SOCORRO me voy a comprar lentillas

mañana me voy a comprar las lentillas. no se que acer xk tengo miedo de que me coja alguna infeccion o algo raro, i tambien tengo miedo de no saber ponermelas. que e de acer??????
el oculista estará una semana enseñándote a ponértelas. es muy fácil, lo mejor es estar relajado y no forzar. si no te sale a la primera espera 5 minutos y vuelve a intentarlo. y mientras tengas las manos limpias y líquido limpiador de sobra no te preocupes de las infecciones.
kristinetta2 escribió:mañana me voy a comprar las lentillas. no se que acer xk tengo miedo de que me coja alguna infeccion o algo raro, i tambien tengo miedo de no saber ponermelas. que e de acer??????
Yo también soy relativamente nuevo con las lentillas. Llevo cerca de un mes usándolas, aunque hay días que me quedo en casa y no me apetece usarlas.

Al principio te resultará molesto y dificil ponértelas, pero con el paso de los días y sucesivos intentos mejorará muchísimo. Yo ya soy capaz de ponermelas sin mirarme en el espejo.

¿Infecciones? En absoluto. Con meterlas para dormir en su líquido, perfectas.

Además en algunas cadenas hay promociones muy buenas. Por ejemplo, en Soloptical pillé: Lentillas blandas para 6 Meses + Líquido + Lentillas de Color mensuales por 70€ si mal no recuerdo, y ahora hay un pack en las mismas tiendas que consiste en Lentillas UV para seis meses + Gafas de Sol por 62€.
El ponerselas conlleva un aprendizaje como todo, y ademas tu "desarrollaras" tu propio metodo para ponertelas mejor.
Al principio es probable que te incomoden y que te cueste mucho ponertelas, que el ojo se te irrite y lagrimee mucho,es normal asi ke no te preocupes.
Mientras no te las pongas de canto no hay problema
kristinetta2 escribió:mañana me voy a comprar las lentillas. no se que acer xk tengo miedo de que me coja alguna infeccion o algo raro, i tambien tengo miedo de no saber ponermelas. que e de acer??????

No se por que me da que esta es la version 2.0 de pendergast.

Si no lo eres, esperate a mañana y le preguntas todo eso al de la optica.
yo he llevao lentillas, y lo unico q te recomiendo es q has de ser suuuuuuuuuper higienico a la hora de limpiarlas, guardarlas, quitartelas con las manos lavadas etc.. xq a la larga si q puede q se te descoloquen, ojo rojo, etc.. yo como llevo cosa de 3 años con ellas estoy hasta los weps y dentro de 15 dias me opero la vista :D :D bye bye lentillas y gafas :)

salu2!
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo llevo lentillas y despues de 3 años cn ellas oy me an dado un pekeño problema una pekeña conjuntivitis pk me sale un pokitin de pues de los ojos y claro eso es conjuntivitis per ovamos nada serio tirare esas lentillas y otras nuevas yproblema fuera ^^
No debes tener ningun problema si las usas correctamente, lo mas importante es la higiene.
Y despendiendo del modelo de lentillas que compres, no abuses de su uso, no estes demasiadas horas con ellas puestas
Yo llevaba lentillas hace años, me dio un problema con el ojo por guarro , solo me las ponia cuando salia y si el fin de semana no salia se tiraban fermentando en el liquido 3 dias xDD

Total que ayer fui a la optica y voy a probar con diarias, cuando las tenga que usar als uso y cuando no pues no tengo que andar recordando cambiar el liquido etc.

