SOLUCION para los que no se le ven divx por VGA a resoluciones distintas a 640 x 480

Esta es una posible solución para la gente que al igual que yo, se le queda
la pantalla en negro al ver divx por VGA y solo se le oye sonido.

When trying to play 25 or 50 fps content, I don’t get any video over VGA

This only affects consoles which output PAL-50 and PAL-60 output modes. There is a known issue in which 25 or 50 fps video sometimes doesn’t display over a VGA connection if you have previously connected your Xbox over component video output.

The workaround for this issue is as follows:

1. Connect your Xbox 360 to a display device using a component video cable

2. Go to the System Blade

3. Go to Console Settings

4. Go to Display

5. Set your display settings to a different resolution than is currently selected (e.g., set it to 480p if your current setting is 720p)

6. You should see a slider with the words “Your display settings have changed. You can keep this setting or try another. Do you want to keep the new settings? If you keep the new settings, your TV will be tested to see if it also supports this setting at 50Hz.” Answer “Yes, keep these settings” to this prompt.

7. After this your display will be tested for 50Hz output

8. You should see a slider with the words “Now displaying at 50Hz. Does this display appear correctly?” Answer “No” to this prompt even if the display is correct. Again, make sure to answer “No” to this prompt.

9. Connect your Xbox up via VGA again. The videos should now play correctly.

O sea. En cristiano.

1) Hay que conectar la 360 a la tv con el cable de componentes

2) Hay que ir a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconectar y volver a poner el VGA

Yo he probado y ya funciona!!

Un saludo.
A mi me ha funcionado cojonudo, lo recomiendo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
para los que lo tienen en componentes no le das ese problema? gracias
a ver si voy a casa y lo pruebo al medio dia.
a mi por componentes perfect, parece que solo afecta por vga.

un saludo
fuji escribió:a mi por componentes perfect, parece que solo afecta por vga.

un saludo

gracias por la informacion fuji. se ve bien entonces. [babas]
Probado y funcionando perfect, gracias por la información.
¿Esto hay que hacerlo solo una vez, o cada vez que apaguemos la consola y queramos ver un divx?
Solo una vez, es para que la consola se configure asi.
A mi por componentes se me ve bien pero no esta centrado, en un capitulo de Las Vegas 4:3 en televisor panoramico de 32", alguien sabe porque?
mil gracias super! me ha funcionado,stoy muy contento,un saludo.
eyetoy escribió:Solo una vez, es para que la consola se configure asi.

Menos mal, ya me veia haciendo esto cada vez que ponia un divx. Ahora si voy a poder disfrutar de esta actualizacion.
Perfecto, muchísimas gracias, ahora sólo falta que lea los .srt y ya puedo ser feliz [inlove].

Un saludo.
Muchas gracias cuando llegue a casa lo pruebo que ayer casi acabo loco [plas] , ¿ notais mucha diferencia de calidad en la reproducción con vga respecto a componentes?
Me uno a los agradecimientos, funciona a la perfección!
cojonudo!!! muchas gracias por la solucion [plas]
Perfecto muchísimas gracias
Macho, te van a hacer una estatua por esto. Información muy util y super facil de hacer. Mas de uno ya estaba a punto de tirar su 360 por la ventana.... gracias de nuevo por la info ;)

Saludos!
Oooo probado y funcionando perfecto, eres un crack tio! [beer]

Alguna explicacion tecnica del problema?
Perfect, esta tarde lo pruebo.Gracias por el tuto.

Salu2
Lo problé y parece que perfecto, pero pelis antiguas en CD tipo Superman y los Masters del Universo no me las lee, solo me lee las que tengo grabadas en DVD...
GRaciasssssss
Ya te habia dado las gracias en el otro hilo superzen, pero lo hago de nuevo. Ayer mande un email al soporte de Microsoft, aunque ya lo tengo solucionado, a ver si se dignan a responder algo util.

campeon1982 las pelis antiguas es normal que no te las lea, porque creo que solo pilla las que son divx 4.0 o superior.
Otro que se une al club de agradecidos.
GRACIAS.

Saludos.
¿Hay alguna alternativa para los que no tenemos cable por componentes? Gracias.
balu_430 escribió:¿Hay alguna alternativa para los que no tenemos cable por componentes? Gracias.

Pues por el momento no se conoce otra solucion.
Gracias x la informacion , lo he hecho y todo perfecto .
¿Hay alguna alternativa para los que no tenemos cable por componentes? Gracias.

¿Pero el cable por componentes no es el que venia con la consola de serie?
de puta madre tio, muy agradecido [oki]
Draifet escribió:
¿Pero el cable por componentes no es el que venia con la consola de serie?

Cierto, pero yo no tengo tele con conexión por componentes :(
¿se puede hacer sin enchufar la consola a la tele?

