Lo comentaba ayer en otro post, pero he preferido abrir este hilo para que me deis vuestra opinion respecto a 1 tema que ayer pude experimentar con mi psp..
Si no recuerdo mal, la lié modificando y cambiando archivos en mi flash0 para insertar un theme modificado. Al volver a poner el theme original desde el Recovery, resulta q no hice backup. Bien, esto causó un SEMI-brick a la psp, con firm 3.90m33.
A lo que quiero llegar, esque el famoso método DC4 & Pandora, bien es cierto que se debe realizar con otra psp preparada para ello, y actuar en la SEMI-brikeada. La sorpresa (no se si se ha dado algun caso hasta ahora) esque
no necesité otra PSP con dc4 o pandora para restaurar la mia, sinó que conseguí pandorizar mi propia bateria y mi ms, con la psp SEMI-brikeada.
El método, fue colocar el eboot del software de HELLCAT en la ruta '' Run at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.pbp (creo q es asi) del Recovery, y a partir de ahi downgradear a 1.5, e ir subiendo de firmware, hasta que el propio custom firm me permitiese cargar de nuevo desde el XMB el HELLCAT, evidentemente para posteriormente despandorizar la bateria y previamente restaurar la MS..
Perdón por el tochón pero queria contarlo, que opinais?
Saludos!!
Edito: Me provoca vergüenza ajena que se valore más la sintaxis técnica, que el valor de lo que se dice.
Un Saludo a Todos. Novato, pero feliz xD