SUPLICO AYUDA. MI Wii ESTÁ POSEIDA !!

No sé que le pasa a mi Wii, es muy raro. Os lo contaré.
La compré el dia 24 de Diciembre para regalo de Navidad para mis hijas.

Un par de días más tarde la llevé a un chaval muy majo para que me instalara el D2CKey.Me regaló un backup para que la probara.

Llegué a casa, y funciona perfectamente. Hice algunos backups y los cargaba a la perfección. Todos eran PAL.

Estuvimos jugando con mis hijas todas las fiestas hasta Reyes. Mi mujer, harta de ver los cables y mandos por todos lados, me pidió que la guardara.

La guardé con cuidado en un maletín de un portatil.

Bien, ayer la volví a instalar y, NO FUNCIONA.

No lo entiendo. Cuando la desintalé iba de fábula.

A veces no se enciende, se queda el led del power en rojo.
Otras veces, se enciende, el led azul ( el del disco)se enciende por medio segundo, pero no sale nada en pantalla, TODO NEGRO.

Los discos los carga y expulsa bien y el lector gira.

Los mandos, no sincronizan...
Juro que no entiendo que pasa. He leido por el foro , pero cuanto más leo, más me lío.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y perdonar el tostón.
tienes que ir con el que te instalo el chip y que te cheque la consola ya que tu no hiciste la instalación de el chip
tal vez no sea por el chip.
has mirado a ver si has conectado todos los cables BIEN??
los wiimotes tienes pilas (con carga)??? al guardarlas puede que se quedara todo el rato un boton presionado y que se hayan agotado
A veces no se enciende, se queda el led del power en rojo.
Otras veces, se enciende, el led azul ( el del disco)se enciende por medio segundo, pero no sale nada en pantalla, TODO NEGRO.

pues esa pantalla negra no me late nada y como te digo mejor es que se la lleves a el que te instalo el chip
yo creo q no mas bien como dicen arriba sera cosa de las conexiones mas que del chip asi que asegurate que estan todos los cables bien conectados...

un salu2
llevasela a quien te puso el chip a que la revise, tiene pinta de que se haya soltado algun punto de soldadura y por eso hace tonterias.
aun a riesgo de parecer un idiota, voy a contestarte, a mi me paso lo mismo un dia.....(no reirse por favor)

....No habia conectado el rca del videooooooooooo,,,,,y me entro el cangelo, estube a punto de desarmar la consola.... [looco]

...lo del sincro....cuesta un poco, por lo menos a mi ahi que estar un rato con los botones ahi haciendo la estatua....
Los cables están bien conectados. Es más, lo probé en 2 teles distintas por si no me aclaraba con la entrada de señal.

Lo que mas me sorprende es que dejara de funcionar una vez guardada, sin golpe alguno.

Es posible que sea el chip, pero sigo creyendo que es muy raro.

Hablaré con el chico que me lo instaló para que le eche un vistazo.

No obstante, se admiten sugerencias...
has puesto bien el canal en la tv??
Yo hablaria con tus hijas a ver cuantos vicios se han echado mientras estaba guardada... xD

Saludos
ToTaKo escribió:Yo hablaria con tus hijas a ver cuantos vicios se han echado mientras estaba guardada... xD

Saludos

Hombre, con 7 años que tienen no creo que aun tengan ninguno.
No obstante, encuentro la broma de mal gusto.

Despues de darle vueltas al tema y habalr con el chico que me lo instaló, creemos que , lo más probable, es que sea algun puenteo accidental. Lo curioso es que ocurriera estando guardada.

He quedado el viernes con él para echarle un vistazo. Os tendré informados.

Solo espero que, si el tema sale bien, sirva para otro forero que pueda encontrarse con el mismo problema.

Un saludo.
Nrick escribió:
Hombre, con 7 años que tienen no creo que aun tengan ninguno.
No obstante, encuentro la broma de mal gusto.

Con vicios se refiere a que la hayan cogido a escondidas. Creo que has tenido un malentendido ;)

Un saludo
Llama a tu instalador y no creo que tenga problema en revisartela.
AnFe escribió:
Con vicios se refiere a que la hayan cogido a escondidas. Creo que has tenido un malentendido ;)

Un saludo

Si es así, pido disculpas a Totako por mi comentario. [ginyo]

Es imposible que la cogieran, pues la tenía guardada en lo alto de un armario dentro de la maleta de un portatil antiguo. Además , no tienen ni idea de como se monta.