Eso si, en cuanto pueda me opero, aunque el oculista me dejo pasmado, le pregunto y me dice que hasta los 28 30 años no puedo operarme y yo O_O tu lo que quieres es tenerme 7 años viniendo a por lentillas.
ZoL escribió: hojo rojo
Dios............ mis hojos si que me los has dejado rojos.......
A los que os vais a operar, sabia decisión, yo hace justo hoy un mes lo hice y la verdad es que es genial, un poco de molestia el primer día, pero joder que diferencia, lastima no haberlo hecho antes.
Animo y suerte. Saludos.
antes te decian que hasta los 18 nada. ahora a que edad te lo recomiendan??
ROMPEPIÑOS escribió:A los que os vais a operar, sabia decisión, yo hace justo hoy un mes lo hice y la verdad es que es genial, un poco de molestia el primer día, pero joder que diferencia, lastima no haberlo hecho antes.
Animo y suerte. Saludos.

Cuanto cuesta? Yo tambien estoy pensandomelo.
Yo lo que he oido es que pasado un tiempo largo vuelves a perder vista.
jovi124 escribió:Dios............ mis hojos si que me los has dejado rojos.......

Madre mía que despiertas a mí padre... [+risas]
Diskun escribió:Yo lo que he oido es que pasado un tiempo largo vuelves a perder vista.

Si, eso tb he oido pero añado que puede ocurrir al pasar unos 20 años pero no se que tendrá de cierto.
Mi única recomendación es: Alain Afflelou

Pide precio y veras porque te lo recomiendo, yo me quedé flipado
TRanquilo! yo llevo lentillas desde hace 10 años y ya son parte de mi :-p

Puede que algún dia se te caiga alguna, o que intentes ponerte las dos en el mismo ojo (XD es duro madrugar y llevar lentillas :P), pero cuando notes que no ves, te darás cuenta fijo ;)
Existen lentillas pa dormir con ellas ya y tenerlas varios dias puestas?
Pues no se si existirán, pero eso no debe ser bueno! mejor dejar a los ojos descansar, si llevas las lentillas muchas horas, y si encima duermes con ellas, es casi seguro que tengas problemas de conjuntivitis!
Diskun escribió:Yo también soy relativamente nuevo con las lentillas. Llevo cerca de un mes usándolas, aunque hay días que me quedo en casa y no me apetece usarlas.

Al principio te resultará molesto y dificil ponértelas, pero con el paso de los días y sucesivos intentos mejorará muchísimo. Yo ya soy capaz de ponermelas sin mirarme en el espejo.

¿Infecciones? En absoluto. Con meterlas para dormir en su líquido, perfectas.

Además en algunas cadenas hay promociones muy buenas. Por ejemplo, en Soloptical pillé: Lentillas blandas para 6 Meses + Líquido + Lentillas de Color mensuales por 70€ si mal no recuerdo, y ahora hay un pack en las mismas tiendas que consiste en Lentillas UV para seis meses + Gafas de Sol por 62€.

De que marca eran las lentillas?
Andreuky escribió:Pues no se si existirán, pero eso no debe ser bueno! mejor dejar a los ojos descansar, si llevas las lentillas muchas horas, y si encima duermes con ellas, es casi seguro que tengas problemas de conjuntivitis!

Si llevas las lentillas demasiadas horas y hasta duermes con ellas no tendrás precisamente una simple conjuntivitis. Hacer eso puede conllevar a úlceras en el ojo que en los casos más extremos te puedes quedar sin poder usar más lentillas de por vida.

En las lentillas mensuales lo más adecuado es llevarlas 8 horas. En el caso de necesitar usarlas más es MUY recomendable que pasadas 8 horas te las quites y dejes respirar al ojo un par o más de horas.

Por cierto, si podeis optar por lentillas con filtros UV hacedlo, desde que en mi óptica me cambiaron a esas he notado un cambio notorio cuando salgo a la solanera (con las otras me molestaba MOGOLLÓN, muchísimo más que con el ojo a pelo).

Otras cosillas... miedo a las infecciones ninguno. Si no te metes primero el dedo en ojete y luego te pones las lentillas no tendrás problemas. Lavarse las manos antes de quitar / poner es imprescindible.

