Sabio's game #577

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es un alumno de escuela elemental (o sea, tiene menos de 13 años).

Este también será facilito (aunque viendo el éxito del anterior que hice casi que era mejor hacer de los chungos XD).
Satsuki Katakura de Aishiteruze Baby.
Pista 1: Es un alumno de escuela elemental.
Pista 2: Es presidente de su club.

(edit) *sigh*, ¿soy yo o el Sabio's anda un poco de capa caída desde hace un tiempo?

Pista 3: Tiene una tía en el instituto. (Creo que es la tía que todos desearíamos haber tenido XD)
Yo es que con los examenes me pongo muy espeso XD Ademas estas series faciles de colegialas son tan genericas....

Por decir algo, Kenichi Harakawa de Denno Coil.
Javiwii escribió:Yo es que con los examenes me pongo muy espeso XD Ademas estas series faciles de colegialas son tan genericas....

Por decir algo, Kenichi Harakawa de Denno Coil.

Llamar a Denno Coil serie fácil de colegialas es una herejía como la copa de un pino XD

Pues en efecto, es Haraken (no creo que haya muchas otras series con alumnos de escuela primaria con tías en el instituto XD). Te toca :)
Era por las pistas XD Denno Coil es la polla, pero tampoco es muy conocida (por desgracia). En un rato mas amor para todos.
Javiwii escribió:Era por las pistas XD Denno Coil es la polla, pero tampoco es muy conocida (por desgracia).

Hombre, está de tercera en el ranking de anidb (segunda serie sólo por detrás de Nodame) y en el top #50 de ann, así que si no es muy conocida ahora no creo que tarde en serlo :). Para mí lo mejor del año pasado (aunque ese honor probablemente se lo acabe quitando Baccano, que acabaré esta noche).
Narf escribió:Hombre, está de tercera en el ranking de anidb (segunda serie sólo por detrás de Nodame) y en el top #50 de ann, así que si no es muy conocida ahora no creo que tarde en serlo :). Para mí lo mejor del año pasado (aunque ese honor probablemente se lo acabe quitando Baccano, que acabaré esta noche).

No si la serie es genial y la ponen por las nuves en todos lados, pero tengo la sensacion de que es poco reconocida por estos lares, si ahora que me fijo no tiene ni votacion XD Semos diferentes [plas]
¡Se supone que estábais (la gente en general :P) esperando a que terminara la serie para verla! Porque al día la seguimos un par de gatos nada más. (reconocidos, en eol XD) Así que aprovechando este Sabio's: ved Dennou Coil, mortales. Es la rehostia. ^^
Campanilla escribió:¡Se supone que estábais (la gente en general :P) esperando a que terminara la serie para verla!

Por supuesto, ver una serie de éstas semana a semana es una mierda, IMHO XD. Cosas como Yotsuba, Hayate no Gotoku o Lucky Star sí las veo según salen, porque uno no se pierde nada. Series con una trama detrás, ni de coña. Desde hace años siempre espero a que terminen, tanto animes como mangas. Y en los poquísimos casos en los que no lo hago, me arrepiento XD (ahora mismo sólo me pasa con Kodomo no Jikan).

Por cierto, como comentaba, ahora que he acabado Baccano (otra que guardé para ver toda seguida, como dios manda :P), en efecto, le quita el título a Denno Coil como mejor del año [sonrisa]
No me hagais spam en el juego xDDDD Voy a por el proximo yaaaaaa

P.D: y ya que estamos, mirar tambien "ef -a tale of memories-", para mi a sido la sorpresa del año (junto con Baccano XD).

P.D: venga, que me voy a superar y a dejar desiertos los 2 juegos XD XD http://www.elotrolado.net/hilo_Sabio-s-game--578_947839
Prometedme que Baccano no es cursi ni ñoña como Ef y la veré. u_u
Campanilla escribió:Prometedme que Baccano no es cursi ni ñoña como Ef y la veré. u_u

No tiene naaaada en común con ef XD

Bueno, sí, que ambas molan :P

En cualquier caso seguro que te gusta ;)
Narf escribió:Bueno, sí, que ambas molan :P

No fastidieeees, no fastidies. [burla2] nenazas, que sóis unas nenazas... XD
Campanilla escribió:nenazas, que sóis unas nenazas... XD

Pffft, no lo sabes tú bien, con lo que me emocioné con Full Moon wo Sagashite [qmparto]
15 respuestas