Se que todo esto suena raro pero es exactamente como ha sucedido. A ver si el viernes me alegran el dia y os lo cuento.

Espero que pueda ayudar a otros foreros con problemas similares. Creedme que me he vuelto loco leyendo las páginas de SCENE de este y otros foros buscando una solución lógica.

Quizás es que no doy para más..... [mamaaaaa]
yo no es que sea un experto.. pero leo mucho por estos foros. y tengo entendido que ya paso un problema como este. el post esta por ahi. no se donde, el tema es que el modulo del bluetooth se mueve y se desconecta, en principio solo hay que abrirla y apretarla bien. no lo se a ciencia cierta, porque a mi no me a pasado. pero es ese el tema. tiene que estar en el post ese que comento. bueno ya sabes, buscalo, te lo lees, si puedes lo haces tu, y si no.. se lo llevas al chaval que te lo instalo y le comentas el problema.

venga, un saludo!
Buenoo... ya tengo la Wii reparada.

Según el chaval, era que se habia jodido la placa principal, sobre todo el tema de salida de video.

Desconocemos el porqué puede haber pasado esto, pero el chico me la ha cambiado sin coste alguno.

Es un chaval joven ( unos 14-15 años), pero muy serio, económico y rápido para la instalación.

Si alguien busca alguien serio por la zona de Barcelona, que me mande un M.P. y le daré los datos ( no tengo ningun interés que no sea ayudar) .

Este fin de semana, las crias podrán volver a jugar.

Al menos me he quedado tranquilo, me temía lo peor.

Un saludo a todos.
Nrick escribió:Buenoo... ya tengo la Wii reparada.

Según el chaval, era que se habia jodido la placa principal, sobre todo el tema de salida de video.

Desconocemos el porqué puede haber pasado esto, pero el chico me la ha cambiado sin coste alguno.

Es un chaval joven ( unos 14-15 años), pero muy serio, económico y rápido para la instalación.

Si alguien busca alguien serio por la zona de Barcelona, que me mande un M.P. y le daré los datos ( no tengo ningun interés que no sea ayudar) .

Este fin de semana, las crias podrán volver a jugar.

Al menos me he quedado tranquilo, me temía lo peor.

Un saludo a todos.

Que se ha jodido la placa base? se puede saber como te la ha sustituido o arreglado?

Segun tengo entendido, el problema de que no salga señar estaba en la targeta grafica y era inrreparable a no ser que se envie al sat, el cual te la cambia por un modico precio si esta chipeada.

Debio de ser que se solto algun hilo...

Saludos.
Pues no tengo ni idea. Es lo que me ha dicho.

Igual tenia alguna wii por ahi y la ha cambiado.

Quizas era el chip defectuoso y no me lo ha dicho. Quien sabe...

Desde que he contactado con él, se ha portado muy bien, y no tengo porque dudar. No ha querido cobrarme nada.

No obstante, desconozco los temas técnicos de la Wii para saber si puede ser cierto o no lo que me ha comentado.

Para mi es que qudé con él el viernes por la tarde a primera hora y que la arreglaría. Y asi ha sido.

Al llegar a casa, la he probado y funciona perfectamente.
A mi ya me vale.

Un saludo.
Haber, no quiero decir ni que te ha engañado ni nada, por que no me tengo por que meter en el trabajo de otro, pero segun tengo entendido y te vuelvo a decir, que si se jode, la consola con el sintoma de no tener señal de video, no tiene arreglo por estar el problema en la grafica de la consola.

Venga, saludos y disfruta de la wii.
Buenas,

Yo he tenido una así, y no creo que sea por nada del chip, ya que el lector funciona a la perfeccion con el chip instalado en otra placa de la Wii. De hecho, lleva ya más de una semana funcionando en otra sin problemas.

El problema es en la placa, y en mi caso no es por el Bluetooth, ni por ningun fusible ni por nada visible. Estuve repasando algunas cosas en la placa y tomando valores con otra Wii que funcionaba al lado para comparar, y no vi nada diferente.

Quizás sea la gráfica.

1Saludo
No es por pensar mal, pero pondría la mano en el fuego a que le saltó alguna soldadura...x'D
20 respuestas