desde el hack de zelda, el mando se que funciona ya que va con juegos de GC. alguna ayuda?
Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...
Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".
Hay que joderse, ni que fuese una prueba de un futuro Adobe Photoshop CS4 ...
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Vale, muy bien, buen trabajo por ésta y por el resto de aplicaciones, pero yo creo que merecen más alagos el resto que "ésta", ya que es un simple cargador, y no es por quitar ventajas...
Y mí ésto de que lo lleven todos los que saben cómo crear canales con tanto secretito (WiiBrew, Waninkoko...) me parece una auténtica MIERDA, por no hablar de las famosas "versiones de prueba".
tio siempre te estas quejando que si esto que si lo otro, si no dicen como hacerlo por ahora pormi de pm pero ami lo que me revienta esque la gente se queje de los demas,
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Raúl DJ escribió:
Joder, hay que ver como os pasáis -_-'...
¡Si sólo ha hecho el cargador, POR DIOS! ...
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
la gran madre!!! que hasta ahora nadie puso una sola linea...como anda? dura 10 minutos nada mas? donde se ponen las ROM? este WANINKOKO merece monumento? quien gana el Eurovision 2008?
hola?? hola?? me corto...
Me parece que aun no he visto ningún post que diga que el funcionamiento es fantastico o algo asi... carga o no? ¿Trial = 10 minutos en este caso? Yo sigo con el 4º Dvd tostado con clonecd y nada... que raaaaaroooo
Edit:Ahora leo que son 30min
Suerte a todos
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!