Andate con ojo de cerrar y mantener bien limpios los estuches para las lentillas, yo por gilipollas y dejarlo un día abierto sin líquido se llenó de miseria y tuve una conjuntivitis [qmparto].

Ah y sobre lo de que te de grima meterte el dedo en el ojo se pasa en cuestión de días [jaja], además ten en cuenta que lo que toca el ojo es la lentilla, no tu dedo, asi que no resulta ni la mitad de molesto.

Como último consejo si el líquido que usas para las lentillas te pica/no va contigo prueba con distintas marcas hasta que encuentres uno decente (hay algunos que parecen puto ácido XD)

Yo ya llevo sobre 5 años con las lentillas, para ir por casa suelo ir con las gafas (ahora, ante no XD) porque, siendo sincero, es más cómodo. Usar el PC con lentillas es bastante coñazo ya que al fijar la vista parpadeas menos lo que conlleva a que se seque el ojo haciendo que te molesten las lentillas.
Cuanto cuesta? Yo tambien estoy pensandomelo.

antes te decian que hasta los 18 nada. ahora a que edad te lo recomiendan??

Yo lo que he oido es que pasado un tiempo largo vuelves a perder vista.

Si, eso tb he oido pero añado que puede ocurrir al pasar unos 20 años pero no se que tendrá de cierto.

Buscad el hilo "Alguno se ha operado de miopía?" para plantear estas dudas, así queda toda la información en el mismo sitio.

Allí os contestaré lo que sepa, y lo que no sepa, lo preguntaré.
Al principio cuesta un poco, pero cuando coges el truco, verás q es una de las mejores cosas q habrás comprado nunca.

Yo sin ellas no salgo, odio las gafas.

Si cuidas el aseo de tus manos al ponertelas y kitartelas no hay problema ninguno de infección.

Salu2.
Baraka666 escribió:De que marca eran las lentillas?
Las venden bajo la marca "Sol-Lens" pero en realidad son las PureVision de Bausch & Lomb. Blandas y muy cómodas.
Alguien mas ha probado las lentillas con filtro UV? Es algo que desconocía y que ahora me interesa bastante ya que tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol.
Melkor^ escribió:Alguien mas ha probado las lentillas con filtro UV? Es algo que desconocía y que ahora me interesa bastante ya que tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol.
El filtro UV no filtra la luz visible, así que el sol te va a seguir molestando igual.

Los rayos UV son responsables de algunos procesos de envejecimiento y a la larga resultan dañinos, por eso es conveniente proteger los ojos con estos filtros, ya sea con lentillas o con gafas de sol. Pero si estás pensando en que vas a tener unas gafas de sol incorporadas, olvídalo.
Bah son muy fáciles de poner, cuando le piyas el trankillo, solo has de relajarte y abrir bien el ojo! jaja

pero una cosa... todo y k dicen k las lentillas duras van mejor para la vista... yo m las compré y no m las he podido poner nunca... me matan, me hacen daño en el ojo y tengo k ir cn el ojo super abierto y girar el cuello para mirar xDDDD [tomaaa]

kizas solo me pasó a mi... pero te recomiendo las blandas... ni las notas [oki]
Tranquilo que son muy faciles de poner, aunque la primera semana no te extrañes que tardes media hora en ponertelas. Yo ahora despues de dos años me pongo las dos en un minuto y me las quito las dos a la vez, para ganar tiempo xD.

Por infecciones no te preocupes, mientras las guardes en su liquido y las limpies (frota aunque en el liquido ponga que no hace falta) antes y despues de usarlas suficiente. Sobretodo antes de ponertelas limpialas muy bien y con las manos muy limpias porque entonces si que te picaran.

Salu2
Si se te adaptan bien no querrás volver a usar gafas.

Yo la única pega que les saco es que, teniendo los ojos muy sensibles, si me paso de 8-10 horas de llevarlas se me resecan los ojos y parece que voy to fumao, pero es lo más cómodo que hay.
30 respuestas