Samsung 225mw
LS22CRASB/EDC
CR22WS
No adjunto fotos porque mi cámara es de 3 megapíxeles y se ven realmente mal tanto por la calidad como por mi parkinson. xD Así que os lo comentaré un poco por encima.
TV - Correcta, da una calidad normal, para nada de mala si se sabe sintonizar cada canal como debe ser, aún así, me pillaré un TDT.
Componentes - La 360 se ve de lujo, y aguanta los 1080i y los 1080p sin ralentizaciones ninguna. En la WII se observa una falta de nitidez debido a los cables random que trae por defecto, si se utiliza cables como el dragon o el oficial entonces se ve totalmente bien, más que bien diría yo.
Colores, brillo, contraste... - Todo correcto, suficiente; los colores, además, son vivos y naturales, nada de saturación o sobreexceso.
Sobre los pitidos y cosas extrañas... - He leído repetidamente que si da pitidos, que si pasa no sé qué cuando pulsas no se cuanto, o que se bloquea cuando pones la televisión. Pues nada, todo eso se debe al malestar de los monitores defectuosos ya que a mí me va perfectamente.
Altavoces: No están mal, ofrecen un sonido decente, se puede vivir con ellos y no son tan horribles como otras personas decían por aquí.
Diseño y posiciones - El monitor tiene un diseño increíble, realmente bonito; la disposición de la pantalla es multifuncional pudiendo reclinarla en diferentes posiciones.
Menú físico e interno - El menú físico es táctil, lo cual le da un aire muy positivo al monitor, y el menú interno es bastante amplio y con todas las posibilidades necesarias y otras más superfluas, pero igualmente agradecibles.
"Blacklight" - La fuga de luz es discreta, en la zona superior, inferior, izquierda y derecha de la pantalla. En fotos que han pasado por aquí he visto una fuga del borde inferior izquierdo hacia el centro, lo cual no sale reflejado en mi monitor, no sé si por cuestión del modelo o por otro tipo de configuración (que lo dudo) pero no es tan exagerada sino mucho más controlada, apenas perceptible.
*** Si queréis saber algo más preguntádmelo, estaré encantado de contestaros ***