Uso un monitor TFT y tendría que mover la consola para hacerlo hasta el salón.
gambapaketera escribió:
Cierto, pero yo no tengo tele con conexión por componentes :(

pero con el cable de componentes viene un adaptador para conectarlo al euroconector no? el caso es decirle a la consola que no vas a usar el refresco de 50 Hz o te llevas la consola a casa de un amigo o familiar y lo haces en un momento...
Es que yo tengo la core que no viene con componentes sino con cable compuesto,¿ Se puede hacer con el compuesto?
Pues haciéndolo con el cable por euroconector no me ha funcionado :/
yo creo que valdra cualquier cable siempre que al cambiar la resolucion de la pantalla te pregunte si se muestra correctamente a 50 Hz para decirle que no. El caso es impedir que la consola use esa frecuencia de refresco, ya que por vga no te deja elegir.
Muchas gracias por la info. Ahora solo falta que funcionen todos los juegos retrocompatibles de Xbox con el VGA XD
Cyberdeku escribió:Muchas gracias por la info. Ahora solo falta que funcionen todos los juegos retrocompatibles de Xbox con el VGA XD

Pero funciona el truco este para poner los juegos de xbox a mas resolucion?

O solamente vale para el video?
....no me funciona la peli de gladiator antes la veia, pero ahora no
he provado el truco este pero sigue sin ir, ni a 580 ni a 720 ni a na
en fin......
dejo claro que yo la tengo por componentes
Buff, menos mal funciona. ;-)
Gracias
Jpg2 escribió:Buff, menos mal funciona. ;-)
Gracias
llego tarde,pero ya veo k lo has solucionado,un saludo.
mikel1 escribió:llego tarde,pero ya veo k lo has solucionado,un saludo.

Cierto, pero gracias igualmente. ;D
Que post más útil! Mil gracias!!
Muchisimas gracias superzen!!!!
gracias a ti puedo disfrutar de nuevo de las pelis en HD con mi proyector,ya que lo tenia conectado por vga a mi blanquita!!!!

Gracias!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
joder super post! mu simple pero no veas como ayuda a toa la peña ke tenia ese problema!!! [beer]
A mi no me ha quedado clara una cosa, ojo mi consola está ahora mismo está pensando en comohacer su próximo viaje y no puedo probarlo.

Una vez que le dices que no se ve Bién a 50 Hz, ¿Que haces? ¿apagas la consola? o lo haces a saco para que no se pierda la configuración.
Gracias por la solución se agradece mucho, ya que o lo hacia por stream o cambiaba la resolucion de pantalla cada vez a 480xnoseque para que se viera, ahora si que me parece una buena actualización.

PD: le ponia 5 estrellas pero ya, uno de los posts mas utiles que he visto últimamente.
wsg001 escribió:A mi no me ha quedado clara una cosa, ojo mi consola está ahora mismo está pensando en comohacer su próximo viaje y no puedo probarlo.

Una vez que le dices que no se ve Bién a 50 Hz, ¿Que haces? ¿apagas la consola? o lo haces a saco para que no se pierda la configuración.

cuando termine el proceso apagas la consola como normalmente lo haces y cambias el cable
gracias.

Acabo de ponerselo a mi hermano en su Samsung LCD y todo ok,gracias por el truquillo.

Por cierto,que d estos temas no entiendo;

-Tengo en dvd capis de padre de familia,pero cuando los veo en la LCD se ven cuadrado,supongo que sera por el hecho de ser 4:3 como es normal.
No hay alguna manera de poderlos extirar y ponerlos en 16:9? Desde la LCD no se puede,alguien me dice como? En estos temas estoy completamente pegao... :p

salu2.
PENECK escribió:gracias.

Acabo de ponerselo a mi hermano en su Samsung LCD y todo ok,gracias por el truquillo.

Por cierto,que d estos temas no entiendo;

-Tengo en dvd capis de padre de familia,pero cuando los veo en la LCD se ven cuadrado,supongo que sera por el hecho de ser 4:3 como es normal.
No hay alguna manera de poderlos extirar y ponerlos en 16:9? Desde la LCD no se puede,alguien me dice como? En estos temas estoy completamente pegao... :p

salu2.

Le das a la "A" y le vuelves a dar en la 3ª o 4ª opción por la derecha. Es un icono con un rectángulo que para la relación de aspecto.
almagu escribió:
Le das a la "A" y le vuelves a dar en la 3ª o 4ª opción por la derecha. Es un icono con un rectángulo que para la relación de aspecto.

Es verda tio,no me acordaba,lo hice al final al al rato. [+risas]

salu2.
No entiendo porque no os tira. Yo tengo la siguiente configuración:

-Cable: VGA
-Samsung LE32S86BD 32"
-Resolución 360: 1360X768 (720P 16/10)

Y aun no he tenido problemas con ningun video de DivX, he estado haciendo pruebas

salu2
57 respuestas
1